Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Seguramente donde están sí se caen vendes el coche y ni te enteras.🤣🤣🤣

El problema podría ser que los pasajeros de atrás los pisaran si se despegan y van sueltos por allí

Yo les quité la cinta adhesive de dos cara que traian de origen y le puse una más buena y más cantidad porque la que llevaban no aguantaba nada.
Entre que el encaje no es lo bueno que tendría que ser y la mala calidad del adhesivo, preferí mejorarlo antes de que se cayeran a los dos dias.
Yo le he hechado a parte de la cinta que trae, un pokito de pegamento instantáneo y perfecto.
Porque también me parecía poca cinta adhesiva que trae.

Otra chucheria más, el YouTube en la pantalla del coche , ahora me falta poner TV.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-16-14-24-16-150_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2024-06-16-14-24-16-150_com.miui.videoplayer.jpg
    26,7 KB · Visitas: 214
Otra chucheria más, el YouTube en la pantalla del coche , ahora me falta poner TV.

Sobre esto hay varios hilos en el foro, donde se comenta como hacerlo, aunque es un tema complicado pues a unos les va perfecto y a otros no hay manera.
Yo después de mucho pelearme y previo paso por el grupo de Telegram que me aconsejó eljuli, he conseguido ver al tele con la aplicación Fermata, pero atención al tema porque con Android 14 no funciona.

Sobre esto hay varios hilos en el foro, donde se comenta como hacerlo, aunque es un tema complicado pues a unos les va perfecto y a otros no hay manera.
Yo después de mucho pelearme y previo paso por el grupo de Telegram que me aconsejó eljuli, he conseguido ver al tele con la aplicación Fermata, pero atención al tema porque con Android 14 no funciona.
Que hay que poner para ver los hilos sobre Tv.

Chequeo de piezas. Resto de tira led/neón reciclada...y tan bien.

Adjuntos

• IMG_20240616_200316.jpg
    IMG_20240616_200316.jpg
    100,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_20240616_200118.jpg
    IMG_20240616_200118.jpg
    148,8 KB · Visitas: 156
  • IMG_20240616_200113.jpg
    IMG_20240616_200113.jpg
    120,2 KB · Visitas: 150
  • IMG_20240616_195102.jpg
    IMG_20240616_195102.jpg
    122,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_20240616_195047.jpg
    IMG_20240616_195047.jpg
    96 KB · Visitas: 136
  • IMG_20240616_195042.jpg
    IMG_20240616_195042.jpg
    95 KB · Visitas: 129
Se vinieron chuches. Protector de maletero y cortinas a medida para que no le de el sol a mi retoño.
Hola @Startorivs , creo que pido también el protector de maletero de posición baja... en realidad, no entiendo por qué pedir el de posición alta, y que no puedas proteger el maletero cuando más lo vas a llenar :)
Por cierto, ¿qué son las luces y el cordel que compartes en una de tus fotos?

Hola @Startorivs , creo que pido también el protector de maletero de posición baja... en realidad, no entiendo por qué pedir el de posición alta, y que no puedas proteger el maletero cuando más lo vas a llenar :)
Por cierto, ¿qué son las luces y el cordel que compartes en una de tus fotos?

Hola. Pues sí. Yo tampoco le veo sentido al protector de posición alta.

No entiendo bien a qué luces te refieres, cópiame la foto aquí porfa y te digo.

Este supongo?

Preguntaba por el color original de las luces.
Es el kit completo warm White?

Ver el archivo adjunto 14756
@Startorivs , ha sito un error, al pasar las imágenes de un mensaje, sigue con las de otros mensajes, y en este caso, me mostró el kit que cito aquí, y no sabía lo que era, pero corresponde otro usuario. Un saludo!

Buenas a todos,
No logro encontrar el post que seguro que lo hay sobre la bombilla que llevamos encima de la bandeja que hace de cargador inhalambrico
Alumbra muy poco y me gustaría saber que bombilla es y como se cambia.
Alguno sabe del tema o ha leído algo al respecto.
Gracias por adelantado a todos.

Buenas a todos,
No logro encontrar el post que seguro que lo hay sobre la bombilla que llevamos encima de la bandeja que hace de cargador inhalambrico
Alumbra muy poco y me gustaría saber que bombilla es y como se cambia.
Alguno sabe del tema o ha leído algo al respecto.
Gracias por adelantado a todos.
Es un led, si no recuerdo mal @Pecci puso un brico

Es un led, si no recuerdo mal @Pecci puso un brico
Gracias, gracias, pero no exactamente. Más bien me aproveché de los que iniciaron el camino. 😝

@manolian mira este mensaje mío y sigue luego el hilo al que hago referencia.

Gracias, gracias, pero no exactamente. Más bien me aproveché de los que iniciaron el camino. 😝

@manolian mira este mensaje mío y sigue luego el hilo al que hago referencia.

Gracias compi
Es todo lo que buscaba....ahora falta ejecutarlo jajajja pero no parece difícil
Saludos

Volver