Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo las he pedido en aliexpress, son practicamente las mismas y mas baratas. Cuando me lleguen y las ponga cuelgo foto

Adjuntos

• Screenshot_20210707_011550_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20210707_011550_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    46,7 KB · Visitas: 340
Bueno, como no he encontrado aún una bandeja organizadora adaptada para el hueco del reposabrazos, me he liado la manta a la cabeza y la he hecho en 3D. Este es el resultado:
20210707_071226.jpg20210707_071237.jpg

Ajusta bastante bien, ahora estoy imprimiendo las gomas para los fondos en flexible, en cuanto las tenga os pongo la foto del conjunto.

Comparto el fichero del proyecto por si alguien lo quiere.

Adjuntos

Gracias por el aporte y por compartir el fichero del proyecto 👏 👏 👏

Bueno, como no he encontrado aún una bandeja organizadora adaptada para el hueco del reposabrazos, me he liado la manta a la cabeza y la he hecho en 3D. Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 3697Ver el archivo adjunto 3698

Ajusta bastante bien, ahora estoy imprimiendo las gomas para los fondos en flexible, en cuanto las tenga os pongo la foto del conjunto.

Comparto el fichero del proyecto por si alguien lo quiere.
Por aquí hay un enlace de una que se pide en Aliexpress, yo esta mañana se la he puesto y la verdad que queda bastante bien 👌🏻

bandeja para hueco apoyabrazos .
Como dice mi hermano, aumentando el precio y el peso al coche.

@Flanker si te refieres que a cuál es el organizador del apoyabrazos, sería algo como este 👌🏻

Me sale que no existe :unsure:
ALiexpress.JPG

He estado buscando y no encontraba nada.

Pues a estado en su momento, mirar a través de AliExpress con las mismas características, es raro que desaparezca un producto de esa página sin que halla más proveedores

Gracias compa 🙏🏻
Brou hoy recogí el coche del tratamiento cerámico y me recortaron la pieza del abre maletero te mando fotos, quedo muy bien. El 19 tengo que llevarlo para la segunda capa de cerámico y le pregunto como cogió la forma para cortarlo. Del cerámico no te cuento, mira las fotos... alucino lo que brilla... es un espejo.

Adjuntos

• D80FCFAC-9CFC-4AC1-B6B1-23DDED2D9577.jpeg
    D80FCFAC-9CFC-4AC1-B6B1-23DDED2D9577.jpeg
    226,6 KB · Visitas: 383
Brou hoy recogí el coche del tratamiento cerámico y me recortaron la pieza del abre maletero te mando fotos, quedo muy bien. El 19 tengo que llevarlo para la segunda capa de cerámico y le pregunto como cogió la forma para cortarlo. Del cerámico no te cuento, mira las fotos... alucino lo que brilla... es un espejo.
He visto las fotos, ha quedado espectacular, que te voy a decir de cómo queda…. Y cuando lo laves y le resbale el agua y el cuando veas el agua del caldero después de lavarlo limpia….
Del “tapizado” ya os contaré cuando me llegue y lo ponga, pero muy buena pinta tiene

Pregunta el coche lee archivos de video desde los usb? en plan mp4,mkv, avi?
lo digo porque estoy pensando en piyar alguna chucheria tipo ssd diminuto o algun pendrive pequeño con minimo 1 tb de almacenamiento y meter musica, videoclip etc..
Todo esto pensando en un futuro cuando me den el coche 😂

Pregunta el coche lee archivos de video desde los usb? en plan mp4,mkv, avi?
lo digo porque estoy pensando en piyar alguna chucheria tipo ssd diminuto o algun pendrive pequeño con minimo 1 tb de almacenamiento y meter musica, videoclip etc..
Todo esto pensando en un futuro cuando me den el coche 😂
Busca que está explicado por aquí en el foro

Hoy he ido al concesionario a recoger los papeles del coche, la manta del capo y la bandeja de proteccion del maletero, hasta el chaval de recambios cuando la hemos "instalado" se ha quedado sorprendido de lo exacta que encaja, ya tengo protegida de arena y liquidos la moqueta del maletero.

Volver