juanfran
Forero Activo
ok.esta todo bien, parecía otra cosa ,a seguir bien, disfruta del día.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate que a mi mujer le daba tanta lástima, que me decía... si no encuentra a su mamá, lo adoptamosCorrecto, yo me referí a ese Marco, el que buscaba a su madre con el mono (en el hombro) no insulto a nadie, dios me libre![]()
Ya te digoFíjate que a mi mujer le daba tanta lástima, que me decía... si no encuentra a su mamá, lo adoptamos
Así que le ayudé a encontrar a su mamá, me pareció conveniente![]()
Los marcos son para proteger los laterales del portavasos si pones algo por encima de la tapa, además le da un acabado muy culoPara que son los marcos??
Ostras pedrinYo sigo con mis diseños de ropa...primero hago la sudadera y luego lo paso al coche
A ver si este finde puedo acabar el coche y mando fotos con el vinilo camaleón que va de lila a dorado.
Esto me parece bastante interesante... ¿Cómo se le llama eso pa buscarlo por el AliExpress...?Ver el archivo adjunto 14554
Chuche instalada y muy necesaria Lo necesitaba ya que se me cuelan cosas siempre y luego lo paso pu**s para sacarlo
Acabo de ver tu foto de perfil...Esto me parece bastante interesante... ¿Cómo se le llama eso pa buscarlo por el AliExpress...?![]()
Jajajajaja... Pues no tengo ni idea de lo que es, la verdadAcabo de ver tu foto de perfil...
¿Qué es eso que aparecen 2 luces debajo en el suelo?
Me refiero en el morro por delante del coche???
O no se si será un efecto óptico? que estoy medio ciego...![]()
Sí, sí, las veo, pero ni idea, machoMe refiero a estas luces
Ver el archivo adjunto 14578
Estan justo delante en el suelo solo las veo yo????![]()
Os**as...Sí, sí, las veo, pero ni idea, macho.
Bienvenido a la nave del misterio...Jajajajaja... Pues no tengo ni idea de lo que es, la verdad. No sé si es un reflejo de las luces en el suelo o si es alguna especie de reflejo que se produce en la propia cámara al hacer la foto o algo así
. La próxima vez que vaya al garaje me fijaré si se ve a simple vista al encender las luces.
A lo mejor algún compañero que entienda de fotografía puede tener una explicación.
Os**as...
pues pensaba que le habías puesto unos proyectores tipo como los del símbolo de cupra en los espejos..
Que puntazo de efecto, me ha "dejao" loco "hulio"![]()
Reflejo de la óptica (faros) en la cámara, al igual que en el capó las luces traseras.Jajajajaja... Pues no tengo ni idea de lo que es, la verdad. No sé si es un reflejo de las luces en el suelo o si es alguna especie de reflejo que se produce en la propia cámara al hacer la foto o algo así
. La próxima vez que vaya al garaje me fijaré si se ve a simple vista al encender las luces.
A lo mejor algún compañero que entienda de fotografía puede tener una explicación.
Tengo que rectificar un detalle... Se lo he comentado a mi mujer y dice que me falla la memoria(es que hace muchos años), que ella dijo de adoptar a mono, que al zagal lo aguantara su mamáFíjate que a mi mujer le daba tanta lástima, que me decía... si no encuentra a su mamá, lo adoptamos
Así que le ayudé a encontrar a su mamá, me pareció conveniente![]()