Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y en el del acompañante no llevas caja y cajón portadocumentos? ¿Llevas cámara 360°?
En repuestos las pides. Te dejo post de cuando puse las mías. En ese mismo post me autocito y ahí están las referenciasBuenas! Alguien sabe dónde comprar los “terminadores” de las guías de los asientos? No se si me explico![]()
Yo llevo 360º y Beats, tengo bandeja debajo del piloto, cajón debajo del copiloto.
No sabía que había opción de airbags laterales traseros, ¿cuál es el paquete?
En el mío dice:
Airbag lateral delante, con airbag para la cabeza y airbag de interacción delante
Airbag al lado del conductor y del acompañante, sin airbag de rodilla, con desactivación para lado del acompañante
En uno de los vídeos de VAG RETROFITS explicaban las dos cajas de debajo de los asientos. Como ya he dicho, lo que no entiendo es lo mío. Tengo la caja en el copiloto sin ninguno de los dos equipamientos.Si, si, llevo la cámara 360° y Beats. Estas cajas, aunque nadie lo sabe exactamente, o al menos de manera oficial, creemos que son para eso, como tu dices.
Por eso teníamos la cuestión de porque en el restyling las han sacado de aquí para ponerlas en el maletero y hacerle perder capacidad, cuando la zona de debajo de los asientos es una zona desaprovechada.
Además, debajo del asiento del acompañante llevo también un cajón para guardar documentos, el chaleco,la droga, etc.
Debe ser eso, que la moqueta lleve una apertura si o si y para disimular colocan esa tapa de plástico porque yo no llevo la 360 porque mi coche es de marzo de 2021 pero la caja de plastico la llevo debajo del asiento pero esta vacia.
Pues ahora no puedo pero yo juraría que en el mío no está vacía .A ver si luego puedo hacer una foto y lo confirmoCien por cien seguro que es por eso. Les sale más barato por costes y por logistica montar la caja aunque sea vacía, que no tener diferentes modelos de moqueta.
Pues ahora no puedo pero yo juraría que en el mío no está vacía .A ver si luego puedo hacer una foto y lo confirmo
Si llevas una foto del tuyo guapa, creo recordar que te lo pueden hacer en tiendas de fotografía, el precio ni idea,pero por preguntar no se pierde nadaBuenas!! Alguien del grupo sabe dónde podría encontrar pósters del Cupra Formentor?? Me hijo quiere uno para ponérselo en la habitación pero no encuentro nada de nada…
Como alimentas los Beats? Como se hace el mod al subfwoofer que mencionas?El tuyo nunca hubiera podido montar audio Sennheiser (no existía entonces). Los de tu época montaban el pack (sound & shine) compuesto por Beats Audio y techo panorámico. Yo lo tengo y la verdad es que tras más de 3 años ningún problema mecánico ni de ruidos y Beats cumple si lo "alimentas" bien y haces un pequeño "mod" al subwoofer.
¿Debajo del asiento del piloto tienes cajón o bandeja para la documentación? En el mio cajón solo debajo del asiento del copiloto pero al montar la etapa de Beats debajo del asiento del piloto, pudiera ser.