Envíame MP que yo he superado los mensajes privadoEste que has cogido tu también me gusta mucho la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Envíame MP que yo he superado los mensajes privadoEste que has cogido tu también me gusta mucho la verdad
Está queda genial, de cuánto hablamos?Esta acaba de salir fabricada al gusto de @kikoon:
Ver el archivo adjunto 14501Ver el archivo adjunto 14502
Ver el archivo adjunto 14503
25€ con el envío ya incluidoEstá queda genial, de cuánto hablamos?
Yo las e comprado todas me llegan esta semanaNavegando un poco, he encontrado una página con artículos para detallar el salpicadero y los frontales… tiene alguno que me gusta pero, a mí, me parecen caros (no es juliexpress)
Os dejo el link:
![]()
autoCOVR - Etsy
Shop Quality Custom Steel Accessories | Car Jewelry by autoCOVR located in Gdynia, Poland. Smooth shipping! Has a history of shipping on time with tracking. Speedy replies! Has a history of replying to messages quickly. Rave reviews! Average review rating is 4.8 or higherwww.etsy.com
Yo estoy a la espera de recibirla. En cuanto la reciba subo algunas fotos para que veais como quedaPues pasame mensaje con condiciones porque igual me interesa esta sin nada
Cuando lo tengas sube fotos!!Yo las e comprado todas me llegan esta semana![]()
Ya lo he tenido en cooper un tiempo y no queda mal,voy cambiando de vez en cuando y ahora toca color...En copper debe quedar brutal!![]()
Que chula, queda muy bien, que precio tiene??Recibido hoy por Manu-de, muy buena calidad, un consejo, si lo forrais por detrás y los lados con terciopelo os quitareis cualquier ruido que os pueda ocasional.
Te envío MPQue chula, queda muy bien, que precio tiene??
A mi me costó 20 euros con envío.Que chula, queda muy bien, que precio tiene??
Lo has pegado ?Recibido hoy por Manu-de, muy buena calidad, un consejo, si lo forrais por detrás y los lados con terciopelo os quitareis cualquier ruido que os pueda ocasional.
Con el mismo forro de terciopelo lo he unido, por si algún día quiero desmontarlo.Lo has pegado ?
Yo sigo con mis diseños de ropa...primero hago la sudadera y luego lo paso al coche
A ver si este finde puedo acabar el coche y mando fotos con el vinilo camaleón que va de lila a dorado.
Ajustando detalles y listo para un año + -...⏱
![]()
Un plotter de corte,yo tengo el Silhouette Cameo 4 y el vinilo para tela que hay de varios precios y una plancha sobre unos 300 euros y estás funcionandocompi, una pregunta si se puede saber, qué cosas utilizas para hacer la ropa?? me quería empezar a hacer yo las mías de varias cosas que me gustan pero no sé si es una inversión cara…![]()
un saludo y muchas gracias!