Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No le di mayor importancia, es más, pensé que en las tapicerías de piel podrían rayar la piel.
¿Hay alguien con tapicería de piel que nos pueda confirmar que sí lleva las pinzas?

No le di mayor importancia, es más, pensé que en las tapicerías de piel podrían rayar la piel.
¿Hay alguien con tapicería de piel que nos pueda confirmar que sí lleva las pinzas?
Yo llevo las pinzas y tengo asientos de piel.
Hace mucho tiempo que las vi y me llamó la atención xq no sabía para que eran, aunq imaginé que eran para sujetar los cinturones no tenía claro cuando debías o se podía sujetar… y que fuera práctico

Yo llevo las pinzas y tengo asientos de piel.
Hace mucho tiempo que las vi y me llamó la atención xq no sabía para que eran, aunq imaginé que eran para sujetar los cinturones no tenía claro cuando debías o se podía sujetar… y que fuera práctico
Jorge, ahora ya me has dejado descolocado.
Solo me queda pensar que tengo un coche exclusivo, a saber, una centralita bajo el asiento del co-piloto, sin pinzas de cinturones en los respaldos traseros, un info-entretenimiento que me castiga (hoy mismo me ha salido una actualización con amenazas de que, si la instalaba, no funcionaría ni esto ni aquello y como le he pulsado a instalar mas tarde...¡ZAS! la caja de cambios ha pasado -sin tocar nada- a S y no había forma de ponerla en D, así es, que he subido 6 plantas 6, de parking en S y no he parado hasta 90 kms. porque ni en la calle de salida, ni en la autovía y mucho menos en la carretera (camino de cabras) había sitio alguno para poder aplicarle "La mano de santo" de eso de "Caballero, etc, etc, y fúmese un cigarro".
Y después de 90 Kms. tocando levas, he podido parar y aplicar la mano de santo 😇...
Exclusivo, exclusivo ¡Oiga!

Acabo de descubrir que me han estafado en la compra del coche :mad:
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara o_Oo_O

Ver el archivo adjunto 17971
Yo si las llevo. El mío es de octubre del 21 (MY22 ya). De hecho los llevo siempre sujetos para que no vayan golpeando.

Curioso que algunos coches las lleven y otros no

Yo si las llevo. El mío es de octubre del 21 (MY22 ya). De hecho los llevo siempre sujetos para que no vayan golpeando.

Curioso que algunos coches las lleven y otros no

Es Cu...ra World. ¿Reducción de costes? ¿Puede ser un fallo de producción? Los asientos no llevan las marcas ni nada para colocar las pinzas.

Es Cu...ra World. ¿Reducción de costes? ¿Puede ser un fallo de producción? Los asientos no llevan las marcas ni nada para colocar las pinzas.

El mío las lleva. Me parece raro que el tuyo no. No creo que tenga que ver con una reducción de costes. Quiero decir, que para mí, puede ser un fallo en la cadena de montaje. Yo lo que haría es pasarme por el taller, y reclamarlo. Si hacen las cosas como tienen que hacerlas, el taller hará fotos y abrirá una consulta con fábrica. Después de ésto, llamada a Cupra Responde para abrir reclamación y que hagan seguimiento con el taller para darte una respuesta con cara y ojos.

Fallo de montaje no parece porque las piezas laterales supongo que tendrían los alojamientos o los taladros para ellas, por lo que parece algo hecho a propósito.
No se como van montadas, pero si tienen que desmontar laterales de asientos, etc. para colocarlas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
La verdad es que montar todo este "follón" por una cosa que no es muy importante me da mucha pereza. Si tengo que ir a la casa por algún motivo si que se lo comentaré.

Y como audiofilo crees que alguien fuera de tu afición sería capaz de distinguir un MP3 a 320kbs( ni a 192kbs 😅) de un fichero flac?
Música "chunda chunda", no, pero clásica, violines, viento madera o música con mucha dinámica si se pueden distinguir si el equipo es bueno. No es fácil, ¿eh?, y menos si haces una prueba ciega (sin saber qué suena en cada momento)

En el coche, y menos con los equipos que monta el Formentor, es cierto que es virtualmente imposible distinguir un MP3 a partir de 192kbps de un FLAC

Una duda que me llamó la atención hoy y que veo rara, tengo los asientos básicos y los dos tienen regulación en altura y lumbar...es así en todos?

Música "chunda chunda", no, pero clásica, violines, viento madera o música con mucha dinámica si se pueden distinguir si el equipo es bueno. No es fácil, ¿eh?, y menos si haces una prueba ciega (sin saber qué suena en cada momento)

En el coche, y menos con los equipos que monta el Formentor, es cierto que es virtualmente imposible distinguir un MP3 a partir de 192kbps de un FLAC

Eres un hombre sabio...
reverencia-bruce-lee.gif

Me estoy planteando bajarme FLAC y usar un USBC, sobre todo porque tengo configurado que los de atrás también sirvan para almacenamiento.

¿Alguna forma fácil de acceder a una buena “biblioteca? Mi MD está abierto 😂

Fallo de montaje no parece porque las piezas laterales supongo que tendrían los alojamientos o los taladros para ellas, por lo que parece algo hecho a propósito.
No se como van montadas, pero si tienen que desmontar laterales de asientos, etc. para colocarlas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
La verdad es que montar todo este "follón" por una cosa que no es muy importante me da mucha pereza. Si tengo que ir a la casa por algún motivo si que se lo comentaré.
Los laterales de los asientos.deben tener un embutido específico. Parecen piezas distintas a las que tú debes llevar. ¿O si llevas el embutido?

1000063275.jpg

1000063276.jpg

Yo en el anterior lo llevaba y en este también y los dos con asientos normales
El mío es mixto, mañana lo miro cuando vaya a trabajar y lo de las pinzas creo que tampoco lo lleva

El mío es mixto, mañana lo miro cuando vaya a trabajar y lo de las pinzas creo que tampoco lo lleva
Los míos como digo son los normales, no los de piel ni backets así que entiendo que son los mixtos

Volver