Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ei cuando se habla del tratamiento cerámico... ¿Es un tratamiento con cera o con cerámica? La cerámica si es por glaseado se queda mas brillante y repele es agua. Pero para poner cerámica se necesita mucha temperatura, por lo que no creo q realmente sea cerámica.
En el caso de q sea con cera, entonces... no sería mejor usar una balleta con el producto y aplicarlo uno mismo para q salga mas económico?
Ademas extender un producto con composicion ceramica puede rallar el coche facilmente.
Soy protésico dental, usamos a diario ceras, cerámicas, barnices y glaseados incluso fotopolimerizables.
Por eso no termino de entender que es, que contiene y como se usa ese tratamiento cerámico.
Todo esto va por unas botellitas en spray q he visto x aliexpress que son para dar brillo y mejorar el secado y limpieza xq es hidrófobo. Pero no se si comprarlo por si daño la pintura o no sirve para nada.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y
Ei cuando se habla del tratamiento cerámico... ¿Es un tratamiento con cera o con cerámica? La cerámica si es por glaseado se queda mas brillante y repele es agua. Pero para poner cerámica se necesita mucha temperatura, por lo que no creo q realmente sea cerámica.
En el caso de q sea con cera, entonces... no sería mejor usar una balleta con el producto y aplicarlo uno mismo para q salga mas económico?
Ademas extender un producto con composicion ceramica puede rallar el coche facilmente.
Soy protésico dental, usamos a diario ceras, cerámicas, barnices y glaseados incluso fotopolimerizables.
Por eso no termino de entender que es, que contiene y como se usa ese tratamiento cerámico.
Todo esto va por unas botellitas en spray q he visto x aliexpress que son para dar brillo y mejorar el secado y limpieza xq es hidrófobo. Pero no se si comprarlo por si daño la pintura o no sirve para nada.
YO le doy con luminia del carreflun y lleva 2 meses brillante y repele el agua y polvo, mano de santo de tó la vida
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y

YO le doy con luminia del carreflun y lleva 2 meses brillante y repele el agua y polvo, mano de santo de tó la vida
Pero ese es solo para cristales, no? La verdad es que estoy buscando uno para carrocería y no tengo ni idea 🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero ese es solo para cristales, no? La verdad es que estoy buscando uno para carrocería y no tengo ni idea 🤣
Lo que tienes que tener cuidado es de no darle en las gomas que las deja blanquecinas, mi mujer lo hacía en el león y quedaba que resbalaba hasta los insultos que me decían en la carretera cuando hago el jincho, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

torpdt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero cómo lo dais? Con una balleta una vez limpio y seco el coche ?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo utilizo Grojet 2000 como sellante de cristales y repelente de agua.
También se puede utilizar en carroceria, sella y deja brillo.
Como específico para encerado el coche uso Collinite 476s.
Tampoco me vuelvo loco y el Grojet 2000 se lo doy al principio del invierno y la cera cada 6 meses.
No son difíciles de aplicar. Después del lavado y secado se extiende en una zona no muy grande, se deja secar unos 10 minutos y se retira. Lleva algo de tiempo hacer el coche completo.
Tengo que probar el Meguiar's Ultimate details para usos más cotidianos. Todo el mundo habla bien de él.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sé que no es un concept-car familiar, pero echo en falta en el Formentor unas cortinillas parasol en las puertas traseras, de esas que se enrollan en el interior del guarnecido de la puerta. Sobre todo estos dos mesecitos que vienen 😬

Estos, a medida, no están nada mal:


 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sé que no es un concept-car familiar, pero echo en falta en el Formentor unas cortinillas parasol en las puertas traseras, de esas que se enrollan en el interior del guarnecido de la puerta. Sobre todo estos dos mesecitos que vienen 😬

Estos, a medida, no están nada mal:


En amazon:

 
Arriba