Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te ha costado ? Es fácil de poner? He indagado en la página web que los vende , que solo pone leon mk4 , en la página cuesta 46 € con envío incluidoDespués de 2 meses casi… me ha llegado el tapizado de la guantera, de los huecos de las puertas y de la huevo de debajo del apoyabrazos
Ver el archivo adjunto 4371
Yo los tengo pero todavía no se los e puestoBuenas, para proteger de arañazos el interior de la manera al abrir:
€ 2,50 41% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche
![]()
2.54€ 40% de DESCUENTO|Pegatinas para arañazos de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para automóviles|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ya nos enseñarás el resultadoDespués de 2 meses casi… me ha llegado el tapizado de la guantera, de los huecos de las puertas y de la huevo de debajo del apoyabrazos
Ver el archivo adjunto 4371
€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160Que te ha costado ? Es fácil de poner? He indagado en la página web que los vende , que solo pone leon mk4 , en la página cuesta 46 € con envío incluido
Tu tb lo habías pedido, no?Ya nos enseñarás el resultado![]()
Tu tb lo habías pedido, no?
Toca brico€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
star.aliexpress.com
A 41,15€ lo compre yo
La colocación toca este finde o para la semana y sobre la facilidad de colocación parece que si, algún compañero lo ha puesto ya
Buenos días!!Hoy he puesto yo las luces
Exacto, danos más detalles ...Hoy he puesto yo las luces
Esto sin brico no vale de nadaBuenos días!!
Cuéntanos detalles del cambio. Gracias![]()
Ok, llevas razón, no obstante nos gusta ver el resultado final si es usted tan amable
Yo lo tengo puesto también, es entretenido pero con paciencia se acaba poniendo y queda bien. Lo más laborioso ha sido la guantera de la puerta para recortar el hueco del interruptor de la apertura del maletero.€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
€ 50,88 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
star.aliexpress.com
A 41,15€ lo compre yo
La colocación toca este finde o para la semana y sobre la facilidad de colocación parece que si, algún compañero lo ha puesto ya
A mi me tocará esta semana. Creo que es algo que el coche debería de traer tb ya puestoYo lo tengo puesto también, es entretenido pero con paciencia se acaba poniendo y queda bien. Lo más laborioso ha sido la guantera de la puerta para recortar el hueco del interruptor de la apertura del maletero.
Pero una pregunta , en la parte de abajo en los pies hay luz !?? O tienes que hacer la instalación?El tono del color se puede cambiar con el de la aplicación del movil, yo he comprado el de mando y al color le puedes bajar o subir intensidad pero vamos que yo lo tuve en el otro coche con el movil y se me hace mas cómodo con el mando, si alguien se decide a ponerlos y tiene alguna duda que me pregunte.
€ 7,24 35% dto. | Lámpara led ambiental para coche, luces decorativas para interior, control remoto inalámbrico de música, múltiples modos
![]()
5.82€ 60% de DESCUENTO|Luz LED ambiental para automóvil Control remoto de música por USB Modos múltiples Lámpara decorativa para interiores automotrices|Lámpara decorativa| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com