Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Adri, no sabría decirte, pero para mi los "must have" son el cambio de la luz led del maletero (y ampliación a doble luz), el protector del suelo del maletero y los muelles neumáticos del capó
El protector del maletero lo he visto revisando este hilo, sabéis donde puedo conseguirlo?
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Estas van a ser las primeras cositas, recomendaciones antes de hacer el pedido? 😁😁
Pues está muy bien para empezar… 😎 Solo avisarte que con esas fundas, la llave no te cabe en el hueco disponible en el vehículo (pero si no la colocas ahí… yo la mayoría de veces no lo hago)
Busca también los muelles neumáticos para levantar y sujetar el capó.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues está muy bien para empezar… 😎 Solo avisarte que con esas fundas, la llave no te cabe en el hueco disponible en el vehículo (pero si no la colocas ahí… yo la mayoría de veces no lo hago)
Busca también los muelles neumáticos para levantar y sujetar el capó.
La mayoría de veces no la coloco ahí pero está bien saberlo! Tema muelles también en aliexpress? Tienes algún link por ahí para saber cuáles son ? (No tengo ni idea para que ni que es)
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La mayoría de veces no la coloco ahí pero está bien saberlo! Tema muelles también en aliexpress? Tienes algún link por ahí para saber cuáles son ? (No tengo ni idea para que ni que es)
Son unos muelles que hace que el capo se levante solo y se mantenga sin la necesidad de la varillas.

Si rebuscas por el hilo creo que habia enlaces, videos de como ponerlos y mas cositas.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Opiniones de esto? Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Activación Extras, Live Data (Datos en Vivo) y Herramientas de Servicio: VW, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Infiniti, Toyota, Lexus, BMW, Mini https://*******/d/05dVizf
 

cupralrs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Perdón, soy un grosero. Me llamo Luis y como veis soy nuevo aqui. El 1 de Abril me entregan mi formentor 150cv gasolina de color azul y he flipado al descubrir este grupo, ya me he gastado media nomina en aliexpress con todas vuestras recomendaciones, así que muchas Gracias a todos
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdón, soy un grosero. Me llamo Luis y como veis soy nuevo aqui. El 1 de Abril me entregan mi formentor 150cv gasolina de color azul y he flipado al descubrir este grupo, ya me he gastado media nomina en aliexpress con todas vuestras recomendaciones, así que muchas Gracias a todos
Este hilo está genial, pero también es un peligro para la integridad física de la tarjeta de crédito 🤣.
 

cupralrs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Por cierto alguien ha puesto vinilos color cobre en las llantas? Me gustaría hacerlo y las de aliexpress no me dan mucha confianza, mas que nada porque las voy a poner torcidas seguro…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdón, soy un grosero. Me llamo Luis y como veis soy nuevo aqui. El 1 de Abril me entregan mi formentor 150cv gasolina de color azul y he flipado al descubrir este grupo, ya me he gastado media nomina en aliexpress con todas vuestras recomendaciones, así que muchas Gracias a todos
Pero no hagas la presentación en este hilo, sino en el hilo de presentaciones que para eso está, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo al final me he hechos esto artesanal a ver como quedaban, de chapón y cubiertos de pegatina efecto fibra, a faltas de hacerlo mejor. Solo es una prueba, pero para cargar un segundo o primer Movil va de lujo. Entra justo un iPhone 14 pro.
 

Adjuntos

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo al final me he hechos esto artesanal a ver como quedaban, de chapón y cubiertos de pegatina efecto fibra, a faltas de hacerlo mejor. Solo es una prueba, pero para cargar un segundo o primer Movil va de lujo. Entra justo un iPhone 14 pro.
Buen trabajo, cuando lo perfecciones lo publicas al apartado de bricos y que podamos verlo tod@s paso por paso 👌
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Perdón, soy un grosero. Me llamo Luis y como veis soy nuevo aqui. El 1 de Abril me entregan mi formentor 150cv gasolina de color azul y he flipado al descubrir este grupo, ya me he gastado media nomina en aliexpress con todas vuestras recomendaciones, así que muchas Gracias a todos
No sé de quien eres, ni a qué dedicas tu tiempo libre Luis.
Me voy al hilo de "PRESENTATE" a ver si ya te has presentado.
Voy pa llá


249E2EAE-22D6-40AB-836A-88162367DF8E.jpeg
 
Arriba