Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Que os parece esta genial idea?? Yo que tengo mascota, siempre pongo una manta atrás para proteger el asiento de pelos y de las patas sucias, lo más seguro que lo pida, pero hasta que no tenga el coche no puedo mandar fotos😞

¡Ayúdame a escoger!
€ 8,40 25%de DESCUENTO | 1 unids/set cojín del asiento de coche no-cubierta de terciopelo de peluche de felpa asiento logotipo Leon Ibiza cupra Altea cinturón de carreras

Que os parece esta genial idea?? Yo que tengo mascota, siempre pongo una manta atrás para proteger el asiento de pelos y de las patas sucias, lo más seguro que lo pida, pero hasta que no tenga el coche no puedo mandar fotos😞

¡Ayúdame a escoger!
€ 8,40 25%de DESCUENTO | 1 unids/set cojín del asiento de coche no-cubierta de terciopelo de peluche de felpa asiento logotipo Leon Ibiza cupra Altea cinturón de carreras
Hay mantas que cubren el asiento trasero entero, lo que es asiento y respaldo, yo lo llevaba en el león para la mastina y quitaba muchisimo pelo pero siempre quedan algunos, al maletero es mi consejos

Una pregunta chicos, para los que habéis puesto los pedales y el reposapiés de aluminio a posteriori,¿cuando ponéis el pie en el reposapiés y hacéis un poco de fuerza os cruje??? a mi me cruje un poco... no se si estará mal puesto o es así... son unos que pillé de Amazon que me costaron sobre 20 euros.

Una pregunta chicos, para los que habéis puesto los pedales y el reposapiés de aluminio a posteriori,¿cuando ponéis el pie en el reposapiés y hacéis un poco de fuerza os cruje??? a mi me cruje un poco... no se si estará mal puesto o es así... son unos que pillé de Amazon que me costaron sobre 20 euros.
no deberia de crujirte, yo ayer lo puse y al final estuve a punto de desmontar todo porque me estaba poniendo de los nervios, es decir verás videos que primero ponen lado izquierdo y luego derecho a golpes., no lo hagas que te puedes cargar las patillas de la derecha, al final opte por encajar lado derecho primero ( el de las patillas ) y luego encajar lado izquierdo haciendo palanca con el plástico que lo cubre para meterlo bien, un vez te encajan las del lado derecho es más sencillo encajar las de lado izquierdo.

Por último con la ayuda de un pieza de esas para abrir móviles que tienen una zona plana vas haciendo encajar el perfil del lado izquierdo para que el mini spoiler lateral que lleva el pedal quede por encima y no debajo del plástico lateral...

Lo quitaré y lo volveré a poner... a ver si encaja bien porque vamos me pongo de los nervios cuando pongo el pie y me cruje... gracias!

¡Ayúdame a escoger!
Yo tengo un Labrador y como dice @eljuli, el asiento completo y de un material que los pelos no se peguen.

Una yorkshire??. Pa la guantera ...

Yo tengo un schnauzer y no me cabe por poco. Aun estoy pensando que hacer. En casa no me dejan recortarlo ...

Una yorkshire??. Pa la guantera ...

Yo tengo un schnauzer y no me cabe por poco. Aun estoy pensando que hacer. En casa no me dejan recortarlo ...
Y yo con un border collie y un Setter irlandés, ya les he dicho que estudien y se saquen el carnet y les dejo el león para ellos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

€ 40,20 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160

€ 2,01 40% dto. | Pegatinas para arañazos de manillar de puerta de coche, calcomanías de vinilo protectoras de fibra de carbono para Ibiza Cupra Altea, accesorios para coche

€ 0,88 47% dto. | Tapa de válvula de neumático de rueda de aluminio, cubierta antipolvo para Seat León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra FR, Cupra, formor, Exeo, e-racer, 4 Uds.

€ 6,34 26% dto. | 500ml portátil inteligente termo taza con LED pantalla de temperatura termo taza Bolero Salsa Tango Cupra-sólo Cupra R Accesorios

€ 1,49 15% dto. | Estilo de coche cepillo limpio accesorios etiqueta para asiento Leon tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador MK3 FR Córdoba Ibiza Arosa Alhambra Altea Exeo Toledo fórmula

PEDIDOS....me tenéis la tarjeta ardiendo 🥵 🤣🤣🤣🤣

Yo tengo una snauzer enana y compré una tela impermeable grande especifica para perros, cubre todo el sillón, tiene unas lengüetas que se meten por los lados del asiento para ajustarlo, lleva unas tiras ajustables que se agarran de los reposa cabeza de los asientos traseros a los delanteros y se queda en forma de “U”o si quieres ver el perro por el espejo, se agarra de los reposa cabezas traseros cubres todo el sillón y el suelo debajo de los asientos traseros por si se vomita.
Yo lo compré en una tienda de animales.
En AliExpress sale uno parecido.

€ 10,79 67% dto. | Perro impermeable trasera Pet Protector para asiento de coche para perros de hamaca Protector accesorios de viaje Mat tronco

Volver