Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Totalmente! Justo ayer se me cayó un billete y luego no quería que lo volviera a coger, se resistió pero al final ganéEsto me gusta. Por ahí se me cae TODO
Aún no, pero viendo la cagada que tuve ojala no llegue asi pido reembolso jajajaTe ha llegado la bandeja para la zona del cargador del móvil??
¡Totalmente! Justo ayer se me cayó un billete y luego no quería que lo volviera a coger, se resistió pero al final gané![]()
Pues vente a mi pueblo y te lo quitan del bolsilloIván, mi pasa algo aun más raro. Cuando se cae el billete, no llega al suelo y desaparece por el aire... Luego miro por el retrovisor interior, y sólo veo caras de póker en el asiento trasero...
Y ánimo le pongo las pilas, estos chinorrisYo sigo esperando el famoso enlace actualizado del llavero de cupra que mas mola. El chino de juliexpress ya no hace caso.![]()
El original de Cupra, ahora lo venden a 15 euros, o por lo menos eso fue lo que me cobraron a mí y es de calidad, o eso me parece.Yo sigo esperando el famoso enlace actualizado del llavero de cupra que mas mola. El chino de juliexpress ya no hace caso.![]()
Me he tirao mas de 30 min. Buscando la foto que salia del llavero de eljuli para volver a verlo y no la he encontrao. En aliexpress aun hay alguno interesante aunq el q mas me gusta pone seat. Y claro seat no quiero q ponga. Luego he pensado... real.ente quiero y necesito q ponga cupra?? Igual pierdo el llavero con las llaves y si las coje una mala persona aun seria mas grave, porque es mas facil encontrar el cupra dando una vuelta por los alrededores. Así que ya no se q hacer. Estos son los que mas me gustan x ahora.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,95€ 50%de DESCUENTO | LLavero de microfibra para coche, accesorio de buena calidad para cupra formentor
![]()
LLavero de microfibra para coche, accesorio de buena calidad para cupra formentor - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,35€ 74%de DESCUENTO | LLavero de cuero de fibra de carbono para coche, accesorio de aleación de Zinc para Seat Ibiza 6l 6J Leon Mk3 5F 2 Cupra Ateca Altea FR Toledo Sportcoup
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,03€ 50%de DESCUENTO | LLavero de fibra de carbono para coche, accesorio para cupra formentor
![]()
LLavero de fibra de carbono para coche, accesorio para cupra formentor - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues como no me acuerdo de el, que por eso lo estuve buscando, no sé si es éste o era otro.A lo mejor te referías a este llavero... el problema es que ya no funciona el enlace de la pagina donde yo lo pedí
en su día.
Llavero anti pérdida de fibra de carbono
Ver el archivo adjunto 12245
Y la funda de carbono de la llave donde se puede comprar