Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hay que vivir en el sur y acostumbrarse al calor, ahora mismo tenemos 18 grados y buen sol.
eso es lo bueno

Que luz le has puesto? Un usb c con led ?
No, no, sustituí la luz original por una tira led de 3 leds y asi mantengo la regulación de intensidad. Hay un brico por ahí. Es bastante fácil.

El USB que se ve es uno que tengo para música. Reproduciendo archivos FLAC da mucha más calidad que por streaming (Android Auto o Carplay) e incluso que la aplicación nativa de Tidal que trae el coche Así, los Beats suenan bastante, bastante bien.

No, no, sustituí la luz original por una tira led de 3 leds y asi mantengo la regulación de intensidad. Hay un brico por ahí. Es bastante fácil.

El USB que se ve es uno que tengo para música. Reproduciendo archivos FLAC da mucha más calidad que por streaming (Android Auto o Carplay) e incluso que la aplicación nativa de Tidal que trae el coche Así, los Beats suenan bastante, bastante bien.
Por cierto, haber cuando quedamos que me tienes que montar esas luces, 😁😁😁😁😁

Somos mu chucheros:p

Imagino que cuando vamos con nuestros hijos o nietos y nos piden alguna chuche, antes de ponerles pegas... :unsure: cómo voy a decirle que no? si yo me compro todas las que puedo:giggle::ROFLMAO:

Hola acabo de encontrar esta chuche, no sé si la habéis publicado ya en el foro, son de metal y parecen muy chulas. Salen por 3,20 €. Ya he hecho el pedido.
Un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,61€ 30% dto. | Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, Airdust, impermeables, para Seat Cupra Leon Mk3 Mk2 5f Ibiza 6j 6l Ateca Born FR Tarraco

Volver