Ese lo tengo yo en casaOtra de llaveros

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese lo tengo yo en casaOtra de llaveros
El mejor secado se hace con gamuza natural. Y si, con la carrocería fría..Efectivamente, como dice @Enrique lo que has dichoooooo, he oido rulo???pues eso, que los rulos ni tocarlos, lavado a mano con la carrocería fría y lo más importante, esmerarse en el secado, con paños de microfibra
Y a mi el del cerámico me dijo que ni se me ocurriese, nada de gamuza de pielEl mejor secado se hace con gamuza natural. Y si, con la carrocería fría..
La bandeja es original de Cupra? Que precio tiene? Tienes fotos?Hoy he ido al concesionario a recoger los papeles del coche, la manta del capo y la bandeja de proteccion del maletero, hasta el chaval de recambios cuando la hemos "instalado" se ha quedado sorprendido de lo exacta que encaja, ya tengo protegida de arena y liquidos la moqueta del maletero.
Yo la he encargado al concesionario sale por 75 os dejo referencia por si alguien la quiereLa bandeja es original de Cupra? Que precio tiene? Tienes fotos?
Yo la tengo pedida! Imprescindible para no estar sufriendo con la suciedad en el maletero.Hoy he ido al concesionario a recoger los papeles del coche, la manta del capo y la bandeja de proteccion del maletero, hasta el chaval de recambios cuando la hemos "instalado" se ha quedado sorprendido de lo exacta que encaja, ya tengo protegida de arena y liquidos la moqueta del maletero.
Yo tb compré esta y queda genialEsta es la que compre.
Skoda Karoq 57A061580 -... Amazon.es: Skoda Karoq 57A061580 - Alfombrilla de Goma para túnel, Color Negro
La gamuza natural es para secar el coche después del lavado, si tienes tratamiento cerámico lo que haces con ella es retirarlo. Para los demás, lo mejor es enjuagar con agua fría, dos manos de jabón, una con cepillo y otra con esponja, aclarar con mucha agua y secar a mano con gamuza natural. Así es como hay que hacerlo.Y a mi el del cerámico me dijo que ni se me ocurriese, nada de gamuza de piel
Ok, pues entonces es por el cerámico. GraciasLa gamuza natural es para secar el coche después del lavado, si tienes tratamiento cerámico lo que haces con ella es retirarlo. Para los demás, lo mejor es enjuagar con agua fría, dos manos de jabón, una con cepillo y otra con esponja, aclarar con mucha agua y secar a mano con gamuza natural. Así es como hay que hacerlo.
Lógicamente si le has dado un tratamiento ceramico,No.
Hola, podrías pasar la referencia y alguna foto si los has montado?Esta tarde me llamaron del concesionario que habian llegado los pedales que me pidieron. En un principio me comentaron que no me podian pedir los plateados, pero los que me han dado me parecen realmente bonitos.
No se que os pareceran. Los plata los pedi en aliexpress porque al final eran cuatro duros, pero creo que me voy a decantar por los originales. Mañana que voy a recoger el coche por fin, se los pondremos creo yo.
Son estos.
Igual en recambios de Seat?Hola, ¿Sabéis dónde puedo conseguir la carcasa de la llave original de Cupra? La que viene con el member box al comprarlo nuevo. El mío es de gerencia y no lo lleva![]()
Yo vi hace tiempo la caja que lleva la carcasa y la pulsera en Amazon, pero valía un pastizal, no se si estará aún, a mi me la regalaron pero no pagaría por ella lo que vi, no se si eran casi 200 euros... Una locuraHola, ¿Sabéis dónde puedo conseguir la carcasa de la llave original de Cupra? La que viene con el member box al comprarlo nuevo. El mío es de gerencia y no lo lleva![]()
Hola, podrías pasar la referencia y alguna foto si los has montado?
Gra
cias!