Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo me las puse en vinilo cobre enteras y estoy súper contento20211223_133944.jpg

Si que viene no lo había identificado ya lo puse y ya puse todas las puertas, te mando fotos, encajan bien todas las piezas menos una, en la puerta del conductor está el pulsador que abre el portabultos. Se podría cortar y quedaría bien. Pero Yo les puse una disputa a ver qué dicen, igual lo mandan con la forma que rodea el pulsador y quedaría mejor. Hay varias pegatinas que en las instrucciones pone que son para el “arm rest” o reposabrazos, y no coinciden los cortes con el arcón que hay debajo del reposabrazos. Te mando fotos también. También se lo puse en la disputa y les mandé fotos del arcón a ver si lo re diseñan y lo mandan.
salu2

Voy a comprar ese kit. ¿Al final te encajó todo tal y como viene?

Le queda bien. El problema de las fundas es que como cojas el coche a diario es un coñazo, eso sí, no se te llena el coche de polvo y humo.
Yo tube una en mi antiguo golf y al final también la tienes que lavar muy de vez en cuando, porque se llena de polvo y después cuando le pones la funda, los cristales de ponen fatal. Yo ya me gasté eso en la mía y de la puse pocas veces.

La Primera cosilla que le puse el bicho fué estos embellecedores de Aliexpress baratos y le dan ese toque que deberia de traer de serie no pongo link porque ya no existe el que yo compre pero hay muchos para elegir

1Saludo

Adjuntos

• IMG_20211205_133453.jpg
    IMG_20211205_133453.jpg
    64,7 KB · Visitas: 279
  • IMG_20211205_133559.jpg
    IMG_20211205_133559.jpg
    79,4 KB · Visitas: 290
  • IMG_20211205_133604.jpg
    IMG_20211205_133604.jpg
    68 KB · Visitas: 286
Pero serviria?
No sé por qué no debería servir. En algún lado (seguramente en este foro) he visto a alguien con la cara de Batman en el botón, en su batmovil formentor xD La verdad que queda muy chulo. A mi todo lo que sea recuperar botones físicos me mola. (aunque esto solo sea una tapita jej)

Por cierto ¿sabéis si los precios de esta web https://cupraaccessories.com/es/index/index (que habéis nombrado por aquí de pasada) son los precios reales que te dan en cualquier taller?
porque las llantas 19" EXCLUSIVE Copper en cobre por 509€ es mucho mejor precio que en los configuradores a fábrica no? o me equivoco:unsure:

No sé por qué no debería servir. En algún lado (seguramente en este foro) he visto a alguien con la cara de Batman en el botón, en su batmovil formentor xD La verdad que queda muy chulo. A mi todo lo que sea recuperar botones físicos me mola. (aunque esto solo sea una tapita jej)

Por cierto ¿sabéis si los precios de esta web https://cupraaccessories.com/es/index/index (que habéis nombrado por aquí de pasada) son los precios reales que te dan en cualquier taller?
porque las llantas 19" EXCLUSIVE Copper en cobre por 509€ es mucho mejor precio que en los configuradores a fábrica no? o me equivoco:unsure:
Según pone la web después de elegirlos tienes que ir al conce y entiendo que te tienen que respetar el precio

Según pone la web después de elegirlos tienes que ir al conce y entiendo que te tienen que respetar el precio
Es que hoy me entregan el bicho, y hablé con el comercial de "deseos o regalos" a la entrega (no sé lo que me dará al final) pero viendo los precios en la web... Casi q prefiero que se quede los regalos y me los cambie por las llantas de 19" igualando los precios:LOL: (no caerá esa breva... Pero por pedir jaja)

Es que hoy me entregan el bicho, y hablé con el comercial de "deseos o regalos" a la entrega (no sé lo que me dará al final) pero viendo los precios en la web... Casi q prefiero que se quede los regalos y me los cambie por las llantas de 19" igualando los precios:LOL: (no caerá esa breva... Pero por pedir jaja)
Puede que el precio que te sale en la página sea de cada llanta o sea solamente de una no del juego completo

Volver