Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Joder, dentro del Botiquín va la V16? No me había dado ni cuenta. A mi me da igual, porque en los dos coches llevo de las que van conectadas a la DGT, pero la verdad que el botiquín ni abrirlo, lo tengo pegado al lateral del maletero, porque es así como con velcro y se queda bien pegado. Un detalle sin más que me pusieron junto con las alfombrillas Cupra Carbono que se guarrean con mirarlas.

me dieron un llavero muy feo y nada más. El tipo me prometió un polo de Cupra, todavía lo estoy esperando.

A mi ni el llavero :mad: , pero el dia que pase a recoger de la documentación definitiva, el jefe de ventas se va a arrepentir de haberme prometido "un buen detalle", por todo el fregao de los neumáticos y el haberme quedado sin gasolina delante del concesionario.

La osti............., cuando vaya a recoger la documentación definitiva, les voy tirar de las orejas, porque con todo el jaleo del no cambio de neumáticos y tal, me prometieron un buen detalle, pero lo tuyo supera todo lo esperado 👏👏👏👏
A mi me dieron las alfombras y el botiquin/estuche de seguridad, que por lo que parece se lo dan a todo el mundo :mad:
A mi un llavero y un triste parasol,encima de Seat en vez de Cupra

A mi ni el llavero :mad: , pero el dia que pase a recoger de la documentación definitiva, el jefe de ventas se va a arrepentir de haberme prometido "un buen detalle", por todo el fregao de los neumáticos y el haberme quedado sin gasolina delante del concesionario.
Que te llenó el depósito!!!

Bueno compañeros, ahora sí que sí, después de una semana, me he leído las 202 páginas de este hilo. La RAM del PC está al límite con tantas pestañas abiertas del Juliexprés. Voy por partes con lo que llevo yo puesto:

Regalos del Concesionario:

- Estuche con pulsera y carcasa de llave.
- Kit botiquín con los triángulos y chaleco.
- Las alfombrillas que tienen acabado en "carbono" (no sé muy bien si esto es regalo o viene de serie y se la ha marcado el comercial)
- Cable USB Cupra.
- Cubremaletero oficial Cupra (Para mí, una maravilla) Aunque la pena es que solo sirve para la parte alta.
- 50€ de cheque regalo para gastar en la tienda.
-Kit limpieza pintura Mate (Va de lujo)

La verdad es que se portó.

Lo que quiero pedir de accesorios oficiales:

- Los pedales y el reposapiés dark aluminium. Me parecen preciosos (más que los de Juliexprés) y con el cheque me saldrían por 20€ de mi bolsillo.
- Las Carcasas de los retrovisores en cobre. Una pasta pero creo que a mi coche le quedarán genial.
- Quizás las faldillas guardabarros. ¿Quedarán muy mal? Cada vez que llueve y hay gravilla que se escucha como choca contra el coche, me pone malo.

En proceso:
Cita para hacerle tratamiento cerámico a pintura y llantas + pintura de pinzas de freno en cobre+ pintura de embellecedores de escape en cobre.
Mi pedido de Juliexprés/Amazon/Temu/Ebay: Ya lo pondré por aquí todo cuando llegue.

Seguiremos informando
Madre mía, a mí, no me regalaron prácticamente nada, el cable Usb-c, los triángulos, un parasol de publicidad y nada más.
Para más, me pusieron una alfombrillas compatibles que no son de cupra y poco más.
Y eso que les lloré mucho, pero decían que con el descuento del coche, no me podían regalar nada más.

Que te llenó el depósito!!!

Se ofreció a venir conmigo para pagar la gasolina, pero al final no lo hizo porque en la gasolinera que ellos tienen la cuenta no tenían de 98 :cry:, así que tuve que pagar yo los casi 90 euros de los 54 litros.
Nada, que no se libra, o eso espero al menos.

Se ofreció a venir conmigo para pagar la gasolina, pero al final no lo hizo porque en la gasolinera que ellos tienen la cuenta no tenían de 98 :cry:, así que tuve que pagar yo los casi 90 euros de los 54 litros.
Jajaja

No tiene morro el comercial. ¿Y porque no te hizo como a mi que me descontó 100 eur del precio del coche para gasolina?

No tiene morro el comercial. ¿Y porque no te hizo como a mi que me descontó 100 eur del precio del coche para gasolina?

Esto iba a ser complicado porque ya estaba la financiación calculada, cerrada y bendecida por el todopoderoso banco de VW 😂
No tengo ninguna prisa, ya caerá, ya. No sabe con quien se juega los cuartos.
Además me queda el comodín de la comercial que me vendió el coche, que aunque ahora se ha cambiado a VW, como son el mismo grupo, está en la puerta de al lado como aquel que dice.

Joder, dentro del Botiquín va la V16? No me había dado ni cuenta. A mi me da igual, porque en los dos coches llevo de las que van conectadas a la DGT, pero la verdad que el botiquín ni abrirlo, lo tengo pegado al lateral del maletero, porque es así como con velcro y se queda bien pegado. Un detalle sin más que me pusieron junto con las alfombrillas Cupra Carbono que se guarrean con mirarlas.

me dieron un llavero muy feo y nada más. El tipo me prometió un polo de Cupra, todavía lo estoy esperando.
Cuales son las alfombrillas estilo carbono?

Madre mía, a mí, no me regalaron prácticamente nada, el cable Usb-c, los triángulos, un parasol de publicidad y nada más.
Para más, me pusieron una alfombrillas compatibles que no son de cupra y poco más.
Y eso que les lloré mucho, pero decían que con el descuento del coche, no me podían regalar nada más.
En serio? No te pusieron alfombrillas de la marca?? Joder, eso si que me parece cutre...

En serio? No te pusieron alfombrillas de la marca?? Joder, eso si que me parece cutre...
Nada unas compatibles!!!
He pedido las alfombras estilo carbono, que quedan muy bien aunque un poco caras!!
130€ pero creo que merecen la pena!!
Cuando las tenga, os pongo fotos!!

Adjuntos

• IMG_9342.png
    IMG_9342.png
    173,7 KB · Visitas: 66
Como comercial que soy (de otro área) y mucha paciencia (estuve 3 meses de negociaciones) pedí precios en 4 concesionarios, cuando el precio del coche era ya prácticamente el mismo, comencé a negociar con los regalos y cuando los estrujé al máximo, me quedé con el que más me daba jajajaja

Como comercial que soy (de otro área) y mucha paciencia (estuve 3 meses de negociaciones) pedí precios en 4 concesionarios, cuando el precio del coche era ya prácticamente el mismo, comencé a negociar con los regalos y cuando los estrujé al máximo, me quedé con el que más me daba jajajaja

Si es que los comerciales sois peligrosos 😂 😂 , pero bien hecho, si señor.

Volver