Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los que habéis probado a poner los muelles para el capó, me podéis decir que tal, y cuales habéis comprado?
Es que la mayoría que vienen por AliExpress cuanto lees los comentarios siempre te hablan de que no quedan bien del todo ...
Yo fui de los primeros en montarlos, comprados en juliexpress y me siguen funcionando como el primer día, sin problemas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Podrías refrescarme el enlace?
En la página 12 del hilo hidráulicos para el capó, es que no se poner enlace al hilo, 🤦🤦🤦
Si lees todo el hilo verás que hablamos de dos diferentes, el que te he puesto y creo recordar que el otro era el del polo o corsa que eran un centímetro más cortos, no tienes problema con ninguno de los dos
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días. Mañana vuelven a vender en tienda la funda protectora, a 18 €.
En la tienda online supongo que ya se pueda comprar también
 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver señores... explicacion para los nuevos como el chache. Cuando os referis a juliexpress es q @eljuli vende cosas? O que el juli sabe donde encontrar cosas q se venden? O simplemente es referencia a aliexpress? El llavero ese que he visto de seguridad y tal por ahí la verdad es q esta muy chulo. Mi también uno querer. 😁
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver señores... explicacion para los nuevos como el chache. Cuando os referis a juliexpress es q @eljuli vende cosas? O que el juli sabe donde encontrar cosas q se venden? O simplemente es referencia a aliexpress? El llavero ese que he visto de seguridad y tal por ahí la verdad es q esta muy chulo. Mi también uno querer. 😁
La última d tus preguntas es la correcta 😂 aunque igual es accionista y no lo sabemos jeje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver señores... explicacion para los nuevos como el chache. Cuando os referis a juliexpress es q @eljuli vende cosas? O que el juli sabe donde encontrar cosas q se venden? O simplemente es referencia a aliexpress? El llavero ese que he visto de seguridad y tal por ahí la verdad es q esta muy chulo. Mi también uno querer. 😁
En los principios del foro empezaron a llamar así a la tienda y se quedó con el nombre por todo lo que se encontró, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En los principios del foro empezaron a llamar así a la tienda y se quedó con el nombre por todo lo que se encontró, 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo q pasa q 159 paginas... puf. Si lo tengo q leer todo se me quedan los ojos en modo maquina tragaperras
 

Atenea

Forero Novato
Os paso la lista de las mierdecitas que he comprado para el cupra en juliexpress como decís ustedes jajajaja


Laverito guapo


Esto pa los espejos, se ve guapo a ver que llega...


Pegatina para la parte baja del volante, aunque no sé si la pondré ahí.


Soy un put... desastre, así que he decidido compras esto, lo mismo, a ver como queda...


Esto me pareció interesante, te carga los ipods etc en otra balda, parece muy bonito en vídeo, a ver que llega.


Y un amplificador de levas según la foto se ve bastante guapo, a ver que tal queda.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os paso la lista de las mierdecitas que he comprado para el cupra en juliexpress como decís ustedes jajajaja


Laverito guapo


Esto pa los espejos, se ve guapo a ver que llega...


Pegatina para la parte baja del volante, aunque no sé si la pondré ahí.


Soy un put... desastre, así que he decidido compras esto, lo mismo, a ver como queda...


Esto me pareció interesante, te carga los ipods etc en otra balda, parece muy bonito en vídeo, a ver que llega.


Y un amplificador de levas según la foto se ve bastante guapo, a ver que tal queda.
🤑🤑🤑🤑🤑🤑, Vamos que estoy que lo tiro, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os paso la lista de las mierdecitas que he comprado para el cupra en juliexpress como decís ustedes jajajaja


Laverito guapo


Esto pa los espejos, se ve guapo a ver que llega...


Pegatina para la parte baja del volante, aunque no sé si la pondré ahí.


Soy un put... desastre, así que he decidido compras esto, lo mismo, a ver como queda...


Esto me pareció interesante, te carga los ipods etc en otra balda, parece muy bonito en vídeo, a ver que llega.


Y un amplificador de levas según la foto se ve bastante guapo, a ver que tal queda.
La bandejita para la consola del teléfono me parece muy interesante. Ya nos contarás como queda en el formentor ...
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ei. Alguien tiene el archivo formentor.stl para imprimirlo en 3D con resina fotopolimerizable? Alguno lo ha hecho ya? He visto el archivo por internet pero paso de pagar y que luego no sea lo esperado.Screenshot_20230622_211701_Chrome.jpg
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hasta uno mismo se puede imprimir ya si quiere. Los tac x ejemplo generan tb archivos stl. Yo hasta ahora el mas grande q he impreso es un bimaxilar con toda la atm x un tema de un estudio xa 1 reconstruccion facial con implantes x un accidente.
Con fotogravimetria creo q tb se puede aunq no estoy seguro. Y en google play tb hay app xa crear objetos stl. Teniendo en cuenta q la mayoría de las cosas importantrs se hacen por CAD, es normal que existan estos archivos, pero encontrarlos gratis, es el problema.
 
Arriba