Halford85
Forero Experto
Hola compañero, me puedes confirmar que el aparato entra en la guantera y sacando el cable por ella permite cerrarla y llega a la toma de USB? Gracias por el aporte, tengo demasiados cd's como para ponerme a ripear....aunque me hubiera gustado que se viera el listado de canciones, pero todo no se peude tenerBuenas a todos.
No se si alguien ha puesto ya esto, pero para los "clásicos" a los que le gusta la música en formato físico, o sea, CD, hay un aparatito a precio muy asequible que funciona perfectamente. Adjunto el enlace:
Fayrimi Interfaz USB 2.0 Car Radio CD/DVD Dish Box Player EstéReo Externo para Android : Amazon.es: Electrónica
Personalmente creo que el mejor sonido que da el equipo estándar se obtiene con los CD. Yo lo tengo en la guantera y el cable saliendo por un lado apenas se ve, lo único que necesita es un convertidor USBA a USBC, y elegir como fuente de sonido la entrada USB, pudiendo controlar el aparato desde la pantalla, las funciones básicas, pero suficiente. No hay datos con los nombres de las canciones y todo eso, tampoco funciona como lector de DVD, aunque sí he probado a poner música en un DVD no lo aconsejo porque se ralentiza a veces y se para. Lo dicho, para los que tenemos CDs le damos nueva vida por poquito dinero, y la calidad del sonido es la mejor posible.
Saludos.