Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, alguno habeis instalado un head-up display en vuestro formentor? En mi antiguo coche lo adoraba y si alguno lo ha instalado si me puede decir donde o como…
seguramente ya hay alguna parte del foro donde habláis del tema, pero no lo encuentro. Gracias
No hay nada comentado al respecto
 

Jugaro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, tienes los enlaces para comprarlos?
El soporte del mando:
€ 3,23 30%de DESCUENTO | Soporte de Clip ajustable para parasol de coche, Control remoto para puerta de garaje, transmisor, Mando de garaje, Control de puerta fob

El emblema:
€ 2,43 28%de DESCUENTO | Etiqueta engomada de la decoración de la parte trasera del coche, insignia de la parrilla delantera del logotipo de la letra del Metal 3D, emblema del maletero trasero, accesorios para automóviles XYT, 1 ud.

La tapa del posavasos fue a un paisano de Córdoba que las hace, está el anuncio en wallapop.
El cubremaletero de goma fue por Amazon pero no va el enlace.
 

Jugaro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El cubre cerraduras:
€ 4,13 | Cubierta de cerradura de puerta de coche con patrón de fibra de carbono, 4 piezas, excelente funda de coche para Seat ibiza cupra leon Altea Alhambra, estilo de coche
Desde la ignorancia, ¿esto tiene alguna utilidad practica o es solo estética?
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas chicos...

Quizá ya esté explicado porque algo leí en su día, pero volver a leerme las 154pag de este tema...me puede dar algo...🤪🤪🤪

Alguien me podría explicar cómo se sacan estos aros del asa de las puertas? (para pintarlos color Cooper).

Mil gracias!!! 🙏

Screenshot_2023-04-17-22-29-24-916_com.evernote-edit.jpg
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Por cierto...en este foro también ha salido el tema de la bandeja para el maletero, yo lo que hice con el mio que se me llenaba la bandeja original de tierrecilla y merdas varias y se queda ahíii entre la felpa esa chunga y cuesta un huevon de limpar (como las alfombrillas), fue cubrir la badeja con un trozo de tela negra de aspecto así como "satinado" y la verdad q :

1- Queda bastante bonito y elegante.
2- Para limpiarla al ser rollo satinado (sin porosidad) ,solo la tengo que sacar la bandeja entera del maletero,volcarla y arreando, 5seg maletero limpio. 😁

IMG_20230326_134541.jpg

IMG_20230327_080132.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chicos...

Quizá ya esté explicado porque algo leí en su día, pero volver a leerme las 154pag de este tema...me puede dar algo...🤪🤪🤪

Alguien me podría explicar cómo se sacan estos aros del asa de las puertas? (para pintarlos color Cooper).

Mil gracias!!! 🙏

Ver el archivo adjunto 11191
Aquí lo tienes:
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Aquí lo tienes:
Gracias Héctor!!

Cómo no, un nuevo brico de nuestro amigo @armran !! Menudo artista!! 👏👏👏
Por lo q veo en el brico antes de desmontar el embellecedor este que yo digo, desmonta el panel del elevalunas...yo ese panel no lo quiero quitar 😅, no sé si para poder desmontar el arito este que yo digo, necesariamente hay que desmontar primero el panel del elevalunas...🤔
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Debajo de los asientos, y da a la parte de atras, donde ponen los pies los que van sentados atrasss
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Ahhh amigo Antonio...ahora lo veo claro...👌

Es como un embellecedor de las tomas que ya existen de aire entiendo...

A ver... está chulo...pero es que esa zona tampoco se ve noo?... a no ser que estés asesinando a alguien en los asientos de atrás y le pongas la cabeza a ras del suelo ...🤷

Y ahí en ese momento mientras te lo cargas le dices...has visto q embellecedores más guapos de aire he puesto debajo de los asientos?...😁
 
Arriba