Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hoy me han llegado los alargos de las levas.
Me he llevado una sorpresa porque me había imaginado que eran más pequeñas, pero no veas que "peaso" piezas.
Te refieres a las de color cobre que van encajadas a la original? A mi me llegaron ayer y estoy defraudado...No son del mismo color y son demasiado grandes a mi gusto... He probado una y no me gusta del todo el resultado. Van devuelta a los chino jaja

Ok gracias Alberto, si la de la puerta del conductor tiene mas detalles, las otras parecen fáciles de poner.
Pues ahora mismo en la pagina pone que "Este producto ya no está disponible", he encontrado estas que son para el nuevo Seat Leon MK4 y tiene pinta de que son las mismas, pero no se....si arriesgarme a cogerlas por si no valen luego.
Deberían valerte, ya que los paneles de puertas y botoneras son iguales, pero a ver si alguien lo puede confirmar al 100%

Te refieres a las de color cobre que van encajadas a la original? A mi me llegaron ayer y estoy defraudado...No son del mismo color y son demasiado grandes a mi gusto... He probado una y no me gusta del todo el resultado. Van devuelta a los chino jaja

Si, exacto. Son grandes, grandes, de ahí mi sorpresa cuando me llegaron.
Este fin de semana pasado que he estado jugando con las levas originales me han ido muy bien por lo que estoy dudando si montarlas o no.
A ver si pruebo aunque sea una, para ver que pinta tiene y que sensaciones me da.

Si, exacto. Son grandes, grandes, de ahí mi sorpresa cuando me llegaron.
Este fin de semana pasado que he estado jugando con las levas originales me han ido muy bien por lo que estoy dudando si montarlas o no.
A ver si pruebo aunque sea una, para ver que pinta tiene y que sensaciones me da.
Las T-Carbon son lo suyo, no te arrepentirás jejejejej

Adjuntos

• IMG_4162.JPG
    IMG_4162.JPG
    142,2 KB · Visitas: 165
Veo que muchos compráis el extensor de las levas, ¿lo hacéis por utilidad o por estética? No sé, a mi me parecen suficientes.

Lo que es de traca es el hecho de que las levas estén iluminadas y el infotainment no. Pero eso es otro tema.

Las T-Carbon son lo suyo, no te arrepentirás jejejejej
Me estoy pensando estas, pero si las hubiera tal cual pero en color cobre...Sería perfecto.

Es que estas... Se nota que es ponerle un "parche" a un coche que es bonito ya sin ellas.

IMG_9933.JPG

Tengo que admitir que para el estilazo que derrocha el coche las levas del volante son horribles, nada que ver con lo que hay por ahí y cambiarlas o adaptarlas a otras peor y difícil. Pero lo de extenderlas con lo que hay de aliexpress… a mi no hay ni unas que me gusten, o muy grandes o muy feas jajaja asiq de momento me quedo con nuestras “orejas” porque a “levas”…poco se parecen jajaja

Me estoy pensando estas, pero si las hubiera tal cual pero en color cobre...Sería perfecto.

Es que estas... Se nota que es ponerle un "parche" a un coche que es bonito ya sin ellas.

Ver el archivo adjunto 13835

Estas tengo yo también, y lo mismo, me estoy pensando si las monto a ver que pinta tienen, y si no me gustan, pues al cajón de los recuerdos.

De un retal que me había sobrado de fieltro adhesivo, he hecho un logo y le he metido la chuche al PC🤭 No sé a donde vamos a llegar:rolleyes::ROFLMAO:

Adjuntos

• 1706041801189.jpg
    1706041801189.jpg
    38,5 KB · Visitas: 138
Veo que muchos compráis el extensor de las levas, ¿lo hacéis por utilidad o por estética? No sé, a mi me parecen suficientes.

Lo que es de traca es el hecho de que las levas estén iluminadas y el infotainment no. Pero eso es otro tema.
Son mas largas , me gustan el diseño que tiene y ademas son funcionales 100%, en cualquier posición las activas , chuche de calidad oiga xddd, saludos.

Del foro alemán, ya lo había visto como posibilidad pero nunca puestas. Mucho mejor y un toque más deportivo, son las dle urus, las hay de metal o carbono en aliexpress, pero claro, desmonta el volante….

Yo tengo las de color cobre,es que no queria pegarlas con cinta de doble cara porque si algun dia las quiero quitar nose como quedara ese pegamento ahí, aparte de que las levas nose si se moverán con el tiempo

Yo tengo las de color cobre,es que no queria pegarlas con cinta de doble cara porque si algun dia las quiero quitar nose como quedara ese pegamento ahí, aparte de que las levas nose si se moverán con el tiempo
Un buen alcohol y microfibra y como nuevas , no hay pegas , yo las estoy disfrutando muchísimo se adaptan a mi modo de conducción, saludos.

Yo no las he comprado para mí son demasiadas grandes, y sobresalen demasiado.

A ese PC le quedan horas para que se le enciendan todas las luces y se autodestruya 🤣🤣🤣
No sé las horas que le quedan, pero estoy notando que empieza a crujir🤪 por qué será:unsure:😁

Cuando venga el técnico a repararlo y me pregunte... qué marca es el PC? Le diré... que no has visto el logo? Cupra hombre, Cupra!😊 Y entonces me dirá... aaaah, ya decía yo que escuchaba un crujido al entrar!🤨🤪🤣

He encontrado esto. Que os parece? Es fácil de instalar?

Volver