Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Es una pasada!! jajajaja
Y lo mejor es que en los 6 meses que llevan vendiendo el restyling, ni ellos mismos saben que estan vendiendo, porque han movido las centralitas de sitio 20 veces ya... y cada coche viene diferente!!
De locos!!!
Yo llevo ya mucho tiempo queriendo saber que llevo debajo del asiento del copiloto sin llevar ni Beats ni cámara 360°.
Aunque mi coche es de cuando faltaban componentes y lo mismo lleva una centralita preparada para más cosas y no lo sé…
Los que tenéis híbridos sin cámaras ni beats audio lleváis una centralita debajo del asiento del copiloto?

Yo llevo ya mucho tiempo queriendo saber que llevo debajo del asiento del copiloto sin llevar ni Beats ni cámara 360°.
Aunque mi coche es de cuando faltaban componentes y lo mismo lleva una centralita preparada para más cosas y no lo sé…
Los que tenéis híbridos sin cámaras ni beats audio lleváis una centralita debajo del asiento del copiloto?

¿Has acercado el oido por si hace tic, tac, tic, tac?
O como dijo alguien, igual es el mecanismo de eyección del asiento. Hay que tener en cuenta que si el pasajero se acojona con el conductor, igual quiere bajarse en marcha 😂 😂 😂

Os dejo los detalles de mi coche... fabricado en junio de 2022.
De todas formas sólo hay que ver los catálogos de configuración de los extras de Cupra, que cambiaban cada 6 meses, en km77 sólo sale una de las opciones simplificadas del principio con los top pack, y demás, pero luego desgregaron los extras en otros paquetes, no creo que haya sido una cosa de la falta de componentes por la pandemia, sino que el grupo vag tiene tendencia a hacer ese tipo de cosas, quizá la que menos opciones tienen son Seat y Skoda, pero VW y Audi, siempre cada modelo tiene 1000 versiones y extras, no entiendo porqué, porque lo único que consiguen es aumentar la complejidad en las líneas de producción, y crear un producto ligeramente más complejo y caro.
Las otras 2 grandes alemanas, BMW y Mercedes, al menos no tienen versiones ni pack, elijes modelo, carrocería y motor, y luego cada extra va aparte de forma casi individual, a excepción de los Pack M o Pack AMG, que usan como "oferta" aunando varios extras "deportivos". El grupo VAG lo hace de una forma aun más enrevesada.... en contrapunto están los japoneses y koreanos que suelen ofrecer sólo 2 o 3 niveles de equipamiento, y 3 o 4 extras de menor importancia.

Mi coche lo compré de segunda mano en octubre de 2024, y en teoría le faltan 7 extras, a saber... Audio Senheiser, Techo panorámico, Pantalla de 12", Cámara 360º, Airbags traseros, suspensión CDC y asientos tipo bucket y eléctricos, que visto lo visto los problemas que han tenido con la tapicería mejor tener asientos normales.

Dejo unas fotos más abajo.

También tengo maletero con pedal virtual, y botón de apertura en la puerta del conductor, y los "gatillos" automáticos para abatir los asientos traseros desde el maletero. Debajo de los asientos delanteros tengo 2 "cajones vacíos"

Adjuntos

• cup01.jpg
    cup01.jpg
    140,4 KB · Visitas: 63
  • cup02.jpg
    cup02.jpg
    108,3 KB · Visitas: 69
  • cup03.jpg
    cup03.jpg
    187 KB · Visitas: 68
  • cup04.jpg
    cup04.jpg
    93,3 KB · Visitas: 66
Última edición:
De todas formas sólo hay que ver los catálogos de configuración de los extras de Cupra, que cambiaban cada 6 meses, en km77 sólo sale una de las opciones simplificadas del principio con los top pack, y demás, pero luego desgregaron los extras en otros paquetes, no creo que haya sido una cosa de la falta de componentes por la pandemia, sino que el grupo vag tiene tendencia a hacer ese tipo de cosas, quizá la que menos opciones tienen son Seat y Skoda, pero VW y Audi, siempre cada modelo tiene 1000 versiones y extras, no entiendo porqué, porque lo único que consiguen es aumentar la complejidad en las líneas de producción, y crear un producto ligeramente más complejo y caro.
Las otras 2 grandes alemanas, BMW y Mercedes, al menos no tienen versiones ni pack, elijes modelo, carrocería y motor, y luego cada extra va aparte de forma casi individual, a excepción de los Pack M o Pack AMG, que usan como "oferta" aunando varios extras "deportivos". El grupo VAG lo hace de una forma aun más enrevesada.... en contrapunto están los japoneses y koreanos que suelen ofrecer sólo 2 o 3 niveles de equipamiento, y 3 o 4 extras de menor importancia.

Mi coche lo compré de segunda mano en octubre de 2024, y en teoría le faltan 7 extras, a saber... Audio Senheiser, Techo panorámico, Pantalla de 12", Cámara 360º, Airbags traseros, suspensión CDC y asientos tipo bucket y eléctricos, que visto lo visto los problemas que han tenido con la tapicería mejor tener asientos normales.

También tengo maletero con pedal virtual, y botón de apertura en la puerta del conductor, y los "gatillos" automáticos para abatir los asientos traseros desde el maletero. Debajo de los asientos delanteros tengo 2 "cajones vacíos"
El tuyo nunca hubiera podido montar audio Sennheiser (no existía entonces). Los de tu época montaban el pack (sound & shine) compuesto por Beats Audio y techo panorámico. Yo lo tengo y la verdad es que tras más de 3 años ningún problema mecánico ni de ruidos y Beats cumple si lo "alimentas" bien y haces un pequeño "mod" al subwoofer.

¿Debajo del asiento del piloto tienes cajón o bandeja para la documentación? En el mio cajón solo debajo del asiento del copiloto pero al montar la etapa de Beats debajo del asiento del piloto, pudiera ser.

¿Qué problemas ha habido con los asientos? No sabia nada...

En el caso de mi coche, cuando fui a pedirlo (iba a pedir el híbrido de 204cv), si lo querías configurar, no podías pedir ni la cámara 360° ni la pantalla de 12 pulgadas por falta de componentes, así que me me ofrecieron un buen precio por uno ya matriculado y 245 CV, y pensando lo que no podíamos pedir, decidimos coger el que tenían. En aquella época hubo mucho problema de suministros…

El tuyo nunca hubiera podido montar audio Sennheiser (no existía entonces). Los de tu época montaban el pack (sound & shine) compuesto por Beats Audio y techo panorámico. Yo lo tengo y la verdad es que tras más de 3 años ningún problema mecánico ni de ruidos y Beats cumple si lo "alimentas" bien y haces un pequeño "mod" al subwoofer.

¿Debajo del asiento del piloto tienes cajón o bandeja para la documentación? En el mio cajón solo debajo del asiento del copiloto pero al montar la etapa de Beats debajo del asiento del piloto, pudiera ser.
Cierto, quise decir Beats, no Senheiser, y sí es una especie de "bandeja"

¿Qué problemas ha habido con los asientos? No sabia nada...
Por lo visto se despega el "cuero" de la capa de algodón que hay debajo, antes de la espuma, y se generan muchas arrugas.

El mio, fabricado en diciembre de 2023, tiene dos cajas, una debajo de cada asiento delantero y un cajón para documentos o lo que sea, debajo del acompañante.
Igual que el mío, fabricado antes de octubre del 21.
Y según me han dicho los de radio macuto, los asientos de piel con airbag trasero lateral, no pueden llevar las pinzas sujeta cinturones de seguridad :unsure:

Igual que el mío, fabricado antes de octubre del 21.
Y según me han dicho los de radio macuto, los asientos de piel con airbag trasero lateral, no pueden llevar las pinzas sujeta cinturones de seguridad :unsure:
Claro...en caso de accidente si por casualidad llevas el cinturón en las pinzas estos pueden impedir el despliegue correcto de dichos airbags, por eso los que no tenemos dicho airbag tenemos las pinzas traseras.

Hombre, puestos a escoger, prefiero tener airbag, aunque espero no tener que descubrir si funciona o no.
Además, tampoco es que la pinzas valgan de mucho por lo que comentaba un compañero.
Yo también, pero al menos en mi caso si están puestos los cinturones en las pinzas y los abates desde el maletero ,las pinzas hacen su trabajo para bajar y para subir los respaldos. Otra cosa es que por comodidad nadie las utilicemos.

Ya te digo, creo que nunca los he abatido, alguna vez habré abierto el hueco del centro para meter el cañero de pescar y poco mas. Ahh y no me lo digas tan serio que parece que me has contestado enfadao :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El mio, fabricado en diciembre de 2023, tiene dos cajas, una debajo de cada asiento delantero y un cajón para documentos o lo que sea, debajo del acompañante.
Y no tienes ni cámara 360° ni Beats audio?
Se supone que las cajas son eso…

Y no tienes ni cámara 360° ni Beats audio?
Se supone que las cajas son eso…
Si, si, llevo la cámara 360° y Beats. Estas cajas, aunque nadie lo sabe exactamente, o al menos de manera oficial, creemos que son para eso, como tu dices.
Por eso teníamos la cuestión de porque en el restyling las han sacado de aquí para ponerlas en el maletero y hacerle perder capacidad, cuando la zona de debajo de los asientos es una zona desaprovechada.
Además, debajo del asiento del acompañante llevo también un cajón para guardar documentos, el chaleco, la droga, etc.

• Jaja
Reacciones: MPL
Pues despues de leeros por aqui tambien he mirado en el mio y efectivamente no tiene las pinzas y mi tapiceria es de cuero.
Lo que si me llama la atención es lo que comentais de las cajas de debajo de los asientos. En mi caso llevo el amplificador del beats debajo del asiento de conductor y el maletero esta completamente libre.

Pues despues de leeros por aqui tambien he mirado en el mio y efectivamente no tiene las pinzas y mi tapiceria es de cuero.
Lo que si me llama la atención es lo que comentais de las cajas de debajo de los asientos. En mi caso llevo el amplificador del beats debajo del asiento de conductor y el maletero esta completamente libre.

¿Y en el del acompañante no llevas caja y cajón portadocumentos? ¿Llevas cámara 360°?

Volver