Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Una pregunta, alguien me puede decir si los cubre cerraduras de las puertas vienen con el logo de cupra? Los he visto en la tienda asiática que todos conocemos y era por pillarlo. En mi antiguo Leon FR (se lo llevó la dana) se los puse y por 5euros la verdad que queda chulo. También valoro una pieza para poner en el hueco entre los asientos y la consola central, la de veces que se me ha caído algo ahí y no veas lo que cuesta de sacar...
He adjuntado imágenes de las 2 cosas, no sé si lo habré hecho bien
Saludos
Vaya, no aparece en la web los cubrecerraduras, ha desaparecido, justo cuando íba a comprarlas....me esperaré a qué repongan que ese me mola más que el que pone "Formentor"...si alguien las ve por ahí que pegue el chivatazo!

Una pregunta, alguien me puede decir si los cubre cerraduras de las puertas vienen con el logo de cupra? Los he visto en la tienda asiática que todos conocemos y era por pillarlo. En mi antiguo Leon FR (se lo llevó la dana) se los puse y por 5euros la verdad que queda chulo. También valoro una pieza para poner en el hueco entre los asientos y la consola central, la de veces que se me ha caído algo ahí y no veas lo que cuesta de sacar...
He adjuntado imágenes de las 2 cosas, no sé si lo habré hecho bien
Saludos

Yo he comprado las piezas del asiento y no quedan mal. Podían ajustar mejor, pero bueno, por lo que valen.... Y si se evita que se caigan las cosas.

Hay bolsas para maletero con velcro.
Sería buscar una de tamaño adecuado.
Ver el archivo adjunto 17455
Queda muy aseado y discreto
Esa misma bolsa la llevaba yo en el León. La pegué un buen lavado con spray para tejidos y ahora está en el Formentor. Las bolsas de la compra viajan ahí tan agustito, ahí todas planchaditas y juntitas. 🤣

A ver si algún compañero me ayuda. Leí en este hilo el brico para poner estas luces led que os adjunto, pero ahora no encuentro donde estaba y en el buscador tampoco lo encuentro. Y no puedo repasar las 280 páginas, jejeje. Para ver cual es la mejor manera de ponerlas.

Es necesario un adaptador para conectar el USB a nuestro coche?

1738429110791.png

Yo las tengo puestas delante y detrás de los asientos delanteros pegadas abajo y enchufadas a la toma de mechero del apoyabrazos

Adjuntos

• IMG_20240412_104332.jpg
    IMG_20240412_104332.jpg
    136,3 KB · Visitas: 52
  • 1732915790938.jpg
    1732915790938.jpg
    101,7 KB · Visitas: 53
  • IMG_20240412_104513.jpg
    IMG_20240412_104513.jpg
    71,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_20240412_104316.jpg
    IMG_20240412_104316.jpg
    98,1 KB · Visitas: 76
Yo las tengo puestas delante y detrás de los asientos delanteros pegadas abajo y enchufadas a la toma de mechero del apoyabrazos

Muchas graciassss. Te ha quedado muy bien!! Con que has cogido los cables y las tiras led?

Los cables son finitos y van pasados de dos en dos a ambos.lados.del.apoyabrazos a la altura de la hebilla de los cinturones, casi no se.ven..las tiras led tienen adhesivo de doble cara. Llevo también otras dos en el maletero enchufadas con cargador de móvil para dar luz de apoyo.

Adjuntos

• IMG_20240412_104354.jpg
    IMG_20240412_104354.jpg
    96,8 KB · Visitas: 87
Buenas Manolian, qué tal las tapas esas? Aguantan bien el calor? He leído que a algunos se les ha deformado. Yo estoy pensando pillar un pack al chaval de Málaga que se oferta en Wallapop, pero tampoco quiero que me duren 4 días....Saludos
Yo las tengo desde antes del verano pasado y las tengo como al principio, y eso que mi coche en el trabajo en el aparcamiento que tenemos dentro está al sol , y están perfectas, y las llevo personalizadas con el nombre en la grande el de mi mujer y el mío y en la del tapa vasos llevo el nombre de mi hijo. Yo las recomiendo.

A ver si algún compañero me ayuda. Leí en este hilo el brico para poner estas luces led que os adjunto, pero ahora no encuentro donde estaba y en el buscador tampoco lo encuentro. Y no puedo repasar las 280 páginas, jejeje. Para ver cual es la mejor manera de ponerlas.

Es necesario un adaptador para conectar el USB a nuestro coche?

Ver el archivo adjunto 17519
Yo esque llevo las luces instaladas directamente no van enchufadas a ningún cargador de móvil. Van con una aplicación con el móvil y las puedes poner de 200 y pico maneras diferentes , diferentes colores , al ritmo de la música, etc.

Adjuntos

• 20241215_194404.jpg
    20241215_194404.jpg
    122,4 KB · Visitas: 80
He encontrado esto en AliExpress:
30,39€ | Plataforma MQB Tuang Passat Tiguan Touran T-ROC interruptor de cierre de retardo de puerta trasera eléctrica

Esto nos viene bien a los que tenemos portón eléctrico..retardo de portón si lo tienes que bajar en un sitio estrecho...
No entiendo muy bien la utilidad de esto.

lleva dos botones uno que es el normal ,el otro lleva retado lo pulsas y te da tiempo a apartarte de detras si por ejemplo estas pegado a una pared...

Creo que lo ha montado el forero @armran .

Realmente, si cierras con el mando ya tienes el retardo que necesites y además con pitiditos de aviso y todo.

Pero oye, también es cómodo tenerlo más a mano.

Buenas Manolian, qué tal las tapas esas? Aguantan bien el calor? He leído que a algunos se les ha deformado. Yo estoy pensando pillar un pack al chaval de Málaga que se oferta en Wallapop, pero tampoco quiero que me duren 4 días....Saludos
Buenas,
De momento duran bien y son estéticas
No he tenido ningún problema

Yo esque llevo las luces instaladas directamente no van enchufadas a ningún cargador de móvil. Van con una aplicación con el móvil y las puedes poner de 200 y pico maneras diferentes , diferentes colores , al ritmo de la música, etc.
Hola, y como se alimentan si no las conectas a ningún sitio ?
Puedes pasar el enlace plis ?
Gracias

Volver