Pecci
Forero Experto
Yo ahí no tengo nada. Solo el cajón debajo del asiento. Pero en el suelo nada, aunque la moqueta tiene cortes como si pudiera ir alguna instalación de algo.Me refería al asiento delantero derecho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ahí no tengo nada. Solo el cajón debajo del asiento. Pero en el suelo nada, aunque la moqueta tiene cortes como si pudiera ir alguna instalación de algo.Me refería al asiento delantero derecho.
Yo ahí no tengo nada. Solo el cajón debajo del asiento. Pero en el suelo nada, aunque la moqueta tiene cortes como si pudiera ir alguna instalación de algo.
[
Pues creo que el compañero @Rael no tiene cámara 360 y la lleva! Que nos lo confirme él mismo pero diría que es así…Hola, si no me equivoco la caja negra es la centralita de las cámaras 360, si no tienes cámaras no la llevas.
Un saludo
Yo tengo esa caja y no tengo 360º así que no debería serlo, de hecho cuando se hizo mi coche en el configurador ni existía la 360º aun.Hola, si no me equivoco la caja negra es la centralita de las cámaras 360, si no tienes cámaras no la llevas.
Un saludo
Eso se arregla cortando piernas a la altura del sobacoEs que estoy hasta los mismísimos de que cuando alguien se sienta en el asiento delantero derecho desplace el asiento hasta el tope trasero y ponga los pies encima de esa caja negra y me la enguarre.
Mírate el hilo de luces en plazas traseras que pusieron un tutorial y luego una manera.mas sencilla de pasar los cables, el tutorial lo puso @PecciBuenas tardes compañeros,
Ayer, me decidí cambiar las luces de los reposapiés siguiendo algún consejito que otro dado por aquí y hago un pequeño tutorial aunque estoy seguro que no hace falta porque no tiene ningún secreto, pero por si a alguien le ayuda...
Compré estas luces LED con nuestro mejor aliado, podemos ver que la luz de serie tiene 1 led y estas tienen 6.
Ver el archivo adjunto 14997
Una vez tuve sacadas la luces de serie de los plafones, lo que hice fue cambiar la "placa" que es muy fácil, se mete por los agujeros para que quede asegurada y las puntas dentro de la carcasa para poder conectar los cables:
Ver el archivo adjunto 14998
Antes de entrar la lamparita con el led, comprobé que funcionará...
Ver el archivo adjunto 15003
Y una vez comprobado, entre la lámpara dentro del plafón y listo:
Ver el archivo adjunto 15004
Además, aprovechando el envío, compré dos placas azules y experimenté con mi otro coche, tuve que hacer un apaño con el CABLE que venía con las luces del maletero que también muchos de nosotros hemos cambiado, y le instalé en mi antiguo A3 8p las mismas luces en los pies, tuve que recortar la cajetilla negra que cubre los pius donde va enchufado porque iba con un conector grande (aún lleva bombillas y le coloqué la placa con los leds) y este era como para un conector pequeño;
Ver el archivo adjunto 15005
Y finalmente el A3 ya luce así:
Ver el archivo adjunto 15006
Cómo curiosidad, decir que nuestro Cupra, lleva piezas de Audi, aunque sean unos plastiquitos endebles:
Ver el archivo adjunto 15007
Decir también que en el Cupra cambie la luz de la guantera por la misma que la del maletero 6 Leds y se ve mucho mejor todo, mi próximo brico creo que será llevar las luces hasta los asientos de atrás, espero atreverme y no rajar todo el suelo...![]()
Un saludo
Ojala lo de humor amarillo, las tardes de risas que me pegaba con eso no era normalEsa caja la ponen de forma aleatoria a los clientes VIPS ☺
el mío también la lleva,
dentro hay un libro de recetas de Karlos Arguiñano y dos cintas en vhs de los mejores momentos de humor amarillo.
Una pasada cuando lo descubrí,los detalles de pertenecer a una marca premium como Cupra.
![]()
Creo recordar que sale en la pantalla lo de protección del vehículo cuando se cierra o algo asíOjala lo de humor amarillo, las tardes de risas que me pegaba con eso no era normal![]()
Diría que el mío no tiene alarma hasta donde yo se, ¿alguien que la tenga me sabría decir como se sabe?
Los que teneis esa caja bajo el asiento del copiloto, ¿teneis alarma? es la única diferencia que encuentro entre el mio y el de mi hija aparte de la camara 360, y como esta última la habeis descartado, pues me queda lo de la alarma.
Ojala lo de humor amarillo, las tardes de risas que me pegaba con eso no era normal![]()
Diría que el mío no tiene alarma hasta donde yo se, ¿alguien que la tenga me sabría decir como se sabe?
Yo tengo led parpadeante en la puerta pero no tengo alarma. En cambio en el A4 tenia led parpadeante y si tenia alarma volumétrica y perimétrica de serie.Parpadeo de los LEDs que hay en las puertas
El led lo tenemos todos y parpadea para saber que hemos cerradoYo tengo led parpadeante en la puerta pero no tengo alarma. En cambio en el A4 tenia led parpadeante y si tenia alarma volumétrica y perimétrica de serie.