Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo es que no quiero poner mas tinte a las ventanas, es básicamente por los crios...en fin, seguiré buscando...

Si, esas son....yo tengo que preguntar por las levas del tiguan R...que son más grandes que las nuestras..
Interesante el cambio de levas por las del Tiguan R! Avísanos cuando sepas algo ;)

La verdad q de lo que se vende por ahí igual es lo más “de serie”
C4329D41-F4E8-43E7-9718-81076AE52E55.jpeg

Hombre, iguales iguales no, que unas son de una pieza y los otros son postizos añadidos con 3M.. :ROFLMAO:
Las levas no las voy a discutir ya que yo tengo las originales y me gusta más así pero esos pedales son del AliExpress

Buenas! Buscando unas levas, he encontrado unas de racingline que parecen de muy buena calidad, no son adhesivas, se reemplazan por las de serie

Aquí el vídeo de montaje:

A falta de las oem del Tiguan estás casi son iguales

Buenas! Buscando unas levas, he encontrado unas de racingline que parecen de muy buena calidad, no son adhesivas, se reemplazan por las de serie

Y el vídeo para desmontar el volante y hacerlo así de fácil? 😂🤣

Hoy he ido al concesionario a recoger los papeles del coche, la manta del capo y la bandeja de proteccion del maletero, hasta el chaval de recambios cuando la hemos "instalado" se ha quedado sorprendido de lo exacta que encaja, ya tengo protegida de arena y liquidos la moqueta del maletero.
Y esto te lo dieron porque lo has pedido y lo has pagado? o es una compensación por algún error del conce?

Con los volantes no se puede jugar, seguro q habeis visto algun video de algun air-bag estallando, no es la almoada de casa. Si por lo q sea despertais el coche con el volante fuera de sitio ya teneis averia de air-bag encendida y si no meteis maquina no se borra y si no me equivoco vag com aun no puede borrar asi q si o si os toca darle explicaciones al taller.
En cuando me lo entreguen le meto el vag com pero ya me avisaron q hasta la proxima actualizacion no se va a poder hacer nada en cupra, solo leer averias pero nada mas.

Yo creo que lo han sacado para que se vea desde atrás la grabación, pero no parece que haga falta sacarlo para nada

Aquí se ven bien las levas del Tiguan R...habrá que ir buscando alguien con un bastidor y tal...

levas tiguan R.jpg

Volver