Buenas, soy yo el que las hace, son personalizadas al gusto.Pues haríais un favor que indicando cómo contactar con el![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, soy yo el que las hace, son personalizadas al gusto.Pues haríais un favor que indicando cómo contactar con el![]()
Buenas, soy yo el que las hace, son personalizadas al gusto.
Genial! Gracias por contestar. Ya te tenemos fichado para encargartelasBuenas, soy yo el que las hace, son personalizadas al gusto.
Una pregunta y queda bien el el maletero del cupra formentor? Es para comprarmela, Gracias ante mano.Hola, yo la alfombrilla del maletero la cogí en Carmager, es bastante alta.
Ver el archivo adjunto 5250
Una pregunta y queda bien el el maletero del cupra formentor? Es para comprarmela, Gracias ante mano.
Están muy chulas..., Como se ponen atornillado o va sobre puesto?Buenas, os paso por aqui algunos modelos y ejemplos de personalizaciones sobre las tapas para el Formentor:
Las tapas son personalizables y me las podeis pedir al gusto, con vustro nombre, otro logo, logo mas grande, pequeño etc, etc casi lo que os ocurra.
Tapas posavasos con visagra:
Ver el archivo adjunto 14255Ver el archivo adjunto 14256Ver el archivo adjunto 14257
Tapa-bandeja posavasos:
Ver el archivo adjunto 14258Ver el archivo adjunto 14259
Pack de tapas para posavasos y hueco-movíl usb:
Ver el archivo adjunto 14260Ver el archivo adjunto 14261
Tapas posavasos simples:
Ver el archivo adjunto 14262Ver el archivo adjunto 14263
Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.Están muy chulas..., Como se ponen atornillado o va sobre puesto?
Y que precio tienen?
Gracias ,de antemano
Yo he mirado varios pero teniendo la tapicería azul los quiero en el mismo color pero ni rastro de momento, al final terminare comprando estos tipo carbono negros o algo similar
Pues ya te hago un pedido. Gracias.Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.
Precios:
Tapa Posavasos: 10+ envío
Tapa Posavasos visagra: 15 + envío
Tapa bandeja Posavasos: 15 + envío
Tapa zona usb- hueco movil: 15 + envío
Posibilidad de comprarlas por wallapop
Nos tienta el subconscienteSi es que no podemos estar quietos.
El otro dia ya dije que para mi que el coche nos abduce y nos incita a comprarle y hacerle cosas.![]()
![]()
Cuando te pasas por mi garajeBueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.
Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.
He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses
Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"
La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres
Ver el archivo adjunto 14323Ver el archivo adjunto 14324
Ver el archivo adjunto 14325