Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el del pasajero?? A mí lo que me mosquea es que asientos básicos y tengan la doble regulación y en cambio coches de más enjundia no sea ni opcional. Cosas de Cutra world.....y luego no son capaces de poner luces en las puertas traseras o acolchado en la parte de arriba de las puertas de atrás...en fin, los hay peores.Pues bien acabo de bajar porque la curiosidad ya no me dejaba estar tranquilo jaja, y efectivamente tiene para regulación lumbar pero no tiene las pinzas para enVer el archivo adjunto 17978Ver el archivo adjunto 17979
Ver el archivo adjunto 17980
Y el mío las puertas traseras si traen el acolchado como en las delanteras, en el anterior no lo traía.
Pues ahí está la diferencia.Los laterales del mio son de la misma "piel" que los asientos, no son de tela. Igual por eso no lleva las pinzas. Son como los de la foto que ha publicado @YusTen
Joee me quedo a cuadros,osea que la diferencia es que algunos los llevais de plástico esa zona por lo que veo, lo de las puertas traseras ¿te refieres a esta parte que marco?Ver el archivo adjunto 17980Ver el archivo adjunto 17981Ver el archivo adjunto 17982Ver el archivo adjunto 17983
Y el mío las puertas traseras si traen el acolchado como en las delanteras, en el anterior no lo traía.
No traía acolchado atrás?? Madre mía que coches nos hacen, parece que con retales...Ver el archivo adjunto 17980Ver el archivo adjunto 17981Ver el archivo adjunto 17982Ver el archivo adjunto 17983
Pues ahí está la diferencia.
Yo llevo los cinturones ahí pillados pero ayer por primera vez tuve que abatir el asiento, para bajarlo perfecto pero para ponerlo después en su posición la pinza no hace absolutamente nada ya que tuve que coger el cinturón de la parte de arriba para que el respaldo no lo pillase.
Todos los que tienen un airbag lateral trasero y airbag delantero para las rodillas no tienen esta pestaña para sujetar los cinturones.Acabo de descubrir que me han estafado en la compra del coche
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara
Ver el archivo adjunto 17971
El airbag de rodilla es opcional en un paquete, que tiene que ver con lo de las pinzas??Todos los que tienen un airbag lateral trasero y airbag delantero para las rodillas no tienen esta pestaña para sujetar los cinturones.