Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Igual en recambios de Seat?
No lo he visto, pero pondría el logo de Seat y en Cupra no está.

Yo vi hace tiempo la caja que lleva la carcasa y la pulsera en Amazon, pero valía un pastizal, no se si estará aún, a mi me la regalaron pero no pagaría por ella lo que vi, no se si eran casi 200 euros... Una locura
Muuuuuuy caro 😂

La he visto, la tengo como opción, pero si puedo conseguir la original mejor👌

Pero la carcasa de la llave en concreto no...o no la he visto 🤦‍♂️
Después te mando el código, que creo q la tengo, por si quieres preguntar en la Seat. Insisto en recambios SEAT, porque no hay recambios CUPRA como tal y en mi taller, quien me ha gestionado las letras cobres del portón, ha sido recambios SEAT

Después te mando el código, que creo q la tengo, por si quieres preguntar en la Seat. Insisto en recambios SEAT, porque no hay recambios CUPRA como tal y en mi taller, quien me ha gestionado las letras cobres del portón, ha sido recambios SEAT
@Beto91 este es el código de la Caja con la pulsera talla “L”. Hay talla tb XL ( a modo informativo)
Y como bien pone la caja, distribuido por SEAT
1A46E733-7D11-4FB3-8AC8-BC6DD7834C99.jpeg

@Beto91 este es el código de la Caja con la pulsera talla “L”. Hay talla tb XL ( a modo informativo)
Y como bien pone la caja, distribuido por SEAT
Ver el archivo adjunto 3786
Muchas gracias @BrOu ! Poniendo el código sale en una web de recambios. Pero el pack sale caro... 😂 Y realmente solo quiero la carcasa porque a la pulsera le veo poca utilidad. Si te lo regalan con el coche es un detallazo la verdad, pero pagar tanto... Se la comprare a un forero si todo va bien!

Gracias por el aporte!!

Aprovecho y subo foto de esto que he puesto para proteger el plastico de la puerta de los golpes con la suela de los zapatos,
las de delante quedan bastante bien pero las de detras son demasiado largas y cuando la moldura retuerce hacia arriba la lamina no se adapta correctamente ya que el adhesivo que tiene no es muy fuerte para no dejar residuos, probare de ir ajustandolo con un secador para que coja la formaIMG_0378.jpg

Adjuntos

• IMG_0379.jpg
    IMG_0379.jpg
    48,8 KB · Visitas: 402
Última edición:
Aprovecho y subo foto de esto que he puesto para proteger el plastico de la puerta de los golpes con la suela de los zapatos,
las de delante quedan bastante bien pero las de detras son demasiado largas y cuando la moldura retuerce hacia arriba la lamina no se adapta correctamente ya que el adhesivo que tiene no es muy fuerte para no dejar residuos, probare de ir ajustandolo con un secador para que coja la formaVer el archivo adjunto 3822
Donde lo has comprado porqué me interesa, estoy todo el día limpiando la zona de la puerta, yo tengo cuidado pero mi mujer......

Donde lo has comprado porqué me interesa, estoy todo el día limpiando la zona de la puerta, yo tengo cuidado pero mi mujer......

Aqui
No tiene mucho adhesivo y curiosamente en las dos piezas justo en el extremo derecho se levantan un poco y siempre tengo que estar repasandolo, en la puerta del conductor queda atras y en la del copiloto delante, aprovecche y meti como unos dos milimetros por debajo de la gome de la junta de la puerta para evitar enganchones de arrastre hacia adentro, hice como puedes ver en la ultima foto de la pagina de aliexpress

hola, ¿podría poner foto del contenido de la caja?
gracias
Te refieres a la caja con la pulsera, la llave de repuesto y la tapa color fibra de carbono para la llave? Esto es lo que me dieron a mi.
Saludos desde la isla de enfrente.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    178,9 KB · Visitas: 291
  • image.jpg
    image.jpg
    141,8 KB · Visitas: 245
Aqui
No tiene mucho adhesivo y curiosamente en las dos piezas justo en el extremo derecho se levantan un poco y siempre tengo que estar repasandolo, en la puerta del conductor queda atras y en la del copiloto delante, aprovecche y meti como unos dos milimetros por debajo de la gome de la junta de la puerta para evitar enganchones de arrastre hacia adentro, hice como puedes ver en la ultima foto de la pagina de aliexpress
pero al poner eso no se pierde las letras que pone cupra al abrir la puerta que vienen con luz (ahora no lo ubico ) no tengo el coche delante para verlo

pero al poner eso no se pierde las letras que pone cupra al abrir la puerta que vienen con luz (ahora no lo ubico ) no tengo el coche delante para verlo
El logo iluminado se proyecta desde la parte de abajo del retrovisor, no se taparia. Saludos

El logo iluminado se proyecta desde la parte de abajo del retrovisor, no se taparia. Saludos
Pero aparte de esto, si no me equivoco, en el marco de la puerta justo donde va la pegatina pone "cupra" iluminado al abrir la puerta

Fijate en mi foto, solo se pone sobre la moldura de plastico de entrada, no sobre el escalon mas bajo donde tenemos la palabra cupra iluminada

ta,mbien tienes la opcion de comprarlo a "Granel" y sin decoracion cupra, lo estoy valorando

Última edición:
Volver