Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No quiero llevarte la contraria para entrar en discusiones pero llevo muchos años montando y trabajando con bicicletas y componentes de carbono y sé distinguir lo que es y lo que no es carbono... A parte de eso, si se ven las grapas, etiquetas, etc, se ve claramente que es original. De su procedencia ya no puedo opinar.

Edito: como he dicho, es solo mi opinion y no quiero crear mal royo.
6D23D22E-AFC7-4B98-863B-FD0B7CFC9B92.jpeg

La de wallapop




D26B3EFC-7783-4570-BE30-33A440D2B85A.jpeg

La de Cupra.

Juzga por ti mismo
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo entendido que las que vende cupra a 500€ la pareja no son carbono real, y además suena haberlo leído en este foro…al final del día si el efecto gusta y nos cuadra precio compramos lo que mejor nos venga y y esta! :D
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El laminado parece igual en las fotos. Se observaría mejor por dentro, que es donde se ve mejor el laminado sin el acabado en brillo. Sea una cosa u otra, no creo que merezca la pena pagar 500€ habiendo réplicas exactas (si es que son réplicas) a 150€. Pero esto es como todo, cada cual hace con su dinero lo que quiere y ya está.

Edito: Además de lo anterior, no hay dos piezas de carbono iguales ni en laminado ni en espesor, ni como consecuencia de lo anterior tampoco en peso (que al final es lo que se busca con estos componentes excepto en pijadillas como esta). Debido a esto que comento, es posible que la direccionalidad del carbono pueda parecer diferente. Aún así, lo dicho, no quiero generar polémicas ni discusiones, respeto tu opinión si piensas que puedan ser diferentes y que cada cual decida las carcasas que quiere comprar.
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El laminado parece igual en las fotos. Se observaría mejor por dentro, que es donde se ve mejor el laminado sin el acabado en brillo. Sea una cosa u otra, no creo que merezca la pena pagar 500€ habiendo réplicas exactas (si es que son réplicas) a 150€. Pero esto es como todo, cada cual hace con su dinero lo que quiere y ya está.

Edito: Además de lo anterior, no hay dos piezas de carbono iguales ni en laminado ni en espesor, ni como consecuencia de lo anterior tampoco en peso (que al final es lo que se busca con estos componentes excepto en pijadillas como esta). Debido a esto que comento, es posible que la direccionalidad del carbono pueda parecer diferente. Aún así, lo dicho, no quiero generar polémicas ni discusiones, respeto tu opinión si piensas que puedan ser diferentes y que cada cual decida las carcasas que quiere comprar.
A dónde quiero llegar es que me ha llamado poderosamente la atención, la pegatina como producto original de SEAT y los "pelos sueltos" de la fibra de carbono en las de wallapop, por lo que deduzco que son perfectamente ¿ORIGINALES?
¿Y por qué se venden en wallapop, como a escondidas?
¿Son robadas?
Esa es la reflexión que me hago, además de acordarme del anuncio de la Agencia Tributaria en las televisiones:
"No es magia, son tus impuestos"
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esa es la reflexión que me hago, además de acordarme del anuncio de la Agencia Tributaria en las televisiones:
"No es magia, son tus impuestos"
Que bonitos los impuestos y su uso.... que orgulloso de la gestion y nuestros politicos, sin comentarios... en fin... dejando esos temas para no entrar en "crispacion" que es su palabra de moda...

Yo vendi las carcasas de mi otro leon e ivan igual, llegue a plantearme lo mismo yo mismo, la gente pensara que son robadas pero cierto es que tenia las otras y el justificante... ademas si llevan pegatina con el serial y demas pues seria de "ser inutiles" publicarlo nose...

En cualquier caso que mas os da que sea carbono o abs mientras el abs sea bueno y no sea de los duros esos que parte al minimo golpe pues... lo que os gusta es el diseño entiendo (vamos yo personalmente no pago por unas carcasas 100e ni aunque sean de oro cuper)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ese mismo era mi sarcasmo @LaGreta
Ya sé que por dónde pasa el agua moja...
¿Pero tanto, hasta el punto de multiplicar por cuatro?
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro que se ha puesto la luz del maletero de aliexpress y menudo cambio. Muy recomendable: barato y el cambio es cuestión de segundos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro que se ha puesto la luz del maletero de aliexpress y menudo cambio. Muy recomendable: barato y el cambio es cuestión de segundos.
Pues sabrás que con la que has quitado del maletero, puedes sustituir la de la guantera (también cambio en segundos), y mejoras también mucho la luz para cuando tengas que acceder a ella.

Un saludo
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues sabrás que con la que has quitado del maletero, puedes sustituir la de la guantera (también cambio en segundos), y mejoras también mucho la luz para cuando tengas que acceder a ella.

Un saludo
Efectivamente. Eso hice yo y desde luego que se nota la mejoría en la guantera también.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sabrás que con la que has quitado del maletero, puedes sustituir la de la guantera (también cambio en segundos), y mejoras también mucho la luz para cuando tengas que acceder a ella.

Un saludo
Sí, gracias. Lo recordaba de haberlo leído y Sí, mejora igualmente bastante la iluminación. La de la guantera es de chiste.
 

cupralrs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola a todos, alguno habeis instalado un head-up display en vuestro formentor? En mi antiguo coche lo adoraba y si alguno lo ha instalado si me puede decir donde o como…
seguramente ya hay alguna parte del foro donde habláis del tema, pero no lo encuentro. Gracias
 
Arriba