Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con el éxito que tiene este hilo, sería muy práctico tener un tema general "Accesorios", y abrir hilos por cada tipo de accesorio... 247 páginas 😅, con toda la info útil que hay aquí, es una lástima que cueste tanto buscarla
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con el éxito que tiene este hilo, sería muy práctico tener un tema general "Accesorios", y abrir hilos por cada tipo de accesorio... 247 páginas 😅, con toda la info útil que hay aquí, es una lástima que cueste tanto buscarla
Pues si la verdad, sería muy útil, así no hay que mirar página por página.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Veo más práctico la lupa que te lleva directamente a los comentarios relacionados con lo que quieres.
Lo otro sería....hilo de tapones, hilo de champús,hilo de amortiguadores, hilo de luces led, hilo de .....hasta el infinito y más allá ...es un absurdo para mí gusto.
 

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El problema es que aquí se mezclan conversaciones, y no en todos los mensajes sobre un accesorio se nombra la palabra clave que describe al accesorio, con lo que la lupa igual te lleva al primer mensaje sobre ese accesorio y a alguno más, pero no al resto, donde compañeros han compartido links etc. Efectivamente, habría hilos de cortinillas para ventanillas, alfombrillas, etc... y con ir al hilo que te interese, encontrarías toda la información de golpe... pero vamos, que era solo un comentario, porque en 247 páginas, te pierdes muchos mensajes que igual comentan lo que justo te interesa :)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por las letras de Cupra
Ah coñ.........., esto es de bastantes post atrás........
Pues de momento no las he puesto, porque en el faldón delantero, donde se me había ocurrido ponerlas, no me terminan de encajar, así que están en la reserva de chuches varias.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de pedir las terminaciones de las correderas de los asientos delanteros del coche. El que no lo lleve me parece otra cagada más de falta de detalle de terminación en el Formentor y cuando entro al coche siempre se me va la vista ahí. Me refiero a estas piezas:

tope_railes.jpg
En el gráfico son los nº 2, 3, 4 y 5

grafico_railes.png
Como tengo las referencias (gracias a un video de @armran) y las monta el Cupra Born, me he ido directamente a Cupra a pedirlas. También las monta el Golf VII (el de la anterior generación) así que se pueden pedir también en VW. Hay tiendas online que las venden más baratas pero bueno, con el envío y tal quedan más o menos igual.

Las referencias son las siguientes:

8W0881347 4PK (4 unidades)
8W0881348 4PK (4 unidades)

Cada pieza cuesta 4,5€ así que la broma se va a 36€. Se piden a Martorell por lo que me han dicho que tardarán unos días en llegar

Sería genial conseguir la referencia de la pieza 1 para poder tapar también la corredera y saber si es compatible con nuestros asientos.

En el Formentor no se montan, pero es que en el Born solo monta las de los extremos exteriores de los asientos y solo en la parte delantera (lo que más se ve). Lo sé porque tengo un amigo con el Born y lo estuve mirando el fin de semana pasado.

Mira que es cutre Cupra.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cansado de ir y venir del coche para hacer pruebas, he comprado una "chuche", que en este caso no es para el Formentor, sinó para el Niva, pero me sirve para experimentar todo el tema del Fermata y los videos en el coche, la madre que los trajo.
Comprada en AliExpress con las ofertas de primavera por 59 euros. 9 pulgadas, con MirrorLink, Android Auto, AppleCar, cámara delantera, trasera, salida de audio para los altavoces del coche......... de todo vamos.... Y además funciona bien :)

Ver el archivo adjunto 14837
Esto me lo he apuntado ya,

si es que aunque no sea para el Formentor el caso es gastar.. jooo😁
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues pedales puestos y siguiendo los tutoriales mucho más fácil de lo esperado. La verdad son de calidad y madre que cambio.
Por otro lado algo que es bueno que sepáis, no dejéis nada enchufado en valga la redundancia el enchufe del maletero porque con el coche cerrado sigue pasando corriente....al menos en unas luces led. Cerré el coche me espere un par de minutos y las luces encendidas, cosa que en el resto de puertos no sucede.
La verdad cambia bastante ha quedado de 10 :love:
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues va a ser que si. 👏

Habría que saber si vale para nuestro coche. Ojalá el primer Seat hiciera referencia a la marca y el segundo seat al asiento...

¡¡¡Muchas gracias!!!
Ojalá, sí. Intenté hacer algo con la 3D en su momento pero es una pieza demasiado grande ....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Recibida hoy la tapa que le pedí a @Manu-de
Al final modelo de tapa con visagra, en liso y de color negro con logo en relieve y embutido, también en negro. Este modelo en liso se las trae, según me comentó Manu porque en la plancha se pueden notar más los defectos. Ha quedado a gran nivel. Como detalle, el logo no es plano sino que está abultado en el punto de cruce delas "Ces", como el original. Me ha encantado eso

1000023546.jpg

He hecho unos acabados por la parte inferior para que pese un poco más y no suene ni golpetee, además de que sea más agradable al tacto a la hora de levantarla

1000023547.jpg

Y el resultado: a mi me gusta y así en negro no saturo esa zona con más efecto carbono

1000023559.jpg

El trato con Manu perfecto. 👌

¡¡Ale, a por la próxima chuche!! :ROFLMAO: 💪
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya sé, ya sé, dije que lo había completado, peeero... el ansia!😜

Es vinilo. El mismo que puse información en algún post anterior.
 

Adjuntos

Arriba