BrOu
Forero Experto
A mi tb, aunque me parece una pasta. Con unas plantillas y paciencia igual se podían hacer caseras.Esto me interesa...mantenme informado![]()
Pero cuéntanos @Canariocupra como son y la colocación cuando te lleguen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tb, aunque me parece una pasta. Con unas plantillas y paciencia igual se podían hacer caseras.Esto me interesa...mantenme informado![]()
Yo he encontador estos…€ 40,20 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
Para Cupra Formentor Comfort Set, Compartimentos de almacenamiento Revestimiento insonorizante antivibración, Autoadhesivo Corte láser perfectamente combinado,Fácil aplicación,Larga duración,Resistente,Accesorio especí
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 2,01 40% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche
![]()
2.52€ 40% de DESCUENTO|Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 0,88 47% dto. | Tapa de válvula de neumático de rueda de aluminio, cubierta antipolvo para Seat León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra FR, Cupra, formor, Exeo, e-racer, 4 Uds.
€ 6,34 26% dto. | 500ml portátil inteligente termo taza con LED pantalla de temperatura termo taza Bolero Salsa Tango Cupra-sólo Cupra R Accesorios
![]()
6.42€ 25% de DESCUENTO|500ml portátil inteligente termo taza con LED pantalla de temperatura termo taza Bolero Salsa Tango Cupra sólo Cupra R Accesorios|Calentador de taza del vehículo| - AliExpress
€ 1,49 15% dto. | Estilo de coche cepillo limpio accesorios etiqueta para asiento Leon tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador MK3 FR Córdoba Ibiza Arosa Alhambra Altea Exeo Toledo fórmula
![]()
1.83€ 15% de DESCUENTO|Accesorios de cepillo de limpieza para Estilismo de coche, SEAT Leon pegatina para 1, 2, 3, MK3 FR, Cordoba, Ibiza, Arosa, Alhambra, Altea, Exeo, Toledo, fórmula|Pegatinas para coche| - AliExpress
PEDIDOS....me tenéis la tarjeta ardiendo![]()
![]()
Esos los compré y sobresale mucho pero no quedan mal, te mando foto para que los veas como quedan, los que pedí ahora son más cortos y color cupra con el logo también.Yo he encontador estos…
€ 4,69 | Tapa de Metal para neumático de coche, insignia de neumático para decoración de Seat Cupra FR R Audi VW M Alfa Romeo Fiat Ford Buick, 4 Uds.
Tienes link de los que has pedido nuevos? No los he visto en color cobre, sólo en color "gold" que no quedarían muy bien.Esos los compré y sobresale mucho pero no quedan mal, te mando foto para que los veas como quedan, los que pedí ahora son más cortos y color cupra con el logo también.
LA RUINA!!!!€ 40,20 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
Para Cupra Formentor Comfort Set, Compartimentos de almacenamiento Revestimiento insonorizante antivibración, Autoadhesivo Corte láser perfectamente combinado,Fácil aplicación,Larga duración,Resistente,Accesorio especí
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 2,01 40% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche
![]()
2.52€ 40% de DESCUENTO|Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
€ 0,88 47% dto. | Tapa de válvula de neumático de rueda de aluminio, cubierta antipolvo para Seat León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra FR, Cupra, formor, Exeo, e-racer, 4 Uds.
€ 6,34 26% dto. | 500ml portátil inteligente termo taza con LED pantalla de temperatura termo taza Bolero Salsa Tango Cupra-sólo Cupra R Accesorios
![]()
6.42€ 25% de DESCUENTO|500ml portátil inteligente termo taza con LED pantalla de temperatura termo taza Bolero Salsa Tango Cupra sólo Cupra R Accesorios|Calentador de taza del vehículo| - AliExpress
€ 1,49 15% dto. | Estilo de coche cepillo limpio accesorios etiqueta para asiento Leon tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador MK3 FR Córdoba Ibiza Arosa Alhambra Altea Exeo Toledo fórmula
![]()
1.83€ 15% de DESCUENTO|Accesorios de cepillo de limpieza para Estilismo de coche, SEAT Leon pegatina para 1, 2, 3, MK3 FR, Cordoba, Ibiza, Arosa, Alhambra, Altea, Exeo, Toledo, fórmula|Pegatinas para coche| - AliExpress
PEDIDOS....me tenéis la tarjeta ardiendo![]()
![]()
Cómo te aburres, como no hay viajes con el coche a Lidl a cotillear,Ésto hay hoy en el Lidl por si alguien le interesa.Ver el archivo adjunto 3004
El link es el que puse, el color que sale en la primera foto es parecido al color cupra, yo espero que no sea muy diferente del color del logo que hay en la llanta. Cuando llegue le hago foto y la pongo. Los chinos ponen color oro pero si te fijas en la foto puede ser más color cupra que oro... yo lo pedí, ya veré si lo pongo o no...Tienes link de los que has pedido nuevos? No los he visto en color cobre, sólo en color "gold" que no quedarían muy bien.
++++1No que me quedo sin negocio
Si te fijas en el vídeo se ve claramente que es color oro. Es verdad que por las fotos parece color cobre pero diría que el que te llegará es el del vídeo. Yo estuve a punto de pillarlos en color oro por la foto pero al final los pedí negros.El link es el que puse, el color que sale en la primera foto es parecido al color cupra, yo espero que no sea muy diferente del color del logo que hay en la llanta. Cuando llegue le hago foto y la pongo. Los chinos ponen color oro pero si te fijas en la foto puede ser más color cupra que oro... yo lo pedí, ya veré si lo pongo o no...
Te copio el enlace,
A ver si limpias las llantasHoy recibí del chinarro esto, y así quedó
Espero un producto, jejejeje, hasta ahora el manguerazo, nada más. Pero si quieres, ya sabes....A ver si limpias las llantas![]()
Vente y te digo por donde le tienes que darEspero un producto, jejejeje, hasta ahora el manguerazo, nada más. Pero si quieres, ya sabes....
Cara clase......Vente y te digo por donde le tienes que dar![]()
Se aprieta con algúna llave? Si no te van a durar puestos lo que un caramelo, los niños para las bicicletas...Hoy recibí del chinarro esto, y así quedó
No, con los dedos, por eso en la misma bolsa he guardado en la guantera los que tenía, jejejejejSe aprieta con algúna llave? Si no te van a durar puestos lo que un caramelo, los niños para las bicicletas...![]()
![]()