Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pille los pedales chinos. Están muy bien para su precio. En mi caso cuando llegó el verano, el del acelerador se salió dos veces. También es cierto que estábamos a 42 grados.
Al final pille los originales por wallapop. Hay un vendedor que los vende a mitad de precio. Se nota la diferencia de calidad.
Es otra opción a tener en cuenta.
Puedes pasar el enlace de wallapop?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Puedes pasar el enlace de wallapop?
Te paso la búsqueda porque ahora solo veo que tiene los tres pedales del manual más el reposapies.
El vendedor se llama Playmobil A. Es el anuncio de 65 eur.
Pregúntale si tiene para el automático.
Algunas veces también vendía solo los pedales sin el reposapie.
Son los originales y viene con el código marcado
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te paso la búsqueda porque ahora solo veo que tiene los tres pedales del manual más el reposapies.
El vendedor se llama Playmobil A. Es el anuncio de 65 eur.
Pregúntale si tiene para el automático.
Algunas veces también vendía solo los pedales sin el reposapie.
Son los originales y viene con el código marcado
Gracias!!!
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues lo he comprado por internet , es el de maxton y lo he instalado yo, con silicona estructural negra y sus 6 tornillos , q vienen en el kit de montaje.
Y los embellecedores , los desmonté yo mismo ,se los lleve al chapista con la referencia de la pintura L27A Cooper , me los pinto por 30e y los volví a colocar.
 

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy le he puesto las tapas de los retrovisores de fibra de carbono y ha quedado espectacular. En wallapop hay un chaval que las vende a 150€ la pareja (originales). La luz del maletero, los pedales deportivos y el organizador del reposabrazos son compra maestra. También le he pintado los embellecedores de los escapes en el color L27A. De momento hasta aquí llego, que la parienta me mata :ROFLMAO:
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy le he puesto las tapas de los retrovisores de fibra de carbono y ha quedado espectacular. En wallapop hay un chaval que las vende a 150€ la pareja (originales). La luz del maletero, los pedales deportivos y el organizador del reposabrazos son compra maestra. También le he pintado los embellecedores de los escapes en el color L27A. De momento hasta aquí llego, que la parienta me mata :ROFLMAO:
he visto el anuncio varias veces, son la pareja a 150€?? Es carbono de verdad?? Pudiste hacerlo tú o fuiste a un taller? Muchas gracias!
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy le he puesto las tapas de los retrovisores de fibra de carbono y ha quedado espectacular. En wallapop hay un chaval que las vende a 150€ la pareja (originales). La luz del maletero, los pedales deportivos y el organizador del reposabrazos son compra maestra. También le he pintado los embellecedores de los escapes en el color L27A. De momento hasta aquí llego, que la parienta me mata :ROFLMAO:
Hola,
Puedes poner el link de las carcasas de los retrovisores de wallapop, lo he buscado y no lo he encontrado...
Gracias
 

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
he visto el anuncio varias veces, son la pareja a 150€?? Es carbono de verdad?? Pudiste hacerlo tú o fuiste a un taller? Muchas gracias!
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.

Hola,
Puedes poner el link de las carcasas de los retrovisores de wallapop, lo he buscado y no lo he encontrado...
Gracias
Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.



Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
Gracias.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.



Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
muchas gracias por la info compi! Después del Remus caerán fijo jajaja ahora me tengo que contener!:LOL:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
di
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.



Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
Para hacerlo más seguro el desmontaje meter primero el espejo hacia dentro, el cristal no vaya a ser que alguno cierre los espejos y luego diga que no se puede🤣🤣🤣🤣, y así la parte exterior del espejo deja más hueco para meter los dedos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.



Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
Ya te digo que no son originales, además, son una mala copia de ABS imitando al grano del carbono.
 

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya te digo que no son originales, además, son una mala copia de ABS imitando al grano del carbono.
No quiero llevarte la contraria para entrar en discusiones pero llevo muchos años montando y trabajando con bicicletas y componentes de carbono y sé distinguir lo que es y lo que no es carbono... A parte de eso, si se ven las grapas, etiquetas, etc, se ve claramente que es original. De su procedencia ya no puedo opinar.

Edito: como he dicho, es solo mi opinion y no quiero crear mal royo.
 
Última edición:
Arriba