BrOu
Forero Experto
Las de detras sí, los retrovisores noNo lleva? O mai got la de atras si, o tsmpoco?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de detras sí, los retrovisores noNo lleva? O mai got la de atras si, o tsmpoco?
GraciasPuede entrar cualquiera, pero te tienes que hacer socio, tienes un año de prueba y si no te gusta antes de acabar el año lo dices y te devuelven la pasta, yo soy socio por el tema de gasolinera aque es bastante el descuento, combustible con garantía y los productos merecen la pena
que bonito es el destino, tu parasol hace referencia al campeonato mundial de rallyes, donde Cupra , ganó varios mundiales !, ese parasol no tiene precio !Acabo de acordarme que tenía por ahí guardado un parasol del Civic (para el E-Pace no me valía) y casi casi encaja a la perfección. Lo único que el retrovisor me queda fuera. No sé si recortarlo o dejarlo así. Como lo veis? Ver el archivo adjunto 2507Ver el archivo adjunto 2508
Yo también uso GasAll.Si, en iphone yo uso esta, que es más de lo mismo
GasAll: Gasolineras España de Aurora Labs
GasAll: Gasolineras España
98????envíanos un contenedor a la penínsulaYo también uso GasAll.
lo que pasa es que en Tenerife no son esos precios
Yo pongo gasolina de 98 oct y estos son loa precios
PARASOL COCHE NEGRO BC CORONA | Feu Vert
Parasol de coche de color negro para proteger el habitáculo de tu coche de la luz del sol y los efectos perjudiciales que le suponen a los tejidos y plásticos de tu coche. Una vez desplegado, tiene el tamaño perfecto para prwww.feuvert.es
Este parasol he pillado, tiene una cara negra y otra plateada
Pues este es el parasol colocadoEl de @BrOu tambien tiene buena pinta. Creo que es de Feuvert.
Coño eres un ñampas, todo te queda bien artista.Pues este es el parasol colocado
Ver el archivo adjunto 2536
Parece que el retrovisor no pasa entero, no?Pues este es el parasol colocado
Ver el archivo adjunto 2536
Pues no me fije a la hora de colocarlo. Mañana lo comprueboParece que el retrovisor no pasa entero, no?
Para que veas, hasta un parasol puedo ponerCoño eres un ñampas, todo te queda bien artista.
Aún lo tengo yo montado en mi otro coche un chevrolet lacetti. Servían para cualquier coche!!!
Que le has hecho para adaptarla?Adaptada y creo q no se ve muy chapuceroVer el archivo adjunto 2535
Abrirle un canjeado por el frente. Tenaza, cuchillo y una lima para que no se noten los “mordiscos” y matizar los cortes y después encajarla en la funda de la bateríaQue le has hecho para adaptarla?
Pues no se nota por donde la has cortado, se ve bienAbrirle un canjeado por el frente. Tenaza, cuchillo y una lima para que no se noten los “mordiscos” y matizar los cortes y después encajarla en la funda de la batería
Esa se la regalaron a mi hijo mayor el día que fuimos a ver el coche de stock.Hola gente acabo de llegar del Garage, para saber q a pasado con los regalos y cual es mi sorpresa, me dice el comercial q después de hablar con el responsable de Cupra Suiza, q si q es cierto q en España hacen ese regalo pero q en Suiza por lo pronto no lo van a hacervamos pa flipar después de q pago como 5000 euros más no me regalan nada solo e podido sacar la gorra q la acabo de recojer y sigo a la espera d q me lleguen unas chuches, próximamente subo fotos, un Saludo a todos.
Y a mi al darme el coche.. yo q pensaba que tenía la exclusividad jajajajEsa se la regalaron a mi hijo mayor el día que fuimos a ver el coche de stock.