Os dejo los detalles de mi coche... fabricado en junio de 2022.
De todas formas sólo hay que ver los catálogos de configuración de los extras de Cupra, que cambiaban cada 6 meses, en km77 sólo sale una de las opciones simplificadas del principio con los top pack, y demás, pero luego desgregaron los extras en otros paquetes, no creo que haya sido una cosa de la falta de componentes por la pandemia, sino que el grupo vag tiene tendencia a hacer ese tipo de cosas, quizá la que menos opciones tienen son Seat y Skoda, pero VW y Audi, siempre cada modelo tiene 1000 versiones y extras, no entiendo porqué, porque lo único que consiguen es aumentar la complejidad en las líneas de producción, y crear un producto ligeramente más complejo y caro.
Las otras 2 grandes alemanas, BMW y Mercedes, al menos no tienen versiones ni pack, elijes modelo, carrocería y motor, y luego cada extra va aparte de forma casi individual, a excepción de los Pack M o Pack AMG, que usan como "oferta" aunando varios extras "deportivos". El grupo VAG lo hace de una forma aun más enrevesada.... en contrapunto están los japoneses y koreanos que suelen ofrecer sólo 2 o 3 niveles de equipamiento, y 3 o 4 extras de menor importancia.
Mi coche lo compré de segunda mano en octubre de 2024, y en teoría le faltan 7 extras, a saber... Audio Senheiser, Techo panorámico, Pantalla de 12", Cámara 360º, Airbags traseros, suspensión CDC y asientos tipo bucket y eléctricos, que visto lo visto los problemas que han tenido con la tapicería mejor tener asientos normales.
Dejo unas fotos más abajo.
También tengo maletero con pedal virtual, y botón de apertura en la puerta del conductor, y los "gatillos" automáticos para abatir los asientos traseros desde el maletero. Debajo de los asientos delanteros tengo 2 "cajones vacíos"