Actualización infotainment

Gracias por la respuesta @eljuli ¿cómo te enteras de cuando hay disponible una actualización de sistema?

Un saludo.
Eso ya es más esperando que alguno de los que tengamos que ir a taller a hacer revisión lo podamos ver, yo de todas formas de vez en cuando pregunto a un conocido que es jefe de taller y me tiene al corriente.

Yo le e mandado un correo al que me vendió el coche a ver si sabe algo, y a ver si me puede decir algo

Hoy he preguntado en la seat y ha mirado el encargado en el pc delante mia y no hay actualizacion todavia

Lo acabo de ver esta mañana en la página de Facebook.
En cuanto alguien sepa qué ya está la actualización disponible en los talleres que avise!! No creo que los conoces nos llamen para actualizarlos…

Entonces los que tenemos el modelo Launch edition con la versión 1672 que supuestamente ya era la definitiva para nuestros coches( por ejemplo no podemos tener Alexa ni Android Auto inalámbrico) vamos a saltar a la v. 1810? Hasta que no lo vea no me lo creo🤔🤔🤔

yo tengo una versión similar.

Compañero, si no es mucha indiscreción, cuando te entregaron el coche?
Porque a mi me lo entregan esta tarde pero lleva un par de semanas ya en el concesionario y no se si la tendré ya instalada...

Un saludo.

Entonces los que tenemos el modelo Launch edition con la versión 1672 que supuestamente ya era la definitiva para nuestros coches( por ejemplo no podemos tener Alexa ni Android Auto inalámbrico) vamos a saltar a la v. 1810? Hasta que no lo vea no me lo creo🤔🤔🤔
Eso espero!🙏 Con la 1810 ya tendríamos AA inalámbrico no?

Eso espero!🙏 Con la 1810 ya tendríamos AA inalámbrico no?
Ojala. Eso seria lo mejor de la actualización y si además va más rápido, perfecto. Cualquier noticia hay que ponerla aquí para estar enterados. Yo llamaré a Cupra Sant Boi para ver si saben algo de la actualización.
Gracias chicos.

ojala pongan al dia a los 1672...y se vayan solventando los problemas... estaremos pendientes. Gracias a todos por la info

Manda webbss, que estén mas informados en un foro ingles, que en los concesionarios de aquí.....!!!

Pues no puedo becir mucho, dos días me a durado la algria. me lo entregaron el día 11 y dos días después la pantalla se apago y el coche al taller alguna centralita fundida. :mad::mad:

@Jbeltza, espero que sea poca cosa y te lo arreglen pronto.
Y también espero que sea un problema de hardware y no de la actualización... es lo que faltaba.

Volver