Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, os paso por aqui algunos modelos y ejemplos de personalizaciones sobre las tapas para el Formentor:

Las tapas son personalizables y me las podeis pedir al gusto, con vustro nombre, otro logo, logo mas grande, pequeño etc, etc casi lo que os ocurra.

Tapas posavasos con visagra:
Tapa visagra aitor.jpgtapa visagra 1.jpgvisagra 1.jpg

Tapa-bandeja posavasos:
bandeja 1.jpgbandeja posavasos.jpg

Pack de tapas para posavasos y hueco-movíl usb:
pack normal.jpgzar pack.jpg

Tapas posavasos simples:
tapa normal.jpgpack rugoso.jpg
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
👏👏👏 gran trabajo y currada, si señor.
A mí tampoco me gusta el hueco pero en mi caso lo utilizo para poner en vertical la funda de las gafas y las llaves que si no me lo pillaba.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pregunta y queda bien el el maletero del cupra formentor? Es para comprarmela, Gracias ante mano.
Buenas, os paso por aqui algunos modelos y ejemplos de personalizaciones sobre las tapas para el Formentor:

Las tapas son personalizables y me las podeis pedir al gusto, con vustro nombre, otro logo, logo mas grande, pequeño etc, etc casi lo que os ocurra.

Tapas posavasos con visagra:
Ver el archivo adjunto 14255Ver el archivo adjunto 14256Ver el archivo adjunto 14257

Tapa-bandeja posavasos:
Ver el archivo adjunto 14258Ver el archivo adjunto 14259

Pack de tapas para posavasos y hueco-movíl usb:
Ver el archivo adjunto 14260Ver el archivo adjunto 14261

Tapas posavasos simples:
Ver el archivo adjunto 14262Ver el archivo adjunto 14263
Están muy chulas..., Como se ponen atornillado o va sobre puesto?
Y que precio tienen?
Gracias ,de antemano
 

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Están muy chulas..., Como se ponen atornillado o va sobre puesto?
Y que precio tienen?
Gracias ,de antemano
Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.
Precios:
Tapa Posavasos: 10+ envío
Tapa Posavasos visagra: 15 + envío
Tapa bandeja Posavasos: 15 + envío
Tapa zona usb- hueco movil: 15 + envío

Posibilidad de comprarlas por wallapop
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.
Precios:
Tapa Posavasos: 10+ envío
Tapa Posavasos visagra: 15 + envío
Tapa bandeja Posavasos: 15 + envío
Tapa zona usb- hueco movil: 15 + envío

Posibilidad de comprarlas por wallapop
Pues ya te hago un pedido. Gracias.
 

juanfran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias al compañero Manuel en un momento pedido,pagado y enviado, así si.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.

Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.

He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses

Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"

La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres

1000021169.jpg1000021164.jpg
1000021167.jpg
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Bueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.

Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.

He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses

Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"

La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres

Ver el archivo adjunto 14323Ver el archivo adjunto 14324
Ver el archivo adjunto 14325
Cuando te pasas por mi garaje
 
Arriba