Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Me acabo de llegar la alfombrilla o como se diga del maletero, la he puesto esta tarde en la parte de abajo y no queda muy bien, las guías dejan unas arrugas bastante feas y por el precio que ha costado... da la sensación de ser una alfombrilla genérica y por el precio que tiene me siento un poco decepcionado la verdad,

Si alguno está replanteando comprarla, no la recomiendo por ese precio me esperaría a la oficial o a una página especializada... estoy por devolverla

Me acabo de llegar la alfombrilla o como se diga del maletero, la he puesto esta tarde en la parte de abajo y no queda muy bien, las guías dejan unas arrugas bastante feas y por el precio que ha costado... da la sensación de ser una alfombrilla genérica y por el precio que tiene me siento un poco decepcionado la verdad,

Si alguno está replanteando comprarla, no la recomiendo por ese precio me esperaría a la oficial o a una página especializada... estoy por devolverla
Es la Alemana?

A ver, si es verdad que si lo dejas con el maletero en la base no utilizando el doble fondo queda "medio decente" tapando las argollas metálicas y alguna arruga pero yo quiero aprovechar la máxima capacidad del maletero y en doble fondo lo dicho... a ver si algún otro compañero opina algo o solo soy yo

Yo también la tengo pedida.. que tiempo te tardo en llegar?? Que palo leer estos comentarios

En mi opinión no puede haber una alfombrilla que quede bien en la posición más baja del maletero y también en la más alta. No son huecos iguales. Yo entiendo que la mayoría están diseñadas para llevar en la parte superior y que no encajarán bien en la inferior.

Teniendo esto en cuenta haced los pedidos. Quizás la reversible de cupra se ajuste en las dos zonas, pero el concepto es diferente, claro.

En mi Tiguan actual yo tengo la alfombra original de VW y es para la posición alta del maletero. Si pongo la bandeja del maletero en la posición más baja para aprovechar todo el hueco del maletero, entonces la alfombra original no encaja bien. Es justo lo que dice Goncar.

También es cierto que cuando la compré, VW tenía las dos opciones para elegir: alfombra de carga normal y alfombra de carga elevada. Lo veréis en la descripción de estos pantallazos. No sé si en Cupra sacarán también las dos versiones:

Adjuntos

• Bandeja maletero Tiguan.jpg
    Bandeja maletero Tiguan.jpg
    70,3 KB · Visitas: 215
  • Bandeja Tiguan carga elevada.jpg
    Bandeja Tiguan carga elevada.jpg
    75,3 KB · Visitas: 327
En un grupo de Facebook vi el otro día este llavero y lo compré. Parece ser que es una persona en Reino Unido que hace este tipo de llavero. En poco más de una semana lo tenía en casa

Adjuntos

• USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1620763432782_6797974549171398954.jpeg
    USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1620763432782_6797974549171398954.jpeg
    84,5 KB · Visitas: 401
Esta tarde he puesto la alfombra del maletero (la alemana) y en la posición más alta encaja bien. Está claro que en la posición más baja no puede encajar ya que que la forma del suelo cambia. No está tan mal de calidad y cumple de sobra. Mañana si me acuerdo subo alguna foto.

En un grupo de Facebook vi el otro día este llavero y lo compré. Parece ser que es una persona en Reino Unido que hace este tipo de llavero. En poco más de una semana lo tenía en casa
Tienes el link?

Volver