Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo llevo los de piel y me vienen las fijaciones como las de la foto que ha puesto Pezzi.

Última edición:
Yo si llevo ajuste lumbar en el del conductor, pero las pinzas del cinturón trasero, nada de nada.
Hoy lo volveré a mirar porque lo hice en el parking con poca luz, pero a pesar de que estoy un poco cegato, si estuvieran las habría visto, vamos 🤓
Y mis asientos son los estandard, mezcla de piel y tela.

Mi caso es igual que el de @Soc_Jo, no lo lleva teniendo los buckets mixtos. Es curioso que toda esa pieza es distinta a la de las fotos mostradas, es blanda como la parte de poli piel del asiento.

También es curioso que es MY 22 de la misma fecha que @Pecci.

En resumen, como dice @Soc_Jo, en Cutra World, cada coche es distinto, la lógica brilla por su ausencia 🤪

Pues bien acabo de bajar porque la curiosidad ya no me dejaba estar tranquilo jaja, y efectivamente tiene para regulación lumbar pero no tiene las pinzas para en20250302_191428.jpg20250302_191322.jpg

Pues bien acabo de bajar porque la curiosidad ya no me dejaba estar tranquilo jaja, y efectivamente tiene para regulación lumbar pero no tiene las pinzas para enVer el archivo adjunto 17978Ver el archivo adjunto 17979
Y el del pasajero?? A mí lo que me mosquea es que asientos básicos y tengan la doble regulación y en cambio coches de más enjundia no sea ni opcional. Cosas de Cutra world.....y luego no son capaces de poner luces en las puertas traseras o acolchado en la parte de arriba de las puertas de atrás...en fin, los hay peores.

17409411751363445495583037769651.jpg17409411999621299817030024434013.jpg17409412746026321671882745064150.jpg17409413045152395259265610210291.jpg
Y el mío las puertas traseras si traen el acolchado como en las delanteras, en el anterior no lo traía.

Los laterales del mio son de la misma "piel" que los asientos, no son de tela. Igual por eso no lleva las pinzas. Son como los de la foto que ha publicado @YusTen
Pues ahí está la diferencia.
Yo llevo los cinturones ahí pillados pero ayer por primera vez tuve que abatir el asiento, para bajarlo perfecto pero para ponerlo después en su posición la pinza no hace absolutamente nada ya que tuve que coger el cinturón de la parte de arriba para que el respaldo no lo pillase.

Pues ahí está la diferencia.
Yo llevo los cinturones ahí pillados pero ayer por primera vez tuve que abatir el asiento, para bajarlo perfecto pero para ponerlo después en su posición la pinza no hace absolutamente nada ya que tuve que coger el cinturón de la parte de arriba para que el respaldo no lo pillase.

Visto lo visto, casi prefiero no llevar las dichosas pinzas, mira que os digo.

Pues ahora viendo fotos vuestras me pica la curiosidad.
Yo llevo los asientos de piel y creo que llevo la pinza para el cinturon y ademas la zona que comentais tambien de piel.
Lo que si estoy viendo es que el mio que es de 2021 no tiene los reposabrazos con costura, es todo una pieza de tela .

Me habéis hecho ir a mirar que tiene el mío :giggle::giggle: De Junio 2021, no tiene ganchitos para los cinturones traseros, el tapizado de las puertas traseras es de tela al igual que las delanteras y los asientos delanteros tienen ambos ajuste lumbar... Hala, ahí queda.... :D:D

Restyling de finales de 2024, por si alguien se pregunta 😅 : con ganchitos, con tapizado de tela en puertas traseras y con ajuste lumbar en asientos básicos

Acabo de descubrir que me han estafado en la compra del coche :mad:
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara o_Oo_O

Ver el archivo adjunto 17971
Todos los que tienen un airbag lateral trasero y airbag delantero para las rodillas no tienen esta pestaña para sujetar los cinturones.

Todos los que tienen un airbag lateral trasero y airbag delantero para las rodillas no tienen esta pestaña para sujetar los cinturones.
El airbag de rodilla es opcional en un paquete, que tiene que ver con lo de las pinzas??

Volver