Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Aquí se ven bien las levas del Tiguan R...habrá que ir buscando alguien con un bastidor y tal...

Ver el archivo adjunto 3932
Por cierto ese volante con botones tactiles... si hay ocasiones que subo y bajo el volumen sin querer, no me quiero imaginar con ese volante...

Hoy he ido al concesionario a recoger los papeles del coche, la manta del capo y la bandeja de proteccion del maletero, hasta el chaval de recambios cuando la hemos "instalado" se ha quedado sorprendido de lo exacta que encaja, ya tengo protegida de arena y liquidos la moqueta del maletero.
Podrías pasar enlace de la manta del capo?

Alguien ha usado bandeja protección maletero que no sea la original. Yo con tal sea goma y proteja me vale…
He visto opciones muy interesantes

@José Miguel , Mangurrino, yo la compré en el Costco y no llego a 20€, no tiene mucho borde pero encaja a la perfección y la goma es de buena calidad.
De qué parte de mangurrinolandia eres? Yo de las hurdes.

Esta es la original

Adjuntos

• 4350101F-69F2-4501-8B70-6ED4DE6C25F5.jpeg
    4350101F-69F2-4501-8B70-6ED4DE6C25F5.jpeg
    46,2 KB · Visitas: 354
pero la original es un pastizal, total solo por el logo..
Eso es cierto, de todas formas había en el hilo un enlace que creo que salía algo más barata.
Yo de todas formas no se la puse original, la que encontré fue bastante más barata y la goma de muy buena calidad, reconozco que no tiene mucho borde pero me sirve bastante bien.

Yo pillé la original y como un guante. Es verdad que es más cara pero yo lo veo como cuando compras un movil caro, ¿mil pavos de movil y vas a quejarte del precio de la funda? Si el coche son 35-40k, por 60 euros...

Por cierto, por si a alguien le interesa he visto esta tapa que le vale al formentor.

Sirve para no derramar líquido... Otra opción es usar embudo pero con esto no necesitas nada más

Hoy me llegó el protector pantalla muy contento le queda como un gauten y detalle de las esquinas las de arriba son más rodenadas para coincidir

Adjuntos

• 16292192928604025995613819963698.jpg
    16292192928604025995613819963698.jpg
    97,7 KB · Visitas: 243
Figaros el logo de metal que han puesto en el ali! Yo ya he pedido dos para poner al lado de la ventanilla trasera, esta muy currado, lo hay en varios colores( un cobre claro entre ellos), yo lo he pedido negros. Cuando me lleguen y los ponga cuelgo fotos.
€ 3,49 30%de DESCUENTO | 3D de Metal decoración del emblema trasero pegatinas de tronco para asiento Cupra Leon Sportstourer Alhambra Altea Cordoba R Cupra Exeo ibiza

Yo pillé la original y como un guante. Es verdad que es más cara pero yo lo veo como cuando compras un movil caro, ¿mil pavos de movil y vas a quejarte del precio de la funda? Si el coche son 35-40k, por 60 euros...
Buenas, a mí me han dado precio de 75 por la original.

Volver