Ismael Garcí
Forero Habitual
Ok, mi niño muchas gracias.Si, las que yo compre al menos no encajan especialmente bien, tuve que jugar un poco para que entrara bien por la moqueta la pieza, así que paciencia si las vas a poner
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, mi niño muchas gracias.Si, las que yo compre al menos no encajan especialmente bien, tuve que jugar un poco para que entrara bien por la moqueta la pieza, así que paciencia si las vas a poner
Está semana me llegan entre otras cosas (3), cuando lo monte mando fotos y os comento.Joanpeol, las comprate al final, yo las e pedido al enlace que te puso el compañero, pero para ponerlas, hay que acerles algo o solo es meter las y ya está. ? Gracias antemano
Ok. Guay.Está semana me llegan entre otras cosas (3), cuando lo monte mando fotos y os comento.
Yo estoy esperando que me lleguen, a ver que tal se me da ponerlos.Chequeo de piezas.En este caso encajan perfectamente la encargadas atraves de los enlaces nuestros, recomiendo acompañarlas con algo de pegamento/silicona en las 4 esquinas.Echando el asiento para adelante se ponen muy fácilmente.
Echando los asientos para adelante se pone muy fácil. Pruébalos antes de quitar el adhesivo y si se asientan bien dales un toque de pega además del adhesivo y queda genial.Yo estoy esperando que me lleguen, a ver que tal se me da ponerlos.
Gracias mi niñoFalta uno más a probar con nocturnidad, todos los artículos con la garantía maravillosa de Juliexpress.
Echando los asientos para adelante se pone muy fácil. Pruébalos antes de quitar el adhesivo y si se asientan bien dales un toque de pega además del adhesivo y queda genial.
Chequeo de piezas. Adhesivo umbral de puerta. Es aparente pero recomiendo acompañarlo de calor para que el adhesivo sea más contundente. Sobre pintura pega peor.
Efectivamente, esos son de serie en toda la gama e iluminados peeo solo en puertas delanteras. Yo creo que @joanpeol se refiere al símil de fibra de carbono que ha pegado sobre los plásticos de guarnecido del paso de puerta delantera, a continuación de las gomas de cierre y en la chapa en las pasos de puerta traseras (donde no tenemos logo iluminado)Estos letreros en el umbral de la puerta ya los trae el 310, además están iluminados, pero yo pensaba que era equipamiento de serie en todos.
Exactamente, es para dar una linea de continuidad a lo que tenemos de serie y no se vea tan plasticoso.Efectivamente, esos son de serie en toda la gama e iluminados peeo solo en puertas delanteras. Yo creo que @joanpeol se refiere al símil de fibra de carbono que ha pegado sobre los plásticos de guarnecido del paso de puerta delantera, a continuación de las gomas de cierre y en la chapa en las pasos de puerta traseras (donde no tenemos logo iluminado)
Ya están puestas, a sido más fácil que los pedalesMe acaban de traer las rejillas para debajo de los asientos del aire, ahora toca ponerlas.![]()
Seguramente donde están sí se caen vendes el coche y ni te enteras.Yo les quité la cinta adhesive de dos cara que traian de origen y le puse una más buena y más cantidad porque la que llevaban no aguantaba nada.
Entre que el encaje no es lo bueno que tendría que ser y la mala calidad del adhesivo, preferí mejorarlo antes de que se cayeran a los dos dias.