Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Correcto, yo me referí a ese Marco, el que buscaba a su madre con el mono (en el hombro) no insulto a nadie, dios me libre :cautious:
Fíjate que a mi mujer le daba tanta lástima, que me decía... si no encuentra a su mamá, lo adoptamos🤪
Así que le ayudé a encontrar a su mamá, me pareció conveniente😜

Yo sigo con mis diseños de ropa...🤯 primero hago la sudadera y luego lo paso al coche 🤪
A ver si este finde puedo acabar el coche y mando fotos con el vinilo camaleón que va de lila a dorado.
Ostras pedrin 🙌🙌🙌

A ver esas salidas @poxim5 tipo rs6...:love:

Seguro ya publicaste fotos pero están muy room roommm💨💨💨🌬

Esto me parece bastante interesante... ¿Cómo se le llama eso pa buscarlo por el AliExpress...? 😄
Acabo de ver tu foto de perfil...

¿Qué es eso que aparecen 2 luces debajo en el suelo?

Me refiero en el morro por delante del coche???:love:

O no se si será un efecto óptico? que estoy medio ciego... :oops:

Adjuntos

• IMG20231007140610.jpg
    IMG20231007140610.jpg
    198,8 KB · Visitas: 98
  • IMG20231007140525.jpg
    IMG20231007140525.jpg
    110,9 KB · Visitas: 103
  • IMG20230909175844.jpg
    IMG20230909175844.jpg
    146,9 KB · Visitas: 96
  • IMG20230909141527.jpg
    IMG20230909141527.jpg
    104,4 KB · Visitas: 94
Acabo de ver tu foto de perfil...

¿Qué es eso que aparecen 2 luces debajo en el suelo?

Me refiero en el morro por delante del coche???:love:

O no se si será un efecto óptico? que estoy medio ciego... :oops:
Jajajajaja... Pues no tengo ni idea de lo que es, la verdad :ROFLMAO: . No sé si es un reflejo de las luces en el suelo o si es alguna especie de reflejo que se produce en la propia cámara al hacer la foto o algo así 😄. La próxima vez que vaya al garaje me fijaré si se ve a simple vista al encender las luces.
A lo mejor algún compañero que entienda de fotografía puede tener una explicación.

Jajajajaja... Pues no tengo ni idea de lo que es, la verdad :ROFLMAO: . No sé si es un reflejo de las luces en el suelo o si es alguna especie de reflejo que se produce en la propia cámara al hacer la foto o algo así 😄. La próxima vez que vaya al garaje me fijaré si se ve a simple vista al encender las luces.
A lo mejor algún compañero que entienda de fotografía puede tener una explicación.
Bienvenido a la nave del misterio...🙃🙃🙃

Iker Jiménez si estas en el grupo... manifiéstate 😂😂😂

Os**as...

pues pensaba que le habías puesto unos proyectores tipo como los del símbolo de cupra en los espejos..

Que puntazo de efecto, me ha "dejao" loco "hulio"🤪🤪🤪
😂😂😂, pues no, parece un efecto óptico o algo, pero habría estado guapo que fuese algo proyectado por el coche, desde luego :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Reflejo de la óptica (faros) en la cámara, al igual que en el capó las luces traseras.

Fíjate que a mi mujer le daba tanta lástima, que me decía... si no encuentra a su mamá, lo adoptamos🤪
Así que le ayudé a encontrar a su mamá, me pareció conveniente😜
Tengo que rectificar un detalle... Se lo he comentado a mi mujer y dice que me falla la memoria(es que hace muchos años), que ella dijo de adoptar a mono, que al zagal lo aguantara su mamá🤪🤷‍♂️

Ya he comentado alguna vez que mi mujer ama a los animales, que a los humanos... bastante menos:sneaky:

Volver