Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Los cables son finitos y van pasados de dos en dos a ambos.lados.del.apoyabrazos a la altura de la hebilla de los cinturones, casi no se.ven..las tiras led tienen adhesivo de doble cara. Llevo también otras dos en el maletero enchufadas con cargador de móvil para dar luz de apoyo.
Me faltó saber con lo que te pregunté hace unos días si al estar siempre enchufado a la toma de mechero se apagan al quitar el contacto y se encienden al ponerlo. Podrías darme esa info ?
Me interesa otra saber si siempre hay que llevarlo enchufado Gracias

Me faltó saber con lo que te pregunté hace unos días si al estar siempre enchufado a la toma de mechero se apagan al quitar el contacto y se encienden al ponerlo. Podrías darme esa info ?
Me interesa otra saber si siempre hay que llevarlo enchufado Gracias
Se apagan solos cuando desciende la corriente resilente (las del maletero) Al cerrar ...vamos...las de debajo del asiento (toma corrientes apoyabrazos) es con el contacto.

Yo creo que al quitar el contacto se apaga todo, los conectores USB, la toma de mechero, el enchufe del maletero (si lo lleva), etc.
Es así... pero creo q es un ajuste q se podría cambiar ... hace años yo tenía un leon 2006 y mi padre un ateca 2007 y en uno se cortaba el mechero al apagar y en el otro no ... supuse que sería el típico ajuste q se puede cambiar con vagcom...

Es así... pero creo q es un ajuste q se podría cambiar ... hace años yo tenía un leon 2006 y mi padre un ateca 2007 y en uno se cortaba el mechero al apagar y en el otro no ... supuse que sería el típico ajuste q se puede cambiar con vagcom...

Aunque para algún uso esporádico estaría bien que se quedaran con corriente, por otra parte correrias el peligro de dejarte algo enchufado y encontrarte la batería descargada.
Es lo mismo que apagar todas las luces al quitar el contacto. ¿Quién no se había dejado alguna vez las cortas puestas y se había encontrado la batería a cero?

Yo creo que al quitar el contacto se apaga todo, los conectores USB, la toma de mechero, el enchufe del maletero (si lo lleva), etc.
La toma de corriente del maletero (tengo un cargador puesto) las luces led que llevo, al ser led se apagan con retraso (1 min aprox)una vez consumida la corriente. En cambio otras led que llevo en el apoyabrazos en la toma 12v se apagan con el contacto .

La toma de corriente del maletero (tengo un cargador puesto) las luces led que llevo, al ser led se apagan con retraso (1 min aprox)una vez consumida la corriente.

Yo llevo una luz LED en una de las tomas USB de encima de la carga inlámbrica y también tarda como un minuto en apagarse.

Antes, los coches cuya toma de 12V tenían el típico encendedor de incandescencia, juraría que funcionaban con el contacto apagado, si.

Antes, los coches cuya toma de 12V tenían el típico encendedor de incandescencia, juraría que funcionaban con el contacto apagado, si.

Algunos de los antiguos, o con tecnología del siglo XX todavía van así. Al Lada 4x4 por ejemplo, aunque le quites el contacto lo deja todo bajo tensión y juraría que no apaga ni las luces y que además no avisa de ello, a pesar de que el que tengo sea de 2014.

Hola, y como se alimentan si no las conectas a ningún sitio ?
Puedes pasar el enlace plis ?
Gracias
Si a algún lado estarán enchufadas, pero no se ve, no va a ningún cargador. Me las instalaron nuestro amigo José y Antonio . Por aireadores,parte salpicadero, tiradores de puertas, cajoneras de las puertas,debajo de los asientos parte trasera, pies parte delantera, parte de donde va la palanca de cambio .

Adjuntos

• 20241215_194404.jpg
    20241215_194404.jpg
    122,4 KB · Visitas: 96
  • 20241215_194305.jpg
    20241215_194305.jpg
    142,8 KB · Visitas: 97
Si a algún lado estarán enchufadas, pero no se ve, no va a ningún cargador. Me las instalaron nuestro amigo José y Antonio . Por aireadores,parte salpicadero, tiradores de puertas, cajoneras de las puertas,debajo de los asientos parte trasera, pies parte delantera, parte de donde va la palanca de cambio .

Reostia...., menuda nave espacial o_O o_O o_O

Reostia...., menuda nave espacial o_O o_O o_O
Jajajaj, esta es la foto de donde esta la palanca de cambio .
Les dije como lo quería y ellos me hicieron el trabajazo. @cupra_formentor_madrid y Antonio, que se dedican a iluminación ambiental y insonoracion, etc.

Adjuntos

• 20250223_113452.jpg
    20250223_113452.jpg
    139,6 KB · Visitas: 89

Adjuntos

• 20250223_193547.jpg
    20250223_193547.jpg
    99,2 KB · Visitas: 73
  • 20250223_193741.jpg
    20250223_193741.jpg
    85,4 KB · Visitas: 59
  • 20250223_193637.jpg
    20250223_193637.jpg
    71,3 KB · Visitas: 58

Lo que decía....... menudas naves espaciales os habeis montado.
Llamadme raro o aburrido, pero personalmente, y al menos para circular por carreteras oscuras, prefiero que el interior esté los más oscuro posible para ver mejor el exterior, sobretodo cuando vas por carreteras de montaña donde es muy fácil pillar un jabalí o cualquier otro bicho grande.

Lo que decía....... menudas naves espaciales os habeis montado.
Llamadme raro o aburrido, pero personalmente, y al menos para circular por carreteras oscuras, prefiero que el interior esté los más oscuro posible para ver mejor el exterior, sobretodo cuando vas por carreteras de montaña donde es muy fácil pillar un jabalí o cualquier otro bicho grande.
La verdad , es que no molesta la luz nada . Se puede graduar a la intensidad que tu desees.

Volver