Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Por los laterales, a mí sí me cierra y si no lo hace no lo noto. Repito, todo el mecanismo va dentro y solo sale fuera los 4 cables finitos de los led y van 2 y 2 por cada lado y pasan por debajo de donde se abrocha los cinturones a la parte de delante y de detrás de cada uno, pegandolos a cada asiento por debajo.
Ah ok, si son finos y algún huequito en la parte de la bisagra de la guantera que pudisen entrar por ahí y no quedan levantada la tapa ni pellizcar los cables entonces sin problema. ( supongo que te refieres a eso )
Miraré si hay ese hueco...
Por otra lado
Entiendo que si esta siempre conectado al mechero se encenderán al dar el contacto y se apagan al quitarlo verdad ?
Y creo que ya está toda la info, jajaja
Gracias compi.

Yo creo que lo único que falla de seria en los VZ almenos es el sonido del escape. Ya que teniendo 310cv no suena bada y te tienen que poner el sonido artificial.

Yo lo solucione poniendo unos escapes akrapovic y el coche es otro. Que por cierto, ahora los voy a devolver al tener que entregar el coche de renting😅

No sé cómo sonará el 310 pero a mí el 245 me suena a gloria .Será que cada uno tiene una concepción del sonido de escape distinta .De hecho si sonará más me parecería molesto .No sé si por la configuración del escape suenan distinto el 310 o el 245 o hablo sin saber .O me monto en un 310 y resulta que suena más e incluso así algunos prefieren un sonido aún más bronco...como a quien le gusta que petardee como las fallas de valencia y a otros eso les puede parecer una macarrada ..para gustos

Una pregunta, alguien me puede decir si los cubre cerraduras de las puertas vienen con el logo de cupra? Los he visto en la tienda asiática que todos conocemos y era por pillarlo. En mi antiguo Leon FR (se lo llevó la dana) se los puse y por 5euros la verdad que queda chulo. También valoro una pieza para poner en el hueco entre los asientos y la consola central, la de veces que se me ha caído algo ahí y no veas lo que cuesta de sacar...
He adjuntado imágenes de las 2 cosas, no sé si lo habré hecho bien
Saludos

Adjuntos

• cupra.jpg
    cupra.jpg
    71,6 KB · Visitas: 47
  • cupra2.jpg
    cupra2.jpg
    88,7 KB · Visitas: 53
Una pregunta, alguien me puede decir si los cubre cerraduras de las puertas vienen con el logo de cupra? Los he visto en la tienda asiática que todos conocemos y era por pillarlo. En mi antiguo Leon FR (se lo llevó la dana) se los puse y por 5euros la verdad que queda chulo. También valoro una pieza para poner en el hueco entre los asientos y la consola central, la de veces que se me ha caído algo ahí y no veas lo que cuesta de sacar...
He adjuntado imágenes de las 2 cosas, no sé si lo habré hecho bien
Saludos
Por defecto no vienen. Yo compré los metálicos. Te dejo foto de como quedan

1000033059.jpg

Ojo a esta chuche....le da un toque deportivo al volante

Prometo dejar de subir trastos para el coche, pero esto engancha jaja

Adjuntos

• cupra.jpg
    cupra.jpg
    55,3 KB · Visitas: 120

En 278 páginas de chuches, rara es la que no ha salido ya. Extensores para las levas hay varios, de diferentes calidades, materiales y formas de enganche a la leva.

En 278 páginas de chuches, rara es la que no ha salido ya. Extensores para las levas hay varios, de diferentes calidades, materiales y formas de enganche a la leva.
Lo sé y aunque lo he ojeado bastante no he podido mirarme las 278 páginas....estas son las básicas, entre 13-18 euros, entiendo que habrán mejores pero no las conozco

Yo las compré y las llevé dos dias porque una vez puestas, las probé en un puerto de montaña, que es donde mejor se prueban y a la vuelta a casa las quité, porque las encontré demasiado grandes y en lugar de ayudar, para mi estorban.

A mi me paso igual con esas levas, me resultaron un armatoste y duraron puestas un mes, alguna vez hasta se me engancharon en el pantalon, pero igual es que soy muy manazas xD

Ahora tengo unas de fibra de carbono (las tienes también en este hilo) que venden tambien en aliexpres pero algo mas caras y mucho mejor en todo. Y esteticamente, aunque esto es muy subjetivo, me gusta mucho mas como quedan, mas integradas y discretas que las bronce y no tapan tanto el cuadro.

Otra pregunta, el botón que os adjunto en el recuadro azul, mide igual que el de START/STOP? es decir el de arranque. En los modelos nuevos está en el volante, pero éste está en la consola central y el cuerpo me pide ponerle una tapita o algo, jaja. Por defecto las tapas miden 4x5cm aprox
Por cierto, para qué sirve? Un saludo

Adjuntos

• BOTON.jpg
    BOTON.jpg
    90 KB · Visitas: 123
En el manual viene explicado perfectamente, a modo resumen:
1737456099866.png
Por curiosidad, ¿por que quieres taparlo?

Otra pregunta, el botón que os adjunto en el recuadro azul, mide igual que el de START/STOP? es decir el de arranque. En los modelos nuevos está en el volante, pero éste está en la consola central y el cuerpo me pide ponerle una tapita o algo, jaja. Por defecto las tapas miden 4x5cm aprox
Por cierto, para qué sirve? Un saludo
Para desactivar el esp

En el manual viene explicado perfectamente, a modo resumen:
Ver el archivo adjunto 17349
Por curiosidad, ¿por que quieres taparlo?
No es que me moleste, pero me parecía gracioso poner una tapa de estas frikis que se levanta y accedes al botón, pero mi modelo ese botón va en el volante y bueno...viendo la distribución, sería ese botón del ESC la mejor opción jaja

Volver