Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Buenas a todos.
No se si alguien ha puesto ya esto, pero para los "clásicos" a los que le gusta la música en formato físico, o sea, CD, hay un aparatito a precio muy asequible que funciona perfectamente. Adjunto el enlace:
Fayrimi Interfaz USB 2.0 Car Radio CD/DVD Dish Box Player EstéReo Externo para Android : Amazon.es: Electrónica
Personalmente creo que el mejor sonido que da el equipo estándar se obtiene con los CD. Yo lo tengo en la guantera y el cable saliendo por un lado apenas se ve, lo único que necesita es un convertidor USBA a USBC, y elegir como fuente de sonido la entrada USB, pudiendo controlar el aparato desde la pantalla, las funciones básicas, pero suficiente. No hay datos con los nombres de las canciones y todo eso, tampoco funciona como lector de DVD, aunque sí he probado a poner música en un DVD no lo aconsejo porque se ralentiza a veces y se para. Lo dicho, para los que tenemos CDs le damos nueva vida por poquito dinero, y la calidad del sonido es la mejor posible.
Saludos.
Hola compañero, me puedes confirmar que el aparato entra en la guantera y sacando el cable por ella permite cerrarla y llega a la toma de USB? Gracias por el aporte, tengo demasiados cd's como para ponerme a ripear....aunque me hubiera gustado que se viera el listado de canciones, pero todo no se peude tener

Quizás ya estará publicado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,21€ 53%de DESCUENTO | Pegatina de asiento con emblema de Metal para coche, alfombrilla antipatadas, insignia para Seat Cupra ABT Ibiza VZ3 Ateca Born Formentor Leon Racing

Ver el archivo adjunto 15464
Ver el archivo adjunto 15465Ver el archivo adjunto 15466
Hola, me gusta cómo queda. Puedes confirmar si aguantan bien pasado el tiempo? En el enlace me salen 2 opciones. "Need stickers" y "Need to keep the pin". Cual es? La primera es que trae adhesivo y la segunda no? Saludos

Hola compañero, me puedes confirmar que el aparato entra en la guantera y sacando el cable por ella permite cerrarla y llega a la toma de USB? Gracias por el aporte, tengo demasiados cd's como para ponerme a ripear....aunque me hubiera gustado que se viera el listado de canciones, pero todo no se peude tener
Yo tengo cientos de CDs y muchos ripeados en FLAC y es una maravilla como suenan reproduciendo desde USB. Nada que ver con Spoty, etc vía Android Auto o Apple Car Play.

Así que ves ripeando lo que más te guste y listo. Yo llevo un USB con más de 1.200 canciones en aleatorio y perfecto. Y al ripear, extraes titulos de canciones, carátulas, etc por lo que la integración con el Interfaz del coche es muy buena.

Con esto, y el navegador nativo, dejas en paz el móvil. 😄

¿Pero los CD's no eran de la época en que los dinosaurios se paseaban por la tierra?
Con un USB y los miles de canciones que puedes meter con muy buena calidad, tienes música para dar la vuelta al mundo sin repetir ni una canción.
Fíjate que yo estaba por llevar a un punto de reciclaje los que tengo para ganar espacio en casa o_O o_O

¿Pero los CD's no eran de la época en que los dinosaurios se paseaban por la tierra?
Con un USB y los miles de canciones que puedes meter con muy buena calidad, tienes música para dar la vuelta al mundo sin repetir ni una canción.
Fíjate que yo estaba por llevar a un punto de reciclaje los que tengo para ganar espacio en casa o_O o_O
Yo en casa siempre escucho CDs. Utilizar un reproductor de CDs dedicado da mucha más calidad que reproduciendo online

Si no quieres tus CDs, damelos que yo les doy buen uso. Si tienes Vinilos, igual. 😅

El formato físico se oye de muerte aunque sea del siglo pasado.

Pero para el coche, con un FLAC por USB ya es más que suficiente, eso es verdad

Yo en casa siempre escucho CDs. Utilizar un reproductor de CDs dedicado da mucha más calidad que reproduciendo online

Si no quieres tus CDs, damelos que yo les doy buen uso. Si tienes Vinilos, igual. 😅

El formato físico se oye de muerte aunque sea del siglo pasado.

Pero para el coche, con un FLAC por USB ya es más que suficiente, eso es verdad
Yo tengo un porron de vinilos en el pueblo, cuando me invites al sótano de la música te los llevo todos para ti .😜😜

Yo me encontraría a gusto entre los dinosaurios :LOL::LOL:

Con un Cupra no me alcanzarían!
7zOu.gif

Yo tengo cientos de CDs y muchos ripeados en FLAC y es una maravilla como suenan reproduciendo desde USB. Nada que ver con Spoty, etc vía Android Auto o Apple Car Play.

Así que ves ripeando lo que más te guste y listo. Yo llevo un USB con más de 1.200 canciones en aleatorio y perfecto. Y al ripear, extraes titulos de canciones, carátulas, etc por lo que la integración con el Interfaz del coche es muy buena.

Con esto, y el navegador nativo, dejas en paz el móvil. 😄

Con que programa ripeais los CDs en flac?

Hola, me gusta cómo queda. Puedes confirmar si aguantan bien pasado el tiempo? En el enlace me salen 2 opciones. "Need stickers" y "Need to keep the pin". Cual es? La primera es que trae adhesivo y la segunda no? Saludos
Pues llevan puestas desde mayo, y como el primer día

Volver