Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¡Totalmente! Justo ayer se me cayó un billete y luego no quería que lo volviera a coger, se resistió pero al final gané :ROFLMAO:

Iván, mi pasa algo aun más raro. Cuando se cae el billete, no llega al suelo y desaparece por el aire... Luego miro por el retrovisor interior, y sólo veo caras de póker en el asiento trasero...

Buenas a todos!
alguien sabe donde comprar un alerón pra el Formentor a precio módico? He buscado en AliExpress, pero no encuentro ninguno para nuestro Formentor.
Gracias

Buenas!

no sé si lo ha puesto o no en alguna de las 161 páginas, pero por si acaso, yo tenía estos parasoles traseros en el leon FR anterior y quedaban perfectamente encajados. Los voy a pedir ahora para el cupra leon sp, por si a alguien le interesa dejo enlace:

Aquí otro que se ha cogido la luz del maletero!

He cogido un pack que venían 2, me salía mejor de precio, si hay alguien de Coruña y está interesado que me escriba por privado y le regalo la que me sobra!

Yo sigo esperando el famoso enlace actualizado del llavero de cupra que mas mola. El chino de juliexpress ya no hace caso. 😏

Yo sigo esperando el famoso enlace actualizado del llavero de cupra que mas mola. El chino de juliexpress ya no hace caso. 😏
El original de Cupra, ahora lo venden a 15 euros, o por lo menos eso fue lo que me cobraron a mí y es de calidad, o eso me parece.
En las fotos no me llamó la atención, pero en la mano es otra cosa, se ve robusto y con pintura con sensación de no pelarse a la primera.

🤷‍♂️ Me he tirao mas de 30 min. Buscando la foto que salia del llavero de eljuli para volver a verlo y no la he encontrao. En aliexpress aun hay alguno interesante aunq el q mas me gusta pone seat. Y claro seat no quiero q ponga. Luego he pensado... real.ente quiero y necesito q ponga cupra?? Igual pierdo el llavero con las llaves y si las coje una mala persona aun seria mas grave, porque es mas facil encontrar el cupra dando una vuelta por los alrededores. Así que ya no se q hacer. Estos son los que mas me gustan x ahora.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,95€ 50%de DESCUENTO | LLavero de microfibra para coche, accesorio de buena calidad para cupra formentor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,35€ 74%de DESCUENTO | LLavero de cuero de fibra de carbono para coche, accesorio de aleación de Zinc para Seat Ibiza 6l 6J Leon Mk3 5F 2 Cupra Ateca Altea FR Toledo Sportcoup

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,03€ 50%de DESCUENTO | LLavero de fibra de carbono para coche, accesorio para cupra formentor

🤷‍♂️ Me he tirao mas de 30 min. Buscando la foto que salia del llavero de eljuli para volver a verlo y no la he encontrao. En aliexpress aun hay alguno interesante aunq el q mas me gusta pone seat. Y claro seat no quiero q ponga. Luego he pensado... real.ente quiero y necesito q ponga cupra?? Igual pierdo el llavero con las llaves y si las coje una mala persona aun seria mas grave, porque es mas facil encontrar el cupra dando una vuelta por los alrededores. Así que ya no se q hacer. Estos son los que mas me gustan x ahora.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,95€ 50%de DESCUENTO | LLavero de microfibra para coche, accesorio de buena calidad para cupra formentor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,35€ 74%de DESCUENTO | LLavero de cuero de fibra de carbono para coche, accesorio de aleación de Zinc para Seat Ibiza 6l 6J Leon Mk3 5F 2 Cupra Ateca Altea FR Toledo Sportcoup

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,03€ 50%de DESCUENTO | LLavero de fibra de carbono para coche, accesorio para cupra formentor

A lo mejor te referías a este llavero... el problema es que ya no funciona el enlace de la pagina donde yo lo pedí
en su día.
Llavero anti pérdida de fibra de carbono
1690662136276.png

Y la funda de carbono de la llave donde se puede comprar

Antes costaba sobre 22 euros, ahora, cuando vas al garaje la puedes obtener por 15 euros (aplican un descuento especial).
La foto no le hace justicia, la tengo meses y está flamante, no se me ha pelado y con la llave con el cubrellaves, queda un conjunto muy armónico, deportivo y con clase (IMHO).

IMG_9490.png

Volver