Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Lluvia? Donde miraaa yo no sé en que sitios vivís vosotros.....

No se si en Catalunya entera, pero en gran parte de ella, lleva todo el dia lloviendo, y a ratos con bastante intensidad.
Y más hacia el Pirineo y las montañas ha sido nieve.
Han dado imágenes de Zaragoza y Soria con problemas por la nieve.

No se si en Catalunya entera, pero en gran parte de ella, lleva todo el dia lloviendo, y a ratos con bastante intensidad.
Y más hacia el Pirineo y las montañas ha sido nieve.
Han dado imágenes de Zaragoza y Soria con problemas por la nieve.
En Zaragoza esta nevando, me acaban de mandar a mi tambien fotos

Yo llevo cristal templado.
¿Que tal con el cristal templado? ¿Tienes enlace? Ando en duda si ponerle algo a la pantalla o no, dudo que se pueda rayar o golpear con nada por donde esta pero por si acaso...

Aquí fabricamos el frío decía Leo Harlem🤣
Y tanto, como para no ir en invierno, de ahí que yo solo vaya en verano.
Recuerdo salir una noche de Zaragoza a las tantas con un Renault-8 TS y parar en Monreal a tomarme un café y ver una concentración de camiones y de coches exagerada.
Pregunté qué pasaba y me dijeron que la carretera estaba cortada porque dos camiones grandes cargados de hierro se habían enganchado en las cuestas de El Ragudo... en mi vida he pasado tanto frío, meno mal que la coñá y el anís me animaron para seguir combatiendo el frío :giggle:

Y tanto, como para no ir en invierno, de ahí que yo solo vaya en verano.
Recuerdo salir una noche de Zaragoza a las tantas con un Renault-8 TS y parar en Monreal a tomarme un café y ver una concentración de camiones y de coches exagerada.
Pregunté qué pasaba y me dijeron que la carretera estaba cortada porque dos camiones grandes cargados de hierro se habían enganchado en las cuestas de El Ragudo... en mi vida he pasado tanto frío, meno mal que la coñá y el anís me animaron para seguir combatiendo el frío :giggle:
Pues aun con todo yo prefiero el frío,con un buen abrigo y a base de capas aquí vas tirando,pero Zaragoza en verano es un maldito infierno🥵🥵

Volver