Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Opino lo mismo que @jrparejo esto lo mismo son plafones de los que puedes ir cambiando la luz, como las bombillas que hay para casa que con el mando cambias y no te hace falta tiras

Buenas, para proteger de arañazos el interior de la manera al abrir:
€ 2,50 41% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche
Yo los tengo pero todavía no se los e puesto

Que te ha costado ? Es fácil de poner? He indagado en la página web que los vende , que solo pone leon mk4 , en la página cuesta 46 € con envío incluido
€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160

A 41,15€ lo compre yo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

La colocación toca este finde o para la semana y sobre la facilidad de colocación parece que si, algún compañero lo ha puesto ya

€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160

A 41,15€ lo compre yo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

La colocación toca este finde o para la semana y sobre la facilidad de colocación parece que si, algún compañero lo ha puesto ya
Yo lo tengo puesto también, es entretenido pero con paciencia se acaba poniendo y queda bien. Lo más laborioso ha sido la guantera de la puerta para recortar el hueco del interruptor de la apertura del maletero.

Yo lo tengo puesto también, es entretenido pero con paciencia se acaba poniendo y queda bien. Lo más laborioso ha sido la guantera de la puerta para recortar el hueco del interruptor de la apertura del maletero.
A mi me tocará esta semana. Creo que es algo que el coche debería de traer tb ya puesto

El tono del color se puede cambiar con el de la aplicación del movil, yo he comprado el de mando y al color le puedes bajar o subir intensidad pero vamos que yo lo tuve en el otro coche con el movil y se me hace mas cómodo con el mando, si alguien se decide a ponerlos y tiene alguna duda que me pregunte.

€ 7,24 35% dto. | Lámpara led ambiental para coche, luces decorativas para interior, control remoto inalámbrico de música, múltiples modos

El tono del color se puede cambiar con el de la aplicación del movil, yo he comprado el de mando y al color le puedes bajar o subir intensidad pero vamos que yo lo tuve en el otro coche con el movil y se me hace mas cómodo con el mando, si alguien se decide a ponerlos y tiene alguna duda que me pregunte.

€ 7,24 35% dto. | Lámpara led ambiental para coche, luces decorativas para interior, control remoto inalámbrico de música, múltiples modos
Pero una pregunta , en la parte de abajo en los pies hay luz !?? O tienes que hacer la instalación?

Volver