Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo las pinzas y tengo asientos de piel.No le di mayor importancia, es más, pensé que en las tapicerías de piel podrían rayar la piel.
¿Hay alguien con tapicería de piel que nos pueda confirmar que sí lleva las pinzas?
Jorge, ahora ya me has dejado descolocado.Yo llevo las pinzas y tengo asientos de piel.
Hace mucho tiempo que las vi y me llamó la atención xq no sabía para que eran, aunq imaginé que eran para sujetar los cinturones no tenía claro cuando debías o se podía sujetar… y que fuera práctico
Yo si las llevo. El mío es de octubre del 21 (MY22 ya). De hecho los llevo siempre sujetos para que no vayan golpeando.Acabo de descubrir que me han estafado en la compra del coche
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara
Ver el archivo adjunto 17971
Yo si las llevo. El mío es de octubre del 21 (MY22 ya). De hecho los llevo siempre sujetos para que no vayan golpeando.
Curioso que algunos coches las lleven y otros no
Es Cu...ra World. ¿Reducción de costes? ¿Puede ser un fallo de producción? Los asientos no llevan las marcas ni nada para colocar las pinzas.
Música "chunda chunda", no, pero clásica, violines, viento madera o música con mucha dinámica si se pueden distinguir si el equipo es bueno. No es fácil, ¿eh?, y menos si haces una prueba ciega (sin saber qué suena en cada momento)Y como audiofilo crees que alguien fuera de tu afición sería capaz de distinguir un MP3 a 320kbs( ni a 192kbs) de un fichero flac?
Música "chunda chunda", no, pero clásica, violines, viento madera o música con mucha dinámica si se pueden distinguir si el equipo es bueno. No es fácil, ¿eh?, y menos si haces una prueba ciega (sin saber qué suena en cada momento)
En el coche, y menos con los equipos que monta el Formentor, es cierto que es virtualmente imposible distinguir un MP3 a partir de 192kbps de un FLAC
Si señorUna duda que me llamó la atención hoy y que veo rara, tengo los asientos básicos y los dos tienen regulación en altura y lumbar...es así en todos?
Música "chunda chunda", no, pero clásica, violines, viento madera o música con mucha dinámica si se pueden distinguir si el equipo es bueno. No es fácil, ¿eh?, y menos si haces una prueba ciega (sin saber qué suena en cada momento)
En el coche, y menos con los equipos que monta el Formentor, es cierto que es virtualmente imposible distinguir un MP3 a partir de 192kbps de un FLAC
Los laterales de los asientos.deben tener un embutido específico. Parecen piezas distintas a las que tú debes llevar. ¿O si llevas el embutido?Fallo de montaje no parece porque las piezas laterales supongo que tendrían los alojamientos o los taladros para ellas, por lo que parece algo hecho a propósito.
No se como van montadas, pero si tienen que desmontar laterales de asientos, etc. para colocarlas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
La verdad es que montar todo este "follón" por una cosa que no es muy importante me da mucha pereza. Si tengo que ir a la casa por algún motivo si que se lo comentaré.
Si señor
Yo en el anterior lo llevaba y en este también y los dos con asientos normalesjuraría que no llevo ajuste lumbar en el mío, lo tengo que mirar
El mío es mixto, mañana lo miro cuando vaya a trabajar y lo de las pinzas creo que tampoco lo llevaYo en el anterior lo llevaba y en este también y los dos con asientos normales
Los míos como digo son los normales, no los de piel ni backets así que entiendo que son los mixtosEl mío es mixto, mañana lo miro cuando vaya a trabajar y lo de las pinzas creo que tampoco lo lleva