Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Es así. En mi coche no venia el portón y lo hice poner en un mecánico por lo que pude elegir si poner el pedal o no. Super útil!!!
¿Coste del portón?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es así. En mi coche no venia el portón y lo hice poner en un mecánico por lo que pude elegir si poner el pedal o no. Super útil!!!
1600¿Coste del portón?
Ya ¿pero de un 150 a otro 150, puede haber diferencia de precio?Cada caso es diferente. Solicitar presupuesto a Vag Retrofits
Ya ¿pero de un 150 a otro 150, puede haber diferencia de precio?
Y una pregunta:
¿dónde te pusieron -dentro del coche- la tecla de apertura del maletero?
Lo pregunto porque el mío, ni lleva tecla, ni portón eléctrico y me toca abrirlo con la llave o con la mano.
Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.Ya ¿pero de un 150 a otro 150, puede haber diferencia de precio?
Y una pregunta:
¿dónde te pusieron -dentro del coche- la tecla de apertura del maletero?
Lo pregunto porque el mío, ni lleva tecla, ni portón eléctrico y me toca abrirlo con la llave o con la mano.
Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.
Ver el archivo adjunto 13579
El del deposito no lo lleva el mio.
Creo que el botón del depósito de la gasolina lo llevamos los híbridos!Mañana a mirarlo, porque si están ni los he visto![]()
De todas maneras, la tapa de la gasolina, por el solo hecho de bajarte del coche ya está abierto, porque yo le he echado gasolina dos veces y no se ni si tengo ese botón![]()
![]()
Los que lleváis el portón eléctrico está ahí el botón de apertura en la puerta del conductor y no hay botón de gasolina, está justo delante y debajo del tirador de la puerta.Mañana a mirarlo, porque si están ni los he visto![]()
De todas maneras, la tapa de la gasolina, por el solo hecho de bajarte del coche ya está abierto, porque yo le he echado gasolina dos veces y no se ni si tengo ese botón![]()
![]()
La tecla me la pusieron justo donde dice @Blackhawk . Sólo tengo un botón. El de la gasolina no. Con un solo botón abres y cierras.Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.
Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.
Mi coche es muuuuy raro, tiene cosas que muchos no tienen y sin embargo, tienen que abrir el tapón de la gasolina pulsando la tapa (yo ni la abro, lo siento, soy gandul hasta para eso... o a lo mejor es que quiero crear puestos de trabajoCreo que el botón del depósito de la gasolina lo llevamos los híbridos!
@Rael diría q si tu no tienes ninguno de esos botones es porq tu coche no lleva de serie el portón del maletero eléctrico, pero igual me equivoco…
Tu coche se parece a tiMi coche es muuuuy raro, tiene cosas que muchos no tienen y sin embargo, tienen que abrir el tapón de la gasolina pulsando la tapa (yo ni la abro, lo siento, soy gandul hasta para eso... o a lo mejor es que quiero crear puestos de trabajo)
Mañana a mirarlo, porque si están ni los he visto![]()
![]()
Bah!Tu coche se parece a ti
Aunque seas mas joven que yo... te veo muuu mayor![]()
Creo recordar que dijiste que tenías 68...Bah!
Soy más joven por solo unos meses
Al final, todos calvos(yo no)