Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola, he encontrado el protector de la pantalla de 12" para el Formentor, yo lo pediré a ver como va, dejo el link de Amazon
SHAOHAO Protector de pantalla para Seat Cupra Formentor 2021 + GPS, transparente, resistente a los arañazos 9H, cristal templado (12 pulgadas) : Amazon.es: Electrónica
Gracias JML voy loco buscando en aliexpress y todo lo que veo es de 10 pulgadas.
total este aunque por la plataforma amazon es igual de chinorris

tambien ando busando algo como esto

esa otra pantalla la gran olvidada y muy facilmente rayable al pasar el trapo para limpiar el polvo

pero no tengo claro si encajaria perfectamente

Última edición:
Buenos dias, una pregunta, alguien le ha puesto guardabarros al coche? He visto fotos de un miembro del grupo de facebook y quedan bastante bien, pero no se donde los ha conseguido. Pongo fotos

Adjuntos

• Screenshot_20210718_093354_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20210718_093354_com.facebook.katana.jpg
    28,7 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_20210718_093350_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20210718_093350_com.facebook.katana.jpg
    30,3 KB · Visitas: 400
Creo recordar que los guardabarros ya están en la tienda oficial
Buenos dias, una pregunta, alguien le ha puesto guardabarros al coche? He visto fotos de un miembro del grupo de facebook y quedan bastante bien, pero no se donde los ha conseguido. Pongo fotos

€ 8,71 20% dto. | Gancho de pestillo Universal para puerta de coche, Pedal auxiliar multifunción plegable, martillo de seguridad de aleación de aluminio

Una pequeña aportación, no es especifico de cupra pero viene muy bien para ayudar a la gente bajita.

Creo q ya compramos todas las chuches q habia por comprar, hay q esperar q el chino se de cuenta q nos compramos todo lo q ponga cupra y veras si nos saca productos nuevos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hola chicos, ¿alguno tiene parasoles para las ventanillas traseras? ya sé que vienen tintados, pero a los críos (sobretodo al mas pequeño) le molesta el sol y ahora en verano pues se acusa bastante...he visto estas para el tiguan/ateca:

Pero para el formentor no he visto absolutamente nada...

Yo tambien busque para la niña q tambien le molesta bastante y al final o pongo unos de los chinos con ventosa o le ponemos laminas solares. Cuando me llegue el coche sere si con las laminas no se queda demasiado oscuro.

Las laminas solares las tienes en diferentes tonos de mas oscura a mas clara, y todas te quital el sol en casi igual proporcion, se quedará todo lo oscuro que tu quisieras que se quedara :cool:

Las laminas solares las tienes en diferentes tonos de mas oscura a mas clara, y todas te quital el sol en casi igual proporcion, se quedará todo lo oscuro que tu quisieras que se quedara :cool:
Ya me recomendaras cual poner.

La idea seria poner un punto por debajo del mas oscuro, ya lo utilice en un golf q tenia y creo q era ideal para los cristales ya oscurecidos de serie que llevaba.

Claro, a ver, como ya los llevamos de serie un poco verdes, hay que poner un tono claro para que al estar encima del verde no oscurezca mas y se quede muy negro. Yo le puse el tono mas claro y se quedó un pelin mas oscuro que el verde se serie, practicamente no se distingue, pero me quita todo lo malo del sol que es lo que yo queria

Buenos días, necesito de vuestra ayuda, he comprado las levas y el chino me pide foto para verificar, pero aún no tengo el coche, nuestras levas son como estas de la foto?

Adjuntos

• B8B40195-321F-4CF5-889B-44CEE66FA275.jpeg
    B8B40195-321F-4CF5-889B-44CEE66FA275.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 255
Yo es que no quiero poner mas tinte a las ventanas, es básicamente por los crios...en fin, seguiré buscando...

Buenos días, necesito de vuestra ayuda, he comprado las levas y el chino me pide foto para verificar, pero aún no tengo el coche, nuestras levas son como estas de la foto?

Si, esas son....yo tengo que preguntar por las levas del tiguan R...que son más grandes que las nuestras..

Yo es que no quiero poner mas tinte a las ventanas, es básicamente por los crios...en fin, seguiré buscando...

Si, esas son....yo tengo que preguntar por las levas del tiguan R...que son más grandes que las nuestras..
Y bien bonitas las de R

Volver