Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Puede entrar cualquiera, pero te tienes que hacer socio, tienes un año de prueba y si no te gusta antes de acabar el año lo dices y te devuelven la pasta, yo soy socio por el tema de gasolinera aque es bastante el descuento, combustible con garantía y los productos merecen la pena
Gracias👍. Se lo diré a un compañero que va a comprar por allí que me lo compre.

Acabo de acordarme que tenía por ahí guardado un parasol del Civic (para el E-Pace no me valía) y casi casi encaja a la perfección. Lo único que el retrovisor me queda fuera. No sé si recortarlo o dejarlo así. Como lo veis? Ver el archivo adjunto 2507Ver el archivo adjunto 2508
que bonito es el destino, tu parasol hace referencia al campeonato mundial de rallyes, donde Cupra , ganó varios mundiales !, ese parasol no tiene precio !

Adjuntos

• 4AD15B0C-2A90-4464-9550-BD7F4506D327.png
    4AD15B0C-2A90-4464-9550-BD7F4506D327.png
    153,7 KB · Visitas: 185

Este parasol he pillado, tiene una cara negra y otra plateada
El de @BrOu tambien tiene buena pinta. Creo que es de Feuvert.
Pues este es el parasol colocado
D9203AAF-4E4C-46B3-8D1C-D3BFD28A2886.jpeg

Adjuntos

• 23E2083E-AB23-407C-8BE4-F892DA6072A0.jpeg
    23E2083E-AB23-407C-8BE4-F892DA6072A0.jpeg
    121,1 KB · Visitas: 205
Abrirle un canjeado por el frente. Tenaza, cuchillo y una lima para que no se noten los “mordiscos” y matizar los cortes y después encajarla en la funda de la batería
Pues no se nota por donde la has cortado, se ve bien

Hola gente acabo de llegar del Garage, para saber q a pasado con los regalos y cual es mi sorpresa, me dice el comercial q después de hablar con el responsable de Cupra Suiza, q si q es cierto q en España hacen ese regalo pero q en Suiza por lo pronto no lo van a hacer 🤣🤣🤣 vamos pa flipar después de q pago como 5000 euros más no me regalan nada solo e podido sacar la gorra q la acabo de recojer y sigo a la espera d q me lleguen unas chuches, próximamente subo fotos, un Saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_20210512_183123.jpg
    IMG_20210512_183123.jpg
    61,4 KB · Visitas: 142
Hola gente acabo de llegar del Garage, para saber q a pasado con los regalos y cual es mi sorpresa, me dice el comercial q después de hablar con el responsable de Cupra Suiza, q si q es cierto q en España hacen ese regalo pero q en Suiza por lo pronto no lo van a hacer 🤣🤣🤣 vamos pa flipar después de q pago como 5000 euros más no me regalan nada solo e podido sacar la gorra q la acabo de recojer y sigo a la espera d q me lleguen unas chuches, próximamente subo fotos, un Saludo a todos.
Esa se la regalaron a mi hijo mayor el día que fuimos a ver el coche de stock.

Pues veis q no, la verdad yo no entiendo nada esta claro q sera política interna de Cupra, pero te deja pensativo pq en un lado Si y en otro No, en fin no m quejo más y a disfrutar del Carro como lo veis vosotros, un Saludo 🍻

Volver