Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Señor. Lo tengo grabado "a fuego"No te olvides de la gotita de aceite o de la pizca de grasa
NOOOOOO, no enseñes mas cosas joooooo xdddd, supongo que hay enlace en el hilo jajajajaja,¡¡Llegaron!!
Ver el archivo adjunto 13849
Parece mentira que cuesten lo que cuestan. Muy bien acabados, el logo perfectamente impreso, súper ligeros y "Oh, sorpresa" con su junta de caucho en el interior del tapón.
Mañana pondré el primer juego y me guardaré el de reserva.
A mi personalmente esto no me gusta. Lo he visto en varios coches y parece que llevan un tubo fluorescente.He encontrado esto. Que os parece? Es fácil de instalar?
![]()
Dynamic Scan Start Up Hoodbeam Kit - White / 59in/150cm / Buy 1
DYNAMIC SCAN START UP HOODBEAM KIT - Newly designed car decorative lights with start-up scanning function. Independent voltage regulator, better voltage regulation function, longer lifespan. Side LED and corresponding hood design can provide you better lighting effect. LED STRIP LIGHTS...www.moonlightbes.com
¡¡Sufre!!NOOOOOO, no enseñes mas cosas joooooo xdddd, supongo que hay enlace en el hilo jajajajaja,
Mis amigos me preguntan que porque le pongo tantas chuches al Cuprita y yo les digo : Hau mucho ca......on en cierto foro queee
Oidooooooo, me las voy a pillar .TNX
Mundo Cupra....unos queriéndose hacer un taparrabos y otros queriendo quemar el coche.![]()
Yo necesitaba un recipiente para los huecos del posavasos que esté guapo ... para llevar llaves y cositas... pero no encuentro ninguno q me guste con el logo de cupra... si sabéis de algo....
Yo hago lo mismo con uno de un Focus cabrio que tuvimos,Yo tengo un cenicero con tapa de un viejo Renault Modus que desguazamos hace unos años. Por lo que sea (Síndrome de Diógenes), me lo quedé y lo guardé por ahí. Queda perfecto en el hueco del posavasos, con sus tiras de goma laterales para evitar vibraciones y ruidos. Parece que está hecho a propósito para ese hueco. Ahí guardo monedas para lavar el coche y un montón de mierdecillas.![]()
Yo tengo un cenicero con tapa de un viejo Renault Modus que desguazamos hace unos años. Por lo que sea (Síndrome de Diógenes), me lo quedé y lo guardé por ahí. Queda perfecto en el hueco del posavasos, con sus tiras de goma laterales para evitar vibraciones y ruidos. Encaja al nanómetro, parece que está hecho a propósito para ese hueco. Ahí guardo monedas para lavar el coche y un montón de mierdecillas.![]()
Aislante colocado 5 minutos y le da ese toque de estar vestido oiga xddd
Entonces si no la lleva, no se la pongasNunca me he fijado si el mío lleva manta!!
Cuidadico con lo que dices que te pueden llover las novias. A ver si luego haces como el torero... salirEn casos como este de la compra de chuches, me alegra no tener señora que me reniegue.
Lo malo... tampoco tener hucha con perricas para poder ir sacando y gastarlas en chuches.
Por otro lado... y que no viene al cuento en este hilo.
Si va alguna chica (-40años), sin novio, marido, ex, por la quedada en Toledo, igual me suma puntos para incentivarme a ir. Jajaja.
Seguro que alguno tiene alguna amiga, prima, vecina, conocida, cuñada, otra... que igual me sirve para futura señora.
![]()