Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Entiendo que solo se desconecta si el coche patina, no? Por defecto se dejará encendido. Ya me leeré las instrucciones próximamente, que no tengo ni el coche jaja
El esp precisamente es para que no patine, si lo desactivas no tienes control de tracción

Estos los llevamos algunos del foro ya hace tiempo, además con el logo y las letras Cupra en color cobre.
Me caguen ahora ya no están, en cobre he visto el logo, pero CUPRA + LOGO se ve que no hay...si alguien encuentra....ya sabe....(guiño guiño)

A mi me paso igual con esas levas, me resultaron un armatoste y duraron puestas un mes, alguna vez hasta se me engancharon en el pantalon, pero igual es que soy muy manazas xD

Ahora tengo unas de fibra de carbono (las tienes también en este hilo) que venden tambien en aliexpres pero algo mas caras y mucho mejor en todo. Y esteticamente, aunque esto es muy subjetivo, me gusta mucho mas como quedan, mas integradas y discretas que las bronce y no tapan tanto el cuadro.
Puedes poner el enlace de esas levas que llevas ?
O el num de página en el que están
Es por no verme las doscientas y pico de páginas que no hay tiempo a veces
Gracias

€ 66,26 32% dto. | Paleta de cambio de volante para Cupra Formentor 2020 2021 extensión de palanca de cambios, accesorios de coche, cubierta adhesiva

Usando el buscador lo encuentras rapido. En la pagina 100 hay unas fotos de un compi que tambien las puso, para que veas como quedan.
De todas formas si buscas un poco en aliexpress las encuentras muy rapidamente, yo las compre un poco mas baratas que lo que ponian en este post, me salieron por 58€.

Sigo dando vueltas con el tema, alguno tiene algun sistema para tener los cables de carga (Phev) ordenados en el maletero.?
Alguien comento de instalar algo bajo la bandeja, como quedó eso?

Yo creo que lo único que falla de seria en los VZ almenos es el sonido del escape. Ya que teniendo 310cv no suena bada y te tienen que poner el sonido artificial.

Yo lo solucione poniendo unos escapes akrapovic y el coche es otro. Que por cierto, ahora los voy a devolver al tener que entregar el coche de renting😅
Buenas.
Donde compraste los akrapovic? Los vendes por casualidad?

Sigo dando vueltas con el tema, alguno tiene algun sistema para tener los cables de carga (Phev) ordenados en el maletero.?
Yo dije de ir a preguntar por esa red que es de Skoda pero lo tenía olvidado, gracias por recordarlo

Buenas Manolian, qué tal las tapas esas? Aguantan bien el calor? He leído que a algunos se les ha deformado. Yo estoy pensando pillar un pack al chaval de Málaga que se oferta en Wallapop, pero tampoco quiero que me duren 4 días....Saludos
Yo las tengo casi un año y están igual que el primer día.

Me uno a la pregunta. ¿Alguien tiene una solución ordenada? Me ponen de los nervios los cables dando tumbos por el maleterio

Volver