Un plotter de corte,yo tengo el Silhouette Cameo 4 y el vinilo para tela que hay de varios precios y una plancha sobre unos 300 euros y estás funcionando
me lo apunto jajaja muchas gracias!
tengo unas ideas chulas y a ver si las hago realidad!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un plotter de corte,yo tengo el Silhouette Cameo 4 y el vinilo para tela que hay de varios precios y una plancha sobre unos 300 euros y estás funcionando
Copiadas xddd, saludos.
Para que son los marcos??Ver el archivo adjunto 14546una más para el grupo. Este hombre es un fenómeno. Gracias a Manu-de
Y para buscar a su querida mamaPara poner fotos.
Centímetros de que ? JajajajajajajajaMe ganas en todo, en edad y en centímetros![]()
Quique, no seas mal pensadoCentímetros de que ? Jajajajajajajaja
De escape os referís jajaajaj
Quique, no seas mal pensado
Dime si eso que te has puesto entre el asiento y la consola central está en azul petróleo, que el otro día se me cayó el mando y me tocó mover todo el asiento.
Pero chico, no solo te eches unas risas
Es de AliExpress jajaj y que yo sepa solo lo había en negro pero seguro que lo hay de más coloresPero chico, no solo te eches unas risas![]()
Dime si está en azul y así me lo pido (si me dices también de dónde lo has comprado)
Ver el archivo adjunto 14554
Chuche instalada y muy necesaria Lo necesitaba ya que se me cuelan cosas siempre y luego lo paso pu**s para sacarlo
[/QUOTE
Muy chulo
Donde lo venden? GraciasVer el archivo adjunto 14554
Chuche instalada y muy necesaria Lo necesitaba ya que se me cuelan cosas siempre y luego lo paso pu**s para sacarlo
No veo dónde está el insulto. Es una respuesta con broma irónica(Marco, igual no sabes quien era). Relájate hombreUna respuesta un poco desproporcionada, no hay porqué insultar.