Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Si, es correcto, a mi me hicieron un descuento porque acababa de comprar el coche...Ya podrían habermela regalado jejeje
Para el híbrido no vale original no?

A la “alfombrilla” original de plástico del maletero te refieres?? Si es así, si q va bien, va perfecta (yo la llevo puesta), de hecho es al q mejor le va.
Gracias , es q leí en la página de accesorios de cupra q no es compatible con los modelos phev

Hola Gente pues mas costas q m siguen llegando, son pequeños detalles pero le quedan perfectos, un Saludo

Adjuntos

• IMG_20210821_230327.jpg
    IMG_20210821_230327.jpg
    62,9 KB · Visitas: 606
  • IMG_20210821_230311.jpg
    IMG_20210821_230311.jpg
    56,8 KB · Visitas: 643
La verdad que el cubre apoya brazos queda bien y protege la superficie que tiene mucha tralla con el codo y todo lo que se pone encima. Podrias pasar enlace? Graciaaass👍

La verdad que el cubre apoya brazos queda bien y protege la superficie que tiene mucha tralla con el codo y todo lo que se pone encima. Podrias pasar enlace? Graciaaass👍
CHF 4.44 6%de DESCUENTO | Almohadilla para reposabrazos Central de coche, alfombrillas protectoras suaves para Seat León, Ibiza, cupra, Altea, cinturón de carreras

Aqui tienes el enlaze, y yo básicamente lo e comprado p eso yo apoyo mucho el codo y prefiero desgastar la almohadilla, viene acolchado es muy cómoda, un Saludo

Hola! Podrías pasar el enlace para el soporte del móvil? Muchas gracias. Un saludo
Si aquí tienes, solo tienes q escribir en comentarios q quieres con el logo Cupra ok.
CHF 7.19 25%de DESCUENTO | Soporte para móvil de coche, montaje de Clip para ventilación, para Seat Leon, Ibiza, Ateca, formor, e-racer, Arona, Altea, Toledo, Cupra, Alhambra, 1 Uds.

Esta mañana Amazon me ha ofrecido los emblemas originales de Cupra por si los quiero comprar ...

Buenas gente, tal cual me llegaron los pedales ya los instalé... Entrar en el coche y ver esos pedales de plástico se metía conmigo. Es una tontería pero para mí es un detalle que le queda mucho mejor y me queda la cabeza en paz jajaj. Un saludo!!
Muy guapo la verdad y de tontería nada que es un detallado y se nota bastante!! Se lo haré al mío sin duda!!

Buenas, para proteger de arañazos el interior de la manera al abrir:
€ 2,50 41% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche

Saludos! He visto esta foto en instagram. Alguien tienes las luces interiores cambiadas? Queda muy bien y no tiene que ser difícil. Alguna fotillo e información? Thanks

Adjuntos

• Screenshot_20210826_113344.jpg
    Screenshot_20210826_113344.jpg
    174,2 KB · Visitas: 494
Saludos! He visto esta foto en instagram. Alguien tienes las luces interiores cambiadas? Queda muy bien y no tiene que ser difícil. Alguna fotillo e información? Thanks
Parecen tiras led a 12v, y visto el mando que hay en la consola central se controlan independiente (me parece a mí).

Por ejemplo...

Última edición:
Volver